Jump to content

El post de l@s desaparecid@s

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Encarnasao ...gracias por tus palabras (por la parte que me toca)
La verdad cuando llebas tiempo sin escribir da un poco de palo volver a hacerlo ...miedo a sentirte desplazada o ignorada...la verdad que siempre se me a tratado muy bien en el Foro eso Si.
Abrazos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• encarnasao

10

• MARIJOSE78

9

• Celeste

8

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Jeje, yo como el Guadiana...pero que conste que entro casi todos los días pa leer...

:plas::plas:me encanta veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues aprendi a cocinar con vuestra paciencia y buen saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Buen post, lo refloto.

encarnasao

Encarnasao ...gracias por tus palabras (por la parte que me toca)
La verdad cuando llebas tiempo sin escribir da un poco de palo volver a hacerlo ...miedo a sentirte desplazada o ignorada...la verdad que siempre se me a tratado muy bien en el Foro eso Si.
Abrazos!!

quiero decirte que yo si me acuerdo de ti:smile:
y un :wink: o
:plas: no cuesta nada y asi todas mas contentas y el foro mas animado:wink:

venga que ya llega septiembre y seguro que esto se anima, por que el verano ha sido un poquito triste:-(
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buff pues yo si soy de las desaparecidas en combate, aunque no he podido resistirme a participar en el post ahora que le veo ¡desde que se abrió!
creo que mi causa de desaparecer tiene mucho que ver con lo que ya he leido, aunque creo que la cocina me desilusionó por varios motivos personales, y ahora hasta la tmx la tengo cogiendo polvo en la cocina :sad: me arrepiento de haberme decidido por la tmx tarde, cuando el foro empezó en el declibe, y fueron desapareciendo poco a poco foreras que hacian que el foro fuera a un ritmo frenetico y si no entrabas 1 dia se habian perdido 3 ó 4 paginas.

Yo no prometo volver, ya que hasta el blog lo he cerrado de momento, haber si empieza el cole y vienen aires nuevos.

Me ha venido bien desconectar del ordenador, se pierde mucho tiempo, y le ha venido bien a mi casa, la he levandado por alto hasta el ultimo rincon.

Solo espero que me vuelva la inspiración y la ilusion por cocinar de nuevo y con ganas.

Besitos a todas y gracias por recordarnos, yo si me siento aludida con el post, ya que aunque no tenia mucho tiempo para contestar a vuestros post, si me considero que algo aporte al foro que tanto me ha enseñado.

:beso:

Enlace al post

buff pues yo si soy de las desaparecidas en combate, aunque no he podido resistirme a participar en el post ahora que le veo ¡desde que se abrió!
creo que mi causa de desaparecer tiene mucho que ver con lo que ya he leido, aunque creo que la cocina me desilusionó por varios motivos personales, y ahora hasta la tmx la tengo cogiendo polvo en la cocina :sad: me arrepiento de haberme decidido por la tmx tarde, cuando el foro empezó en el declibe, y fueron desapareciendo poco a poco foreras que hacian que el foro fuera a un ritmo frenetico y si no entrabas 1 dia se habian perdido 3 ó 4 paginas.

Yo no prometo volver, ya que hasta el blog lo he cerrado de momento, haber si empieza el cole y vienen aires nuevos.

Me ha venido bien desconectar del ordenador, se pierde mucho tiempo, y le ha venido bien a mi casa, la he levandado por alto hasta el ultimo rincon.

Solo espero que me vuelva la inspiración y la ilusion por cocinar de nuevo y con ganas.

Besitos a todas y gracias por recordarnos, yo si me siento aludida con el post, ya que aunque no tenia mucho tiempo para contestar a vuestros post, si me considero que algo aporte al foro que tanto me ha enseñado.

:beso:

Pues sí , te comprendo, pero es una pena la desbandada general que se ha producido.
Todavía me acuerdo de tus magdalenas con natillas que tanto me sorprendieron.
Espero seguir leyendote por aqui, aunque sea de vez en cuando:beso:
Enlace al post

:nodigona: yo soy otra de las "perdidas" yo no es que no responda es que no entro, y lo siento pero es que casi no tengo tiempo, ni en belleza entro, pero eso si me acuerdo de todasssssssssssssssss muchisimoooooooooooo y estoy esperando la kedada de Madrid que no os imaginais, yo estoy con Mafalda a mi el cambio de foro me dejo choffffffffffffff no era lo mismo, pero bueno es lo que hay, pues eso que os doy un beso a todas y espero veros en la proxima kedada muakkkkkkkk:guapa::coqueta:
Enlace al post

Holaaaa yo tambien estaba un poco desaparecida, bueno bastante, y hoy me ha dado por mirar un poco y he visto este post y me he decidido a saludaros, algunas os acordareis un poquito de mi eso espero porque yo aunque no haya estado por aqui no me he olvidado de los buenos ratos, un besooooooooooo para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...