Jump to content

ME SIENTO INDIGNADA POR PLAGIO DE UNA RECETA en otro foro y no dicen la fuente

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

yo ya se lo que es esto YO ME HE IDO DEL FORO' date=' PORQUE UNA QUE NO VOY A DECIR NOMBRE PUSO UNA RECETA MIA, Y NO PUSO DE QUIEN ERA, Y COMO ENTRE A DECIRLO, OTRA QUE NO VOY A DECIR QUIEN ES, SE ECHO ENCIMA DE MI, Y HUBO DISCUSION, Y PORQUE LUEGO ENTRE EN OTRO TEMA MAS BIEN POLITICO DEFENDIENDO LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR, BUENO EN FIN, QUE NON SOY GRATA EN EL FORO DE FUSSION, Y LO HAN ADMITIDO HASTA EL PUNTO DE QUE YO YA NO IBA A IR A LA QUEDADA DEL MALAGA DEL DIA 9, ME DICEN Y POR MP, CIERTAS PERSONAS, QUE DIGAMOS QUE SON LAS CABECILLAS DEL FORO PORQUE NO SE PUEDE DECIR OTRA COSA, ME DICEN QUE HAN HECHO VOTACION PARA QUE NO VAYA A LA QUEDADA, Y LES CONTESTE QUE SI SE CREIAN QUE MI ORGULLO, IBA A PERMITIR YO IR, ASIQUE NO ME EXTRAÑA NADA LO QUE TE HA PASADO AHORA QUE YO NO ME CALLABA COMO YO EN SU MOMENTO LO HICE:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/color']

Hola Mjose52 yo soy un poco nueva en esto y no se como va esto , pero por lo que me he enterado de la chica de la que no quieres decir el nombre si puso tu nombre en la receta incluso dijo la fuente, yo con esto no quiero crear polémica , pero hay veces que uno se enfusca en algo y no ve con claridad las cosas o mas bien es otra cosa yo no lo se pero cotilleando en recetas la he visto te pongo el enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=342235&start=0&st=0&sk=t&sd=a&sid=70ebc05817ed840867a2511102d06b2c
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjose52

7

• APEL

6

• Xena ( Sena)

3

• Carmen40

3

Top Foreros En Este Tema

Julycar debe de sentar muy mal que te copien y no te nombren la verdad , pero veo que esta chica si te nombró diciendo de donde lo había sacado, en cambio la otra persona que copió a Irse no lo dice y eso la verdad esta feo, pero es mejor pasar del tema , solo te llevas el sofocon tu y los demas tan tranquilos:sad:

Enlace al post

Hola Mjose52 yo soy un poco nueva en esto y no se como va esto , pero por lo que me he enterado de la chica de la que no quieres decir el nombre si puso tu nombre en la receta incluso dijo la fuente, yo con esto no quiero crear polémica , pero hay veces que uno se enfusca en algo y no ve con claridad las cosas o mas bien es otra cosa yo no lo se pero cotilleando en recetas la he visto te pongo el enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=342235&start=0&st=0&sk=t&sd=a&sid=70ebc05817ed840867a2511102d06b2c

perdona que la polemica no viene de aqui viene de fussioncooc, que se volvió a poner la receta, cuando llevaba mucho tiempo sin entrar, y no quiero volver a tener otra vez nada
mas porque lo que ha pasado ha sido en fussion, y ha sido muy fuerte y aqui no me puedo poner a decir como paso, todo lo que paso y todo lo que se me dijo, es muy fuerte
perdona, gecias por el enlace pero no viene de este ademas me ha causado mucho dolor, por todo lo que me han dicho y en este caso si NACHO cierra este post seria lo mejor que haria, porque esta persona que tu me as mandado el enlace, resulta que dejo de entrar en la fussion porque a mi me dijo por telefono que no le gustaba el rollo que habia y cuando ya entro la polemica por culpa de ella , porque puso la receta otra vez en la fussion dejo de entrar y cuando ya vieron que me atacabna entro, y me dijeron que si yo queria ser elo centro del mundo y yo no soy el centro del mundo de ningun sitio sin embargo ahi si hay quienes son y quieren ser el centro del mundo y ademas despues de salirme del foro me mandaba una con anonimo insuktos en el blog el cual borre y en el chat sin embargo las que me conocen bien saben como soy por eso han dejado comentario en mi blog bueno sobre mi porque me conocen de hace mucho tiempo y siempre he sdio respetuosa con todo el mundo
y cada una si he copiado una receta le he dado su lugar asique espero que esto se quede aqui, porque yo se perfectamente que hay una infiltrada que se pone distintos niks para poder entrar en uno y otro, y nos la da con queso, lo que si creo es que aqui ya no puede entrar porque la descubrieron y la echaron asique ya se ha acabado la polemica por mi estan que me da lo mismo porque me han demostrado la clase de personas que son y ya esta:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo eso de los nicks ni tan siquiera se que es, yo me he registrado hace poco ya que tengo la GMD de 10 litros y hace tiempo que entraba a ver vuestras recetas y las ponía en practica en mi casa con mi olla, y cuando me hija me ha ayudado a registrarme aquí he entrado a poner algo que pensaba que no habías visto, yo en ese foro de fussioncok no entro ya que no tengo la olla esa y solo se pueden poner recetas de esa marca, pero yo no se hacer las fotos tan buenas como vosotras y en la cocina me defiendo un poco , por eso entre aquí y veía alguna receta y me gustaba y la hacía, pero yo no voy a entrar en rollos raros ni nada ya que solo me interesa que mi gente coma bien y yo aprender, perdona si te ha molestado lo que he puesto del enlace pero es que lo había visto y por eso te lo puse, te vuelvo a pedir disculpas si te he ofendido en algo:porfavor:

Enlace al post

Yo eso de los nicks ni tan siquiera se que es' date=' yo me he registrado hace poco ya que tengo la GMD de 10 litros y hace tiempo que entraba a ver vuestras recetas y las ponía en practica en mi casa con mi olla, y cuando me hija me ha ayudado a registrarme aquí he entrado a poner algo que pensaba que no habías visto, yo en ese foro de fussioncok no entro ya que no tengo la olla esa y solo se pueden poner recetas de esa marca, pero yo no se hacer las fotos tan buenas como vosotras y en la cocina me defiendo un poco , por eso entre aquí y veía alguna receta y me gustaba y la hacía, pero yo no voy a entrar en rollos raros ni nada ya que solo me interesa que mi gente coma bien y yo aprender, perdona si te ha molestado lo que he puesto del enlace pero es que lo había visto y por eso te lo puse, te vuelvo a pedir disculpas si te he ofendido en algo:porfavor:[/quote']
no te preocupes no estoy molesta por ti solo te he querido decir de donde ha venido todo esto antes tenia la gmc, asique yo gmc que ahora la tiene mi
hija pequeña, pero tu pon tus recetas que es lo mejor que puedes hacer, ponerlas y si quieres copiar alguna porque te guta pues lo haces como lo he hecho yo pero siempre bajo el respeto de la persona que as de cpiar y ya esta no ni mas ni menos, que es lo que siempre se ha hecho y aqui, se esta muy bien porque siempre ha habido gente genial , de verdad aunque algunas ahor no entran porque no pueden a lo mejor por sus trabajos o lo que sea, pero no ha pasado nada de mi contigo gracias
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo desde luego en este plan no voy a publicar ninguna receta en este foro, por que si tengo que nombrar a la que copio, a la que copió la que yo copio y a la que copió la que ha copiado a la que yo copio me dá algo, me parece un poco retorcido vamos. Si yo veo una receta que tu publicas, aunque tu hayas copiado a otra yo diré que te la he copiado a ti no???? Ya que he conocido la receta por tí no por la persona a la que tu has copiado:smile:

Capaz de que pongo unas croquetas y me salta alguien diciendo que la receta es suya, a ver quien inventó las croquetas???? Imposible de saber no????:nodigona:que en la cocina está todo inventado chicas:smile:

Te doy toda la razon aqui se viene a poner recetas, comentarios, etc. para que todo el mundo lo vea no para llevarse meritos en un sitio que ni siquiera nos hemos visto en persona. Yo muchas veces he copiado recetas y las he comentado despues en el foro pero nunca he puesto de quien son porque ni me fijo en eso solo en si esta bien o no.
Enlace al post

te doy toda la razon aqui se viene a poner recetas' date=' comentarios, etc. Para que todo el mundo lo vea no para llevarse meritos en un sitio que ni siquiera nos hemos visto en persona. Yo muchas veces he copiado recetas y las he comentado despues en el foro pero nunca he puesto de quien son porque ni me fijo en eso solo en si esta bien o no.[/quote']si quieres que se acabe la polemica no vuelvas a subir el post que ta estaba para atras lo que tenia ya es estar borrado

Enlace al post

si quieres que se acabe la polemica no vuelvas a subir el post que ta estaba para atras lo que tenia ya es estar borrado

Solo he dado mi opinion. No he podido contestar antes porque no he estado y no me he podido conectar. Me gusta leeros todos los dias y decir lo que pienso aunque sea tarde.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...