Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días guapas!!!! Por aquí nublado.

Encarna, seguro que te queda preciosa la tarta, nos la tienes que enseñar eh, y un detallazo que se lo celebréis, que los niños no tienen culpa de los problemas de los adultos.

Santan, un zumo de naranja natural, que el café ya me lo tomé antes de llevar a la peke.

Azores, no seas muy "malota" corrigiendo :wink: y cuídate.

Yo esta tarde tengo la graduación de la peke en la guarde, estoy deseando ver lo que nos han preparado, porque lleva unos días con la cantinela de una canción que parece de despedida, veremos si al ver a tanta gente no se quedan todos mudos. :lol:

Ayer hice los jaboncitos, cuando pueda desmoldarlos os los enseño, aunque quedó un color "raro":shock:, y eso que le puse colorante fucsia, pero se lo comió:duda:ya me han dicho que los jabones son así, una cosa es cómo te los imaginas y otra muy distinta el resultado final.

Hoy si me da tiempo quiero hacer uno de café, que es ideal para los olores de la cocina, tipo pescado, ajo........ a ver si este me queda marrón, que es la idea que tengo.

Bueno, feliz día para todas!!! :beso::beso::beso:

pues vaya con los jaboncitos!!!

:o

zumito marchando y a la tarde a disfrutar k seguro que lo hacen muy bien!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

13

• Gijonesa

2

• Azores

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
un dia estupendo, 20º, nubes y claros (a ver si no llueve por la tarde)
tenemos la función de fin de curso de la peque y si hace mucho sol en el patio nos morimos... ya he terminado su vestido de "Charleston" y planchado sus "tu-tus" (tiene dos actuaciones )...
Ella está nerviosa, pero yoooooooooo....:frito::lol:

Desayuno completo y a seguir la mañana

hay que volver a los cafés, aunque séa sentadas en la escalerona :lol:
una que lleve el termo, otra la coca-cola, otra el hielo y otra los pastelitos.... hace????

buen dia a todas

:beso::beso::beso::beso:

pues te pongo una tila para que no te pongas nerviosa!!!! anda queeeeeee como se lo pegues!!!! :shock:

y yo??? k llevo??? anchoas??? :lol:
Enlace al post

Buenos dias por la mañana

Yo tambien procuro no tirar nada, a no ser que este estropeado, pero se recicla todo todo todo
Y este bizcocho reciclado esta diciendo "Comeeeeeeeme" y es lo que vamos hacer :smile: con un leche y leche porfi

Encarna que estas hecha una artista, lo que se hace por un nieto eh???? ya nos enseñaras tu obra de arte

Veo que casi todas tienen funciones de niños, claro es la epoca, asi que a ver a los niños actuando, algunos llegaran a artistas :-)

Ana, cuidate esa rodilla, ese pie, descansa :guapa:

Nosotrso seguimos con el piso como el primer dia :frito: el lavavajillas no cabia donde tenia que ir, porque la cocina tiene mas de 20 años y los muebles antes eran mas bajos. Llevamos a un fontanero de confianza a ver el piso, y nos dijo que no lo cogieramos que las tuberias eran de plomo y en cualquier momento se podian picar :nodigona: asi que empezamos de cero otra vez :nodigona:

No se si el 27 voy a Madrid, ibamos para hacer la mudanza, pero como no tenemos casa me voy a dar un vuelta que lo necesito, pero aun no se las fechas :porfavor:

Buen finde :beso::beso:

haces bien en darte una vuelta y desconectar!! mientras seguís buscando con calma.... k seguro que buscando ... encontráis algo bueno!!

tu mami mejor??

Besitos!!! y te pongo el bizcocho con tu leche y leche ;)
Enlace al post

Buenos dias..aqui ando comiéndome un yogur!..he vuelto hace un rato de Aguagym..y ya me he liado con el pc :frito:voy a ver si apago..y me voy al banco y a por pescado..Que aún tengo la comida por hacer...

Tirar..? Yo si tiro!:grrr: :bate:Me da una rabia que pa'que cuando no es un calabacin..son 3 rodajas de mortadela..que ya le cojo mania en la nevera..etc...etc..Por no decir alguna otra cosa caducada..Tiré el otro dia 2 paquetes de obleas la cocinera..:bate:Y gelatina:bate:y...y...y ...

Me voy!que ya voy harta de palos..:anda-ya::beso:

hombre.... todos tiramos... yo ayer hice limpieza de la parte de la nevera, k por cierto me acordé de ti.... pensando.... tengo que dejarlo como la patena... como la nevera de lunita!!! :smile:

y tiré... tenía manteca de cerdo abierta desde la navidad, un bote de huevas de esas tipo caviar caducadas y alguna cosa más.... pero también pelé y corte unas zanahorias y al conge!! y organizé .... bla bla bla.... pero que hay que procurar no tirar!! así que déjate de palos.... y a usar lo que tenemos antes de comprar más....

La gelatina se caduca????? :o:anda-ya::anda-ya: no creo.... aunque ponga fecha.... eso no caduca!! :anda-ya:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Acabo de volver a casa, de andar. Menuda panzada de andar nos metemos todos los días, y con el calor que hace llegamos reventadas.

Ayer tuve una tarde de los más ocupada, despues de comer en casa los cinco niños juntos, mi amiga y yo, les pusimos a hacer los deberes. Menos mal que recordamos las tablas un poco. Estuvimos hasta las 6 y media y despues nos fuimos a llevarles al parque. Lo que corren los niños... Estoy muy contenta porque el peque ya no se mea en cualquier parte y no tuve que cambiarle la ropa.

Creo que todos aprovechamos los restos, no estamos para tirar comida. Por lo menos en mi casa no se tira nada.

A pasar un buen día :beso:

si que tenéis moral andar con esos calores... menos mal que tenéis cabeza y váis a primera hora!! os váis a poner :coqueta::coqueta: y tu... vas a ser una mujer de rojo espectacular!!! :coqueta:

Me alegro de los avanzes del peque!!:up:
Enlace al post

Buenas!!!!

Hace un calorro que no os quiero ni contar... esta noche ni sábana ni nada, la ventana bien abierta y yo espatarrá :lol: Aquí no se suele tirar nada, más que nada porque o se lo come mi madre, o me lo como yo...

Aggggg ya empiezan a atacar los mosquitos, tengo un buen picotazo en el cachete del culo :grrr:

Feliz día guapas :beso:

Enlace al post

Bueno .... yo hoy llego casi para la cena :lol::lol::lol:

Me estoy acordando de Gijo.... calor no va a pasar en el patio, porque desde que ecribio ella ya hizo de todo:nodigona:hasta llovio:grrr: ahora hace viento y esta muy feo.....pero aguanta sin descargar...

Encarna... a estas horas tu tarta, que seguro que te quedo preciosa....ya estara zampada:lol::lol:
Mañana creo que podre entrar al desayuno desde la tienda.... en cerrando a las dos me voy a Salamanca:shock: y vuelvo el domingo .... si lo se.... estoy como una cencerra, pero gracias a una amiga forera tengo una noche gratis de hotel con desayuno buffet:nodigona: y como me gusto mucho Salamanca pues aprovecho y asi vuelvo a verla a ella que tengo ganas:wink:
Ahora cuando cierre me voy corriendo a ver si sigo comprando cosas para las minivaciones, que estres :frito:me faltan bastantes y solo voy desde que llego a las 9 al corte ingles hasta las 10, no tengo mas tiempo:evil: bueno si, los sabados por la tarde pero mañana no estoy:duda: y el proximo es justa antes de marcharme y ya deberia estar todo listo

Anda.... que rollo os he metido, se ve que me viene mejor desayunar a las ocho de la tarde:lol::lol:
Gijo.... me encanta tu idea..... Santa tu trae lo que quieras.... ahhh si hace malo yo tengo varios mostradores muy monos en la tienda:lol::lol:
Feliz resto de viernes:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...