Jump to content

El post de l@s desaparecid@s

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Aqui una mas "casi" desaparecida ...es verdad con lo buen que nos lo pasabamos aqui nos conociamos casi todas ,nos animabamos en nuestros momentos malos ,nos alegrabamos de los buenos ,en fin que eramos buena amigas virtuales ,gracias a este foro yo he hecho amigas de verdad ..d las que nos visitamos y nos llamamos por fono y tenemos una relación casi familiar ...me uno al club nocturno pero no puedo asegurarme para un dia por si por algo no puedo estar y fallo pero entrar si que entraré ..besos a las "antiguas esaparecidas 2 y las nuevas tambien como no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• encarnasao

10

• MARIJOSE78

9

• Celeste

8

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Jeje, yo como el Guadiana...pero que conste que entro casi todos los días pa leer...

:plas::plas:me encanta veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues aprendi a cocinar con vuestra paciencia y buen saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Buen post, lo refloto.

Uyyy!!!!! el lio que tengo ya......... desde dinamito, esto cerrado, ¡¡no imaginais como está la cristalería!!! que no paro de lavar copas, vasos..y a secar con pañito para abrir mañana de lo mas reluciente :D:D:D

La limusina de gijonesa no sé si podrá llegar, en este tiempo de local cerrado nos han puesto en la puerta una tiendas de indignados y llamé a matón para recuperarlo en su antiguo puesto pero dice que no, que asi no se atreve, que son muchos ahi afuera y enfadados, pero yo creo que con alguna copichuela de soborno y si le ponemos un caseto dentro, matón vuelve....

Ah, y con él que vuelva la clientela, que vamos a poner picoteos y esto, sin tartas de canelona, no es pub mundorecetas, y los ositos de fondant de mafalda para decorar, y que venga Atina con sus todos y ya me llenan el bar...

Los aseos también les estamos dando un arreglito, que dicen las de belleza que le espejo les quedaba pequeño para repasarse allí, asi que sin problema, también podrán venir, que de paso les voy a ir contando ofertas de brochas que encontré por la interné

Bueno, me voy que estamos probando el luminoso......Ay, ¡¡¡que nervios!!!

Enlace al post

yo también hace tiempo que no entro, mi cocina ultimamente está bastante aburrida,la verdad es que os echaba de menos que gusto volver a leeros a tod@s, aunque no participaba mucho me encontraba muy a gusto con vosotras, intentaré entrar más a menudo y Oliter hace mucho que no la he leido, sabeis algo de ella?

Enlace al post

si mujer, si, pasa y coge una bayeta, que no sobran manos para limpiar el local

(a todo esto, palabrita que estas intervenciones son cuando suelto de verdad la bayeta, aspirador y plumero de casa, que estoy en estas "limpiezas casi anuales" de descolgar cortinas, interiores de vitrinas.. y a ratos me vengo a sentar al ordenata para hacerme recreos)

Enlace al post

A ver gente yo siento deciros que muy a mi pesar.. el DINAMITO FORO´S PUB paso a mejor vida asi que a ver si nos modernizamos un poquito y abrimos entre todos (yo no creo que tenga mucho tiempo como antiguamente) el DINAMITO FORO´S LE CHILL OUT CLUB (SI ALGUIEN QUIERE OMITIR EL DINAMITO POS SE OMITE; solo eras por tradicion a ver si vuelven clienta antiguas) y tambien tengo que decir que matón Se abrio una cuenta en Suiza (miralo él igualito que Botin), se jubiló y con la evasión de capitales (aprendida de todos nuestros mangantes) se fugó pero como el CSI lo pilló decidio tirarse al Mississippi con la Ylenia (la de la romina y el albano) y ahora dicen que si está en un convento o que si sigue desaparecido. ASI QUE NO HAY MASCOTA PERRUNA. Espero que el nuevo garito admita a gente de todas partes con sus defectillos y a l@s perfect@s pues a un crucerito. Respecto a mi todo bien gracias a Dios, ya veremos a ver por donde salen todos los asuntos.. por cierto alguien me pregunto el otro dia por un coctail. no estaria mal que ya que es un bar y en el foro ni en ningun subforo hay cocktailes.. pues porque no se dedica el garito a sacar un cocktail (aunque sea copiado y foto de itnernet) asi diario? (ya sean con o sin alcohol) que ya esta bien de que lo inviten a uno a una casa a pasar el rato y te saquen la litrona o los butanos de 2 litros ains

Enlace al post

:) hola :beso: yo últimamente entro menos por aquí, supongo que son rachas :duda: aparte que hay veces que los problemillas nos desbordan y no queda tiempo para nada :( pero bueno, deciros que es un lujazo leeros y si me dejáis me pasaré de vez en cuando a saludar :)

por cierto capisi me encanta tu nueva foto :up: va mejorando todo o qué? :beso::beso: a tod@s
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...