Jump to content

Paella

Puntuar este tema:

maribelgodia

Recommended Posts

Me voy para la huerta, queria hacer una paella con arroz basmati, un poco de marisco, pimiento, cebolla, tomate casero, un poco de jamoncito, etc....queria poner unos GUISANTES, son aptos?.
La verdad que me confunden no sé si son como verdura, legumbre????
Ya me direis, haber si los pongo o no.
Besitos y feliz fin de semana
Maribel8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy para la huerta, queria hacer una paella con arroz basmati, un poco de marisco, pimiento, cebolla, tomate casero, un poco de jamoncito, etc....queria poner unos GUISANTES, son aptos?.
La verdad que me confunden no sé si son como verdura, legumbre????
Ya me direis, haber si los pongo o no.
Besitos y feliz fin de semana
Maribel8)

Los guisantes los puedes poner o naturales o congelados, los que vienen como conserva enlatada suelen traer azúcar casi todos (nunca lo entenderé...), lo que no le puedes añadir al basmati (Ni al integral ni a los espaguetis) es el jamón, sin embargo excepcionalmente (o cada vez si lo haces una o dos veces al mes) le puedes añadir carne de pechuga de pollo o pavo para un caso como éste (de otra parte no, el muslo o las alas que se suelen poner en las paellas tienen muchísima más grasa que la pechuga)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...