Jump to content

El post de l@s desaparecid@s

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Hola a tod@s!!! recién llegada de las vacaciones he visto este post y no me he resistido a contestar. Me alegro ver a tanta gente de antes, yo no estoy demasiado desaparecida pues entro todos los días, algunos sólo leo y otros comento en algún post, pero ahí queda la cosa. Me encantaría aportar recetas y cositas pero he de confesar que me siento incapaz de poner nada, ni sé cómo se suben las fotos ni las recetas, lo siento, en el otro foro sí pude alguna vez poner algo, pero desde que cambió no lo he conseguido. De cualquier forma, seguiré entrando y comentando. Un beso muy grande a tod@s!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• encarnasao

10

• MARIJOSE78

9

• Celeste

8

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Jeje, yo como el Guadiana...pero que conste que entro casi todos los días pa leer...

:plas::plas:me encanta veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues aprendi a cocinar con vuestra paciencia y buen saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Buen post, lo refloto.

Yo he desaparecido hace tiempo, por falta de tiempo. Entro de vez en cuando a ver las maravillas que se siguen publicando gracias a algunas de vosotras, pero me es imposible participar y apenas hago cositas nuevas porque luego hay que comerlas y tampoco debo pasarme... de todas formas si puedo, aportaré alguna cosilla que aún hago en ocasiones especiales. Un saludo a tod@s.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo Mª Jose, yo no llevo tantos años, 2 y medio, pero si es verdad, que cuando entré aquí, hace mucho tiempo por primera vez, había gente, que la veías cada día, y ahora ya no se le ve, como es el caso de Belenciaga, y tantas otras, y es verdad que me da penita, Dinamito entraba cada día, ahora de peras a uvas, Alcudia, etc, etc, a ver que se puede hacer, para recobrarles, aunque no sean de cada día, pero que pudieran estar, aunque sea una vez por semana, o cada 15 días, si no pueden mas no?

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s, y tan desaparecida que creo que no tengo ni avatar. La razon de mi desaparicion han sido los kilos de mas, una no puede entrar en el foro y no babear. Solamente me he dedicado a cocinar, sota, caballo y rey. Procurare entrar aunque solo sea al desayuno. Besitos. Disculpad las faltas de ortografia pero todavia no me he hecho a la dichosa tablet.

Enlace al post

HOLA, yo soy una de esas "perdidas" pero ya me he encontrao! je je, no sé si behbeh se acordará de mi, yo me acuerdo de ella y de encarnasao y campanilla y unas cuántas más que no sé si andan por aqui, el caso que yo me perdí por un buen tiempo (en realidad han pasado ya unos cuántos años) uno de los motivos era por lo gorda que me había puesto con tanta comidita y otro por comprar tantas maquinitas y cosas del horno y tonterias para la cocina que algunas tengo sin estrenar como la pistola para las galletas, con el "conki" de que mi hijo es celiaco no paraba de hacer comiditas y comprar cosas nuevas para hacérselas. A la vuelta de las vacaciones del 2009 me propuse adelgazar y perdí 15 kilos y todavía no los he cogido me mantengo estupendamente entre mis 56 y 58 kilos ¡estoy estupenda!

Enlace al post

HOLA' date=' yo soy una de esas "perdidas" pero ya me he encontrao! je je, no sé si behbeh se acordará de mi, yo me acuerdo de ella y de encarnasao y campanilla y unas cuántas más que no sé si andan por aqui, el caso que yo me perdí por un buen tiempo (en realidad han pasado ya unos cuántos años) uno de los motivos era por lo gorda que me había puesto con tanta comidita y otro por comprar tantas maquinitas y cosas del horno y tonterias para la cocina que algunas tengo sin estrenar como la pistola para las galletas, con el "conki" de que mi hijo es celiaco no paraba de hacer comiditas y comprar cosas nuevas para hacérselas. A la vuelta de las vacaciones del 2009 me propuse adelgazar y perdí 15 kilos y todavía no los he cogido me mantengo estupendamente entre mis 56 y 58 kilos ¡estoy estupenda![/quote']

¡¡pues claro que me acuerdo de tí!!! ahora que te he visto entré a ver que contabas..

yo, como roma, esperando que con el inicio de cole la vida se ordene de nuevo, aunque confesaré que ya he comenzado mi "fondo de congelador", entre ellos, el rollo de carne de Roma y los rollos de pollo de cool..¡¡como no me voy a acordar de la gente del foro si están presentes en mi congeladro con mucha frecuencia !!!:D:D:D:D (y ni olvidarme del sofrito de belenciaga)

Pero estoy muy desmotivada, por una parte perezosa a hacer fotos de mis platos porque total, son repeticiones de este foro y, por otra parte, este formato de foro, que ya no es nuevo, creo que no nos ha gustado a muchos y a los dueños del foro parece no importarles si los clientes están o no a gusto, asi que eso me desmotiva bastante a seguir siendo cliente, cada vez pincho menos en el foro, antes espiaba varias veces al dia y ahora he conseguido reducir mi adicción a alguna vez por semana.

¡¡¡Besos a todas mis amigas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...