Jump to content

El post de l@s desaparecid@s

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Hola a todos!!!!!!
Acabo de volver de mis vacaciones, que todo sea de paso lo he pasado genial jeje. En ellas he tenido la oportunidad de reencontrarme con Behbeh y de conocer en persona a Chispilla y a peke28 (café en Santiago con una, helado con otra en Coruña y comida con la tercera en La Guardia).
Con Behbeh estuvimos hablando de que habíamos desaparecido muchísimas personas del foro que antiguamente posteabamos mucho y que poco a poco se estaba perdiendo esa "amistad virtual" que tantas alegrías nos ha dado. No voy a entrar en los motivos por los que hemos ido desapareciendo (blogs, redes sociales, nadie contesta a tus post o simple inapetencia) pero estuvimos hablando de crear un post en el que al menos una vez por semana entrásemos a saludar y a contar un poquito como nos va, así no perderíamos el contacto forero.
Si veo que os váis animando, le pediré a Nacho que lo ponga como post fijo.
Espero volver a reencontrarme en este post con mis queridas amigas foreras que tan buenos momentos me han hecho pasar.
Os echo de menos!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• encarnasao

10

• MARIJOSE78

9

• Celeste

8

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Jeje, yo como el Guadiana...pero que conste que entro casi todos los días pa leer...

:plas::plas:me encanta veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues aprendi a cocinar con vuestra paciencia y buen saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Buen post, lo refloto.

encarnasao

:nodigona:bueno yo no se si puedo entrar en este post ya que yo no me he desaparecido:lol::lol:
pero te doy la rebievenida a ti y a todas las que quieran volver:fiesta:
:fiesta:

me alegro que lo pasaras bien en tus vacaciones:wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola bruja!!!

Buena idea esa, a ver si van apareciendo y aunque sea saludar... pero que asomen el morro. ¡¡¡Rebienvenida!!! Me alegra que lo hayas pasado tan bien en las vacaciones :D

Yo no estoy desaparecida, pero puedo pasar, no?

:beso:

Enlace al post

Po zi.... han desaparecido muchas foreras, algunas estamos desaparecidas una temporada, aparecemos otras.... asi sucesivamente.:duda:
Otras han desaparecido del todo :sad:
Me he propuesto entrar todo los dias en el desayuno, aunque sea a las 3 de la tarde, asi me entero de lo que pasa por este mundo, de todo lo que hacen las foreras :smile: de parte de sus vidas :smile:

Enlace al post

Yo entro casi todos los dias contesto lo que puedo y se y alago lo que veo ,cuando pongo post se van al fondo con solo 3 o 4 comentarios (no me importa) pero seguire aqui hasta que nacho tenga canas y si la vista no me falla claro jeje ,besos a tod@s sus quierooooooo :beso:

Enlace al post

Me alegra que hayas vuelto aunque solo sea un poco, yo no estoy desaparecida del todo, procuro entrar cuando puedo ya que no puedo olvidar que gracias a este foro tengo grandes amigas, "unas virtuales" y a otras las conozco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...