Jump to content

ME SIENTO INDIGNADA POR PLAGIO DE UNA RECETA en otro foro y no dicen la fuente

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

July un :beso:

Supongo que el enlace no ha querido hacer polémica ni nada simplemente como dice Apel nombró a quien hizo la receta en el foro, o al menos quiero pensar así:duda:

He de decir que soy la primera copiona y que luego no me acuerdo de quien se la copié:nodigona:

Na chic@s no vale la pena ya sabemos la eterna guerra fc - gm, es como el madrid - barça8)

Jajajajaja que gracia me ha hecho lo de Madrid - Barça:up: muy buena esa Marcvane:-)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjose52

7

• APEL

6

• Xena ( Sena)

3

• Carmen40

3

Top Foreros En Este Tema

:beso::beso: que ya se el mal rato que habrás pasado, pero bueno.... supongo que abrir el post era un medio de liberarte, así que te entiendo... pero realmente no merece la pena... porque posiblemente no hubo mala intención... aunque eso no quiere decir que no fastidie.

Yo debo ser la segunda más copiona del foro... y la más despistada también... asi que si alguna vez en las recetas que subo no pongo donde la vi por primera vez... pido disculpas por adelantado.. porque seguro que me ocurrirá.

Espero que se te haya pasado ya..... y que ya estes haciendo fotos a la nueva receta que vas a compartir con nosotras.

Besines :beso::beso:
Enlace al post

animo cielo,seguro qué no lo hizo a posta,pero entiendo qué si la receta te la trabajaste tú pues es normal qué te nombre.
la chica si qué puso tú enlace y la 2ª es la qué puso otro nombre al pan,seguro que vio la receta y ni siquiera vio lo del enlace.
asi qué cielo tu desahogate lo qué quieras,pues si tuviste un problema en otro foro,seguro que no pensaste mas qué lo que te dijo la chica qué te lo comento.
solo darte un beso y espero qué te pase el sofocon.:beso:
ya viste que la 1º chica te pide disculpas y eso la honra,asi qué borron y recetas nuevas y gracias a tod@s por ponerlas.

Enlace al post

july no te me enfades, que no pasa nadaaaaa, que todas sabemos que TU pan y par a mi es el pan de SANTA july, , muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya sabes como funciona esto, asi que no te mosqees july demis entretelassssssssssssss

Enlace al post

que mas da de quien sea la receta ,mi opinion es que nos alludemos y cada una se cienta feliz compartiendo con otros lo que ella sabe sin fan de lucro, puesto que siempre en este foro fue asi,,de hecho mas que un foro es una gran familia dipuesta a estar siempre cuando los necesite, la verdad es que ya parece que esto no funciana asi de hecho ya habido varias movida,y esto ha hecho que se alla retirado mucha gente bueno asi chicas que lo que tenemos que hacer es pensar en comparti sin pedir un besote para todas

Enlace al post

Venga chicas, no vamos a empezar el solsticio de verano con un calentón!!! Besitos a todas y gracias a Julycar por haber adaptado el pan a la dukan (para quien la haga seguro que es una gran ayuda), y todas las que la copietean seguro que lo agradecen aunque no sepan de quién es el primer post

Enlace al post

Venga chicas' date=' no vamos a empezar el solsticio de verano con un calentón!!! Besitos a todas y gracias a Julycar por haber adaptado el pan a la dukan (para quien la haga seguro que es una gran ayuda), y todas las que la copietean seguro que lo agradecen aunque no sepan de quién es el primer post[/quote']
:up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo voy a comprar los ingredientes del pan y en estos días lo hago, así desayuno una rebanadita, ya que yo hago la definitiva pero con adaptaciones porque no puedo suprimir los hidratos, así que este pan me parece muy sano.

además les confieso que la dieta en estas dos últimas semanas no la estuve haciendo que tuve varios problemas, pero en estos días retomo y con el pan de July.

un beso a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...