Jump to content

El post de l@s desaparecid@s

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

la hora de inaguración es a las 22:00 h y sin estresar, que aquí todo a pedir pero pocos a ayudar.....(osea, la vida misma)

(y me están quedando los pinchos de rechupete, sunflower está en cocina como loca y gijonesa anda a vueltas para acercar la limusina, que tiene ya muchos encargos para la noche)

Yo te ayudo lo que quieras, juapa :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• encarnasao

10

• MARIJOSE78

9

• Celeste

8

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Jeje, yo como el Guadiana...pero que conste que entro casi todos los días pa leer...

:plas::plas:me encanta veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues aprendi a cocinar con vuestra paciencia y buen saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Buen post, lo refloto.

... pues no está mal Karina... eso sí... un poco trasnochá que me sé sus letras de pe a pa.

Que sepáis que aun no he llehado a mi casa, y todavía me queda una horita por aquí... pero a las 22h. espero estar con la pestaña puesta y el vestido de cóctel, que la ocasión se lo merece.

¿Que tal si preparamos un "Aigua de València" ( Cava con zumo de naranja) para los brindis de la bienvenida?

Y si hay que cantar... se canta.

Enlace al post

Hola, que tal? ufffffffffffffffffffffffffffffffff, hace muchisimo tiempo que no entro al foro, es más creo recordar que en este nuevo foro no he llegado a participar. Hasta he tenido que buscar un avatar nuevo porque no encuentro el que tenia (por cierto si alguien tiene el mismo que me avise que lo cambio). He de confesar que a veces entro pero sin el nick ya que tampoco me acordaba de la contraseña (vaya memoria la mia...). Gracias a una visita que he tenido que me he alegrado muchisimo, me ha comentado lo del post de las desaparecidas. Intentaré colaborar un poco más. Besitos para tod@s

Enlace al post

:meapunto: Bueno, intentaré entrar más amenudo, pero ya veremos si no me vuelvo a desilusionar. Que pena, de verdad. :-(

Se me paso lo de la fiestuki del martes, pero el que viene entraré seguro. Anda que no me gusta a mi el jolgorio ni ná. :dientes::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola wapisimas"!
Pues otra que lleva una temporadita sin asomar la patita...
con el tema de los preparativos, que si a las 7 antes tenía libre para hacer y deshacer y nos han puesto unas tareas adicionanales... porque hay que ser mas productivos...pues ya no entro en el foro como antes.
como sabeis tampoco tengo internet en casa.
a los sumo en la blackberry... y por eso en el face entro algo mas ... pero no mucho porque en las blackberry está la version abreviada.
Incluso mi pobre bloq está olvidadito...
Intentaré asomar la patita chicas... mea culpa....:porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...