Jump to content

El post de l@s desaparecid@s

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

¡¡pues claro que me acuerdo de tí!!! ahora que te he visto entré a ver que contabas..

yo, como roma, esperando que con el inicio de cole la vida se ordene de nuevo, aunque confesaré que ya he comenzado mi "fondo de congelador", entre ellos, el rollo de carne de Roma y los rollos de pollo de cool..¡¡como no me voy a acordar de la gente del foro si están presentes en mi congeladro con mucha frecuencia !!!:D:D:D:D (y ni olvidarme del sofrito de belenciaga)

Pero estoy muy desmotivada, por una parte perezosa a hacer fotos de mis platos porque total, son repeticiones de este foro y, por otra parte, este formato de foro, que ya no es nuevo, creo que no nos ha gustado a muchos y a los dueños del foro parece no importarles si los clientes están o no a gusto, asi que eso me desmotiva bastante a seguir siendo cliente, cada vez pincho menos en el foro, antes espiaba varias veces al dia y ahora he conseguido reducir mi adicción a alguna vez por semana.

¡¡¡Besos a todas mis amigas!!!!

Tienes muchisima razon creo que cada dia les importamos menos una verdadera pena, espero que con el comienzo de curso se acuerden de que esto existe Besos para todas a las anituas y a las nuevas a las que conozco menos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• encarnasao

10

• MARIJOSE78

9

• Celeste

8

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Jeje, yo como el Guadiana...pero que conste que entro casi todos los días pa leer...

:plas::plas:me encanta veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues aprendi a cocinar con vuestra paciencia y buen saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Buen post, lo refloto.

Tienes muchisima razon creo que cada dia les importamos menos una verdadera pena' date=' espero que con el comienzo de curso se acuerden de que esto existe Besos para todas a las anituas y a las nuevas a las que conozco menos[/quote']

Pues aunque lo parezca os aseguro que no es así, por lo pronto a mi ya me tenéis por aquí (Nacho sigue como siempre detrás de la pantalla) todos los días pero de momento, poniendome al día, es decir sin parar de leer, espero que en breve poder volver a la normalidad....

un beso

Enlace al post

Pues aunque lo parezca os aseguro que no es así, por lo pronto a mi ya me tenéis por aquí (Nacho sigue como siempre detrás de la pantalla) todos los días pero de momento, poniendome al día, es decir sin parar de leer, espero que en breve poder volver a la normalidad....

un beso

cuanto me alegro de leerte :D
y me gusta como por este post va apareciendo muchas desaparecidas:D
os digo los mismo, el foro se hace entre todas:up:
:beso::beso:
Enlace al post
  • 8 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...