Jump to content

El post de l@s desaparecid@s

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Buenas.... yo mantengo la costumbre de entrar al foro a diario. Aumque no escribo mucho: leo los títulos y algún post.
Por mi parte, hago pocas cosas nuevas, y sigo poniéndolas, porque me duele que se enfríen estas relaciones virtuales.
SErá difícil volver a aquellos tiempos que los posts nuevos se multiplicaban por segundos.

Yo suelo entrar por la noche, así que el post del desayuno, como que ya me queda un poco lejos. Pero me parece bien la propuesta de que ese sea el Post de Convivencia Diario, así tendremos un rinconcito compartido de encuentro, de actualización, de ponernos al día de las cosas más importantes y sobre todo de seguir en contacto.

Besos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• encarnasao

10

• MARIJOSE78

9

• Celeste

8

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Jeje, yo como el Guadiana...pero que conste que entro casi todos los días pa leer...

:plas::plas:me encanta veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues aprendi a cocinar con vuestra paciencia y buen saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Buen post, lo refloto.

Holaaasssssss

Aquí una desaparecida (casi), de vez en cuando entro y leo, pero casi no escribo porque confesaré que mi cocina está bastante parada (lo cual, que conste, que una temporada así es un gusto), también antes entraba a espiar algo desde el trabajo y me motivaba a copiar alguna recetita que veía interesante, pero ahora ya no puedo hacer eso (Gran hermano nos vigila!!) y me desvincula bastante del foro, porque si entro a la noche (mirad a que horas escribo), pues como que entrar al desayuno lo veo un poquito tarde..
Comenté con Marijose lo bien que lo pasaba a aquella temporada del pub de dinamito, porque igual que hay grupo de desayuno, otras somos de hábitos nocturnos y podiamos proponernos abrir un pub y que cada dia de la semana se responsabilizara una persona de abrirlo, asi era una tarea muy repartida y a ver si a pocos, vamos volviendo.

POr ejemplo, ahora que viene el verano los fines de semana no me comprometo a nada, pero los martes, de 10:00 a 12:00, me ofrezco a abrir el night-club, charlar de las recetas del dia, el fin de curso, las vacaciones..y que only nos ponga la música :lol::lol: (es que si la pincho yo marcha la clientela el primer dia:lol::lol:
Pues este martes si tal, arranco...¡¡¡os espero en el mundorecetasnight!!!!

Enlace al post

Holaaaa8)
Me alegra que te lo pasaras bien en tus vacaciones. Yo no se si podre pertenecer a este post:nodigona: no suelo publicar nuevo... pero siempreee leo el desayuno e intento participar a diario, a muchas se os echa en falta...
:sad:por cierto el club nocturno me apunto:meapunto: y sino mirar a que hora os contesto:lol::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaasssssss

Aquí una desaparecida (casi), de vez en cuando entro y leo, pero casi no escribo porque confesaré que mi cocina está bastante parada (lo cual, que conste, que una temporada así es un gusto), también antes entraba a espiar algo desde el trabajo y me motivaba a copiar alguna recetita que veía interesante, pero ahora ya no puedo hacer eso (Gran hermano nos vigila!!) y me desvincula bastante del foro, porque si entro a la noche (mirad a que horas escribo), pues como que entrar al desayuno lo veo un poquito tarde..
Comenté con Marijose lo bien que lo pasaba a aquella temporada del pub de dinamito, porque igual que hay grupo de desayuno, otras somos de hábitos nocturnos y podiamos proponernos abrir un pub y que cada dia de la semana se responsabilizara una persona de abrirlo, asi era una tarea muy repartida y a ver si a pocos, vamos volviendo.

POr ejemplo, ahora que viene el verano los fines de semana no me comprometo a nada, pero los martes, de 10:00 a 12:00, me ofrezco a abrir el night-club, charlar de las recetas del dia, el fin de curso, las vacaciones..y que only nos ponga la música :lol::lol: (es que si la pincho yo marcha la clientela el primer dia:lol::lol:
Pues este martes si tal, arranco...¡¡¡os espero en el mundorecetasnight!!!!

Síiiii quierooooooooooooooooooooo!!! echo de menos el Pub que abría Din, lo cierto es que lo pasaba muy bien pudiendo desvariar sin problemas. Además, que yo no soy de madrugar, soy de noche-madrugada :dientes:
Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!

Pues si, yo pertenezco a ese grupo de "desaparecidas" que entran muy poquito en MR. He de confesar, como la canción, que si entro a leer de vez en cuándo las recetitas y los post de belleza, pero ya no a diario como antes.

Si es cierto que muchas nos encontramos por el msn y por el feis, pero es verdad que no es lo mismo .....

Y nada, que intentaré entrar a diario......

Besiños para tod@s!!!!

PD. Hoy sin muñequitos que aquí también nos vigila GH jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...