Jump to content

Son seguras las compras por Internet???

Puntuar este tema:

sara70

Recommended Posts

Muchisimas gracias a todas..:beso::beso::beso:.. me estais convenciendo eh... que lo sepais.:burla::burla:

Acabo de enviar un mail con dudas a un distribuidor que me ha dicho Naray... ya os cuento si me contesta.

ainss.. con lo impulsiva que soy... como esto me salga bien.. ya me veo comprando hasta la comida por internet :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ehhh yo cuando tuve a mi segundo niño.... directamente hacía el pedido, por internet.. en el C.I. y me lo traían a casa directito... lo estuve haciendo unos meses y la verdad una maravilla jajajaja :D

A ver si tenemos suerte y te responden rapidito :beso:

Enlace al post

Ehhh yo cuando tuve a mi segundo niño.... directamente hacía el pedido, por internet.. en el C.I. y me lo traían a casa directito... lo estuve haciendo unos meses y la verdad una maravilla jajajaja :D

A ver si tenemos suerte y te responden rapidito :beso:

:lol::lol::lol: Que peligro tenemos :lol::lol::lol:

Ya os iré contando.
Enlace al post

yo tb suelo comprar bastante por internet y no he tenido problemas. me imagino que habra tiendas y tiendas, al igual que las tiendas fisicas, unas te atienden mejor y otras peor.

lo mejor es pagar por paypal porque siempre tienes el apoyo de paypal en caso de problemas. (si esta disponible esta forma de pago)
Y por otro lado, lo mejor tb es usar una tarjeta visa virtual o una visa asociada a una cuenta en la que no tengas mucho dinero por si acaso.
la tarjeta visa virtual es una tarjeta visa "prepago". tu la vas recargando con dinero y luego la usas para comprar. si te roban los datos de la tarjeta, nunca podran quitarte mas dinero del que tengas cargado en esa visa.

Enlace al post

Gracias vultur... el miercoles que tengo un ratín me pasaré por mi banco y preguntaré por las opciones que me has dicho, a ver cual me viene a mi mejor.

En principio, el proveedor que me ha dicho Naray "puntronic" trabajan con paypal, tienen el simbolo de cofianza online (que he visto anunciado en TV) y encima venden a Canarias, así que ya les he escrito a ver que me dicen.

Creo que esta vez voy a beneficiarme de los precios de internet... y espero que la maquina me salga sin problemas ... que si no....bueno... tampoco es tanto dinero... que si voy a comprar zapatos para los niños ya me gasto casi lo mismo... y me duran bien poco.. ya sabes.:smile::smile:

Enlace al post

Yo también utilizo tarjeta virtual, concretamente la de la Caixa. Que yo sepa no la tiene ninguna otra entidad, así que no te extrañe si en tu banco no saben nada.

Como muy bien te ha indicado mi paisano Vultur, se trata de una tarjeta de débito que tú puedes (y debes) recargar desde una cuenta corriente abierta en la Caixa, pero que no está vinculada a la tarjeta en modo alguno.

El procedimiento de trabajo es el siguiente:

Abres una cuenta en la Caixa.

Solicitas la “Línea Abierta” para poder acceder a través de Internet.

Solicitas (en tu oficina o a través de la “Línea Abierta” de Internet) una tarjeta virtual (Cybertarjeta Mastercard).

Cuando llega el momento de hacer un pago, cargas (Línea abierta) la tarjeta con el importe exacto que vas a pagar (te cobran una comisión).

Haces tu pago dando los 20 dígitos de tu tarjeta virtual…

Y la tarjeta se vuelve a quedar a cero.

Así aunque alguien se entere de tus 20 dígitos e intente hacerte un agujero lo tiene muy complicado porque:

1º) Esta tarjeta sólo se puede utilizar por Internet.
2º) Sólo sirve para hacer pagos.
3º) Sólo puede activar los pagos el titular.
4º) La tarjeta está habitualmente a cero, sin dinero recargado.
5º) Y, por último, no está vinculada a ninguna cuenta corriente que se haga acreedora de los recibos que se le puedan pasar.

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post

Como dice "alternativa"... muy pocos bancos y cajas tienen visa virtual.
Lo que yo tengo hace tiempo es una cuenta en uno-e que es todo gratuito y te dan una visa de debito (de las que pagas al instante y si no hay dinero en cuenta... no funciona la tarjeta) de las de verdad. y esa cuenta la utilizo solo para cosas de internet y tengo muy poco dinero. y cuando necesito, pues ingreso algo a traves de una oficina de bbva o hago una transferencia.

Lo de paypal es simplemente un intermediario. tu te das de alta en paypal y pones tu numero de tarjeta visa (bien sea de las normales o las virtuales).
luego cuando haces un pago solo pones tu usuario y password de paypal y no tienes que poner los numeros de la visa en cada compra que haces.
lo bueno que tiene, es que si hay cualquier problema, paypal te ayuda a resolverlo. no se exactamente si reclaman ellos a la tienda o tienen un seguro que te devuelven el dinero en caso de estafa o algo asi.
por eso, siempre que este disponible es aconsejable pagar a traves de paypal.
a cambio paypal se debe llevar una comision de cada transaccion que se hace (que supongo que paga la tienda)

Enlace al post

Hay ya varios Bancos q tienen esas tarjetas,ademàs de la Visa Money de la Caixa q te decìa q tengo yo,Cajastur la tiene y Banco Sabadell tb,te hablo de Asturias ya sabes,pero seguro q hay màs,asi q pregunta en el tuyo,a ver si hay suerte....:wink:De todas formas,para sacar una tarjeta de esas en la Caixa(no la Visa Money)no hace falta tener cuenta abierta,basta con solicitarla pero eso si,te cobran por cada recarga una comisiòn.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...