Jump to content

ME SIENTO INDIGNADA POR PLAGIO DE UNA RECETA en otro foro y no dicen la fuente

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno como sabéis todas he hecho la dieta Dukan y me ha ido genial, he hecho muchas recetas y las he compartido para beneficiarnos todas, como en esta dieta no se puede comer pan .... pues a ver como se podía arreglar la cosa ... hablando en el foro me acorde del pan AVENUR de Nuria del blog CocinArte que comía en la dieta Montignac y entonces me dije pues voy a adaptarlo para la dieta Dukan y así lo hice lo he tuneado y adaptado para esta dieta y todas estamos encantadas con el pan ... porque ademas se puede comer en cualquiera de sus fases y también en otras dietas .... ademas de que esta muy bueno, lo llaman el pan July, y yo me alegro de que a todas les vaya también y ayude a llevar la dieta mucho mejor,

Mi indignación viene porque hoy me han avisado por mp y me han dicho esto (la fuente no la digo por respeto a esa persona la cual aprecio mucho)

July, no quiero crear polémica ni nada parecido, pero hoy he entrado en el foro fussioncook y he visto tu receta de pan que se la adjudica una tal isre. No sabía si decírtelo pq no quiero k haya follones pero creo que debía avisarte.
Un beso

http://fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=11&t=7182

Que os parece????? son cara dura ó no (mas bien sinvergüenzas)...... encima de que me insultaron en su día ... van y se apoderan de mi receta y no dicen la fuente 10650.gif10650.gif Y no quiero entrar en el foro FC porque se que me quitarían el post enseguida, pues desde que me paso lo de la olla FC y empece con las GM, me sentenciaron .... cosa que me da igual ..pero que me plagien mis recetas en el foro FC no me da igual,por lo menos como mínimo PODRÍAN PONER LA FUENTE de la receta ...por eso lo quiero hacer publico en este foro que se puede hablar libremente y me siento muy apoyada por todas vosotras :beso::beso::beso::beso:

Y AQUÍ ESTA MI RECETA
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?258843-Dieta-dukan-primeros-pasos&p=2894176#post2894176

Bueno ya siento el rollo que os he metido pero me ha dado mucha rabia descubrir esto :grrr::grrr: con lo poco que cuesta poner la fuente de una receta y lo educado, elegante y respetuoso que es decir lo :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que ese pan se llama "Pan July", a la tal Isre le apetecia unos aplausos, bah july, pasa del tema, tu te lo curraste pero esto seguro que pasa en mil foros tooodos los dias. Olvidate del tema, tu eres una crack de la cocina, eso es vox populi aqui y en la antártida!!!!

Enlace al post

July, lo que mas rabia te da de todo es que ha sido en el foro en el que tuviste problemas...
y te entiendo.
la verdad, no se como aconsejarte,
si dices que te borrarian el post si lo pones... alguna chica de aqui no entra por alli para decirselo? pero claro, ya es liar a mas gente...

estoy con SUMMER, eres una Cocinera de 10!!! asi que mira, "con su pan se lo coman"

Enlace al post

Pues leyendo el post, mi costi, viendo las fotos de los enlaces, pensaba que era una foto de un pan mío. El pan Avenur lo hago mucho en casa y nos gusta muchísimo. Con lo que te quiero decir con esto es que hay mucha gente que no sabe que una de las normas del foro es citar la fuente de las recetas. No te hagas mala sangre que es posible que no hay mala intención.

Yo, por ejemplo, no lo sabía hasta hace poco y mi receta de Starbucks (adaptada por mi a BB) la saqué de mundorecetas pero no apunté el nombre de la dueña de la receta (aunque sí recuerdo que ella ponía que la sacó de un foro en italiano) Y no hubo mala intención alguna. Desde que lo sé, aunque tunee la receta y la adapte a mis gustos siempre cito el nombre de la receta y de la persona que la tenía publicada.

Pero yo quería preguntar ¿por qué se puede comer el pan July en todas las fases? ¿El gluten está permitido?

Enlace al post

Cariño yo creo que ha habido un malentendido, en la receta de Isre pone claramente que esta receta te la vio a ti. Y en el enlace que has puesto la chica que lo hace pone el enlace del pan de Isre, pero no creo que para nada haya sido con mala intención...
Aunque un poquito si que te entiendo..... me ha pasado muchas veves de ver una receta mia en otro blog, y decir que la receta es de otra persona que también la ha hecho, pero vamos que yo no me mosqueo..... me molesta un poco y a los 5 minutos se me olvida, es inevitable el copieteo ....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...