Jump to content

Alguien me recomienda una cocina programable?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo tengo la cocinera en casa, no es que sea la leche, peo en relación calidad precio me parece muy buena, de vez en cuando me cocina, me hace el pan, me amasa, ........yo estoy contenta y la tengo mas que amortizada. me costo 99 €.

lo bueno que tiene es que tu le metes los ingredientes, le pones el programa y a la hora que quieres que este la comida y ella se enciende y acaba cuando tu le has dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la cocinera en casa, no es que sea la leche, peo en relación calidad precio me parece muy buena, de vez en cuando me cocina, me hace el pan, me amasa, ........yo estoy contenta y la tengo mas que amortizada. me costo 99 €.

lo bueno que tiene es que tu le metes los ingredientes, le pones el programa y a la hora que quieres que este la comida y ella se enciende y acaba cuando tu le has dicho.

Que buen precio! y amasa y todo...que lujo!! Dónde la puedo comprar?

MUCHAS GRACIAS!
Enlace al post

pvadecurt,también ví la termomix y la mykooc pero me parecieron muy complicadas con tanto utensilio....y caras si!

Pero sé que los que la tienen en general estas encantados... seguiré mirando a ver por cual me decido..

gracias!

Danielena,en la cocinera quedan las cosas tostadas o siempre cocidas?

Enlace al post

pues Caspita la verdad es que no lo se, yo en la cocinera he hecho macarrones, estofados, guisos de pollo, bizcocho, pan, arroz con leche, lentejas, redondo de ternera pero llevaba salsa............... no se me ha ocurrido asar ni freir, pero aquí tienes el foro de la chef puedes preguntar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...