Jump to content

Menús del viernes 17 de junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días. Ayer no pude entrar en todo el día, que agobio de gente y de teléfono en la oficina, a ver si hoy está la cosa más tranquila.

DESAYUNO (8:00)
-Zumo de naranja
-Leche desnatada sin lactosa con cacao
-Tostada integral con mermelada light

MEDIA MAÑANA (11:00)
-Nectarina

COMIDA (14:00)
-Ensalada de pasta con un poco de todo

MEDIA TARDE (17:30)
-Fruta y caminata

CENA (21:00)
-Ensalada
-Pizza

Este finde me voy de rally, así que andar mucho y comer poco... Qué paseis muy buen finde!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde me voy de rally' date=' así que andar mucho y comer poco... Qué paseis muy buen finde!!![/quote']

Anda, cómo se nota que vives en Asturias. Aquí, en el tórrido mediterráneo, como nos fuéramos de rally todo el día nos tendrían que recoger con el mocho :lol:

Enlace al post

Buenos días!!!

Pues yo me voy a Asturias este finde, de despedida de soltera!!! yuhuuuuu. Lo bueno es que al ser todo chicas, la comida es más "light" y la parrillada de carne que tenemos contratada para mañana intentaré combiarla por otra cosa (no por no engordar, jejeje, sino porque la carne y yo no somos muy amigas...)

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales + tomate triturado
Piña

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
Picotas

Comida (15:00 h):
Salmorejo
Ensalada variada

Merienda: estaré de camino a Asturias asi que creo que nada, pero intentaré llevarme una manzana o algo de fruta

Cena (22:30 h):
Parrillada de verduras (jajaja, cómo se nota que somos todo chicas eh?)
Pollo a la brasa

Que tengais buen finde!!!!!!! yo voy a hacer el descenso del Sella, asi que además haré algo de deporte ^_^

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...