Jump to content

ME SIENTO INDIGNADA POR PLAGIO DE UNA RECETA en otro foro y no dicen la fuente

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

Bueno como sabéis todas he hecho la dieta Dukan y me ha ido genial, he hecho muchas recetas y las he compartido para beneficiarnos todas, como en esta dieta no se puede comer pan .... pues a ver como se podía arreglar la cosa ... hablando en el foro de dietas (que es donde pongo las recetas de dukan y hay un recopilatorio sobre ellas) me acorde del pan AVENUR de Nuria del blog CocinArte que comía en la dieta Montignac y entonces me dije pues voy a adaptarlo para la dieta Dukan y así lo hice lo he tuneado y adaptado para esta dieta y todas estamos encantadas con el pan ... porque ademas se puede comer en cualquiera de sus fases y también en otras dietas .... ademas de que esta muy bueno, en el foro de dietas lo llaman el pan July, y yo me alegro de que a todas les vaya tambien y ayude a llevar la dieta mucho mejor,

Mi indignación viene porque hoy me han avisado por mp y me han dicho esto (la fuente no la digo por respeto a esa persona la cual aprecio mucho)

July, no quiero crear polémica ni nada parecido, pero hoy he entrado en el foro fussioncook y he visto tu receta de pan que se la adjudica una tal isre. No sabía si decírtelo pq no quiero k haya follones pero creo que debía avisarte.
Un beso

http://fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=11&t=7182

Que os parece????? son cara dura ó no (mas bien sinvergüenzas)...... encima de que me insultaron en su día ... van y se apoderan de mi receta y no dicen la fuente 10650.gif10650.gif Y no quiero entrar en el foro FC porque se que me quitarían el post enseguida, pues desde que me paso lo de la olla FC y empece con las GM, me sentenciaron .... cosa que me da igual ..pero que me plagien mis recetas en el foro FC no me da igual,por lo menos como mínimo PODRÍAN PONER LA FUENTE de la receta ...por eso lo quiero hacer publico en este foro que se puede hablar libremente y me siento muy apoyada por todas vosotras :beso::beso::beso::beso:

Y AQUÍ ESTA MI RECETA
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?258843-Dieta-dukan-primeros-pasos&p=2894176#post2894176

Bueno ya siento el rollo que os he metido pero me ha dado mucha rabia descubrir esto :grrr::grrr: con lo poco que cuesta poner la fuente de una receta y lo educado, elegante y respetuoso que es decir lo :sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjose52

7

• APEL

6

• Xena ( Sena)

3

• Carmen40

3

Top Foreros En Este Tema

Hola julycar,para nada eres una pesada,tienes toda la razon y jode que las recetas de una se la adjudiquen y se pongan el merito otras,y ya tengo entendido que hay otra compañera entre nosotras que no voy a decir el nombre que tambien le ha pasado con una receta y en ese mismo foro,incluso la han insultado y le han buscado problemas,yo me alegro de pertenecer a este foro en el cual tenemos buen rollo entre todas y al otro no entro ni loca vaya :nodigona::beso:

Enlace al post

Pues tienes toda la razón del mundo, además no SOLO te han copiado la receta sino también la composición de las fotografías, hay que tener cara, ya que no podían poner las tuyas...... las han hecho igualitas......:bate:

Tú ánimo, que aquí sí sabemos quién es quién :beso:

Enlace al post

Bueno no voy a entrar en polémica alguna, sólo quiero decirle a julycar que me disculpe y pedirle mil perdones, pero en la receta que yo puse sí la nombré, como no, y dije que estaba en este foro.No sabía si podía poner enlaces alli, porque era casi nueva y hay foros en los que no se puede poner enlaces de otros.
Bueno lo dicho, la he nombrado a ella y al foro, sólo me faltó poner en enlace por lo que le pido otra vez disculpas
Esta es la receta que yo puse, por si alguien quiere comprobar lo que digo

http://fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=11&t=7101

Lo de las fotos ya me parece un poco rizar el rizo, llevo mucho tiempo usando el Paint y no copié para nada su foto.En fin, que me perdoneis otra vez todas, la que más julycar

Enlace al post

:o Yo no veo ningún motivo de enfado, pero bueno cada uno es libre de enfadarse por lo que quiera:smile:

Bruja_69 hace ese pan y se lo ha copiado a Isre a la semana de ponerlo ésta y la nombra claramente, Isre te nombra a ti y además en rojo, donde está el problema?:confused:

Sin embargo veo que tu en tu receta del enlace que nos pones no nombras ni enlazas a la chica que dices que copiaste, se debería de enfadar contigo y ponerte verde no????

Desde luego que la gente que dice no querer polémica lo disimula muy bien:o y no creo que haya motivo para insultar a nadie como haces en este post, yo desde luego no veo a ninguna cara dura ni a ninguna sinverguenza en los enlaces, aveces nos ofuscamos con algo sin motivo aparente y creo que este es un caso claro, seguramente tendrás diferencias con alguien de aquel foro o con el foro o la marca en sí por lo que puedo deducir y esto te ha llevado a sacar las cosas de quicio:smile:

Y la que te manda el mensaje privado que no quiere polémica no ha leido tu nombre en rojo en el post de Isre?? Hay personas que solo ven lo que quieren ver.:smile:
Enlace al post

Por cierto no sabía que tuviste alli problemas, de haberlo sabido ni habría puesto tu receta ni te habría nombrado

El enlace que tu has puesto es del pan que hizo otra chica, despues de ver el mío.
Saludos

Justo a la semana lo hace, no creo que te tengas que disculpar con nadie tu la nombras claramente y en rojo, hay personas que necesitan ser protagonistas y buscan polémica donde no la hay, tú desde luego no has creado ninguna, allá cada cual con su conciencia:smile:ya verás lo que tardan en banearme en este foro donde se puede hablar libremente:smile:
Enlace al post

Bueno como sabéis todas he hecho la dieta Dukan y me ha ido genial, he hecho muchas recetas y las he compartido para beneficiarnos todas, como en esta dieta no se puede comer pan .... pues a ver como se podía arreglar la cosa ... hablando en el foro de dietas (que es donde pongo las recetas de dukan y hay un recopilatorio sobre ellas) me acorde del pan AVENUR de Nuria que comía en la dieta Montignac y entonces me dije pues voy a adaptarlo para la dieta Dukan y así lo hice lo he tuneado y adaptado para esta dieta y todas estamos encantadas con el pan ... porque ademas se puede comer en cualquiera de sus fases y también en otras dietas .... ademas de que esta muy bueno, en el foro de dietas lo llaman el pan July, y yo me alegro de que a todas les vaya tambien y ayude a llevar la dieta mucho mejor,

Mi indignación viene porque hoy me han avisado por mp y me han dicho esto (la fuente no la digo por respeto a esa persona la cual aprecio mucho)

July, no quiero crear polémica ni nada parecido, pero hoy he entrado en el foro fussioncook y he visto tu receta de pan que se la adjudica una tal isre. No sabía si decírtelo pq no quiero k haya follones pero creo que debía avisarte.
Un beso

http://fussioncook-foro.com/viewtopic.php?f=11&t=7182

Que os parece????? son cara dura ó no (mas bien sinvergüenzas)...... encima de que me insultaron en su día ... van y se apoderan de mi receta y no dicen la fuente 10650.gif10650.gif Y no quiero entrar en el foro FC porque se que me quitarían el post enseguida, pues desde que me paso lo de la olla FC y empece con las GM, me sentenciaron .... cosa que me da igual ..pero que me plagien mis recetas en el foro FC no me da igual,por lo menos como mínimo PODRÍAN PONER LA FUENTE de la receta ...por eso lo quiero hacer publico en este foro que se puede hablar libremente y me siento muy apoyada por todas vosotras :beso::beso::beso::beso:

Y AQUÍ ESTA MI RECETA
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?258843-Dieta-dukan-primeros-pasos&p=2894176#post2894176

Bueno ya siento el rollo que os he metido pero me ha dado mucha rabia descubrir esto :grrr::grrr: con lo poco que cuesta poner la fuente de una receta y lo educado, elegante y respetuoso que es decir lo :sad:

yo ya se lo que es esto YO ME HE IDO DEL FORO, PORQUE UNA QUE NO VOY A DECIR NOMBRE PUSO UNA RECETA MIA, Y NO PUSO DE QUIEN ERA, Y COMO ENTRE A DECIRLO, OTRA QUE NO VOY A DECIR QUIEN ES, SE ECHO ENCIMA DE MI, Y HUBO DISCUSION, Y PORQUE LUEGO ENTRE EN OTRO TEMA MAS BIEN POLITICO DEFENDIENDO LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR, BUENO EN FIN, QUE NON SOY GRATA EN EL FORO DE FUSSION, Y LO HAN ADMITIDO HASTA EL PUNTO DE QUE YO YA NO IBA A IR A LA QUEDADA DEL MALAGA DEL DIA 9, ME DICEN Y POR MP, CIERTAS PERSONAS, QUE DIGAMOS QUE SON LAS CABECILLAS DEL FORO PORQUE NO SE PUEDE DECIR OTRA COSA, ME DICEN QUE HAN HECHO VOTACION PARA QUE NO VAYA A LA QUEDADA, Y LES CONTESTE QUE SI SE CREIAN QUE MI ORGULLO, IBA A PERMITIR YO IR, ASIQUE NO ME EXTRAÑA NADA LO QUE TE HA PASADO AHORA QUE YO NO ME CALLABA COMO YO EN SU MOMENTO LO HICE:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o Yo no veo ningún motivo de enfado, pero bueno cada uno es libre de enfadarse por lo que quiera:smile:

Bruja_69 hace ese pan y se lo ha copiado a Isre a la semana de ponerlo ésta y la nombra claramente, Isre te nombra a ti y además en rojo, donde está el problema?:confused:

Sin embargo veo que tu en tu receta del enlace que nos pones no nombras ni enlazas a la chica que dices que copiaste, se debería de enfadar contigo y ponerte verde no????

Desde luego que la gente que dice no querer polémica lo disimula muy bien:o y no creo que haya motivo para insultar a nadie como haces en este post, yo desde luego no veo a ninguna cara dura ni a ninguna sinverguenza en los enlaces, aveces nos ofuscamos con algo sin motivo aparente y creo que este es un caso claro, seguramente tendrás diferencias con alguien de aquel foro o con el foro o la marca en sí por lo que puedo deducir y esto te ha llevado a sacar las cosas de quicio:smile:

Y la que te manda el mensaje privado que no quiere polémica no ha leido tu nombre en rojo en el post de Isre?? Hay personas que solo ven lo que quieren ver.:smile:

APEL, no se si seras chico o chica :) pero quiero decirte que jamás he visto a nadie decir las cosas tan bien dichas ,tan claritas y con tanta educación:plas:
Enlace al post

la verdad es que no te han puesto el enlace bien, eso si es verdad
pero lo que a mi me ha pasado hace y muy poco es verdad, y me dijeron sobre todo
una de todo lo que me quiso decir, no os podeis hacer una idea, y que nadie me queria, y que nadie iba a querer nada conmigo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...