Jump to content

El post de l@s desaparecid@s

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Otra desaparecida o algo asi,..........`porque si es verdad que intento entrar y leer alguna que otra cosa y hasta contestar pero el poco tiempo libre que me queda tengo que repartirlo entre el face, la lectura y alguna cosilla mas y ademas me da la sensacion de que el foro esta parado y eso no anima demasiado

Realmente creo que no entro porque echo de menos a muchisimas amigas de las que me gustaria saber y a las cuales localizaba siempre aqui...........cuando entro, leo los post y no las encuentro, aunque no lo creais, me entra muchisima tristeza. :sad:
Lo soluciono medianamente porque a bastantes las localizo., aunque solo lea algo de ellas, en el facebook.........:-D

Pero cuando ayer me comentaron varias foreras, Araceli, Jalapa y Celeste, la existencia de este post y me ilusiono muchisimo, asi que me hago el firme proposito de entrar y no solo aqui sino en el foro y en los bares de reciente apertura (como perderme una juerga aunque solo sea por los buenos recuerdos del pub de Dinamito y de Maton)..........no me comprometo aun, pero voy a intentar ver si me quedo con algun dia para servir las copas.......:fiesta:Gracias Marijose por el post, a las desaparecidas por asomar y a las habituales por seguir aqui :plas:Behbeh, hoy abre tu bar, no?????????

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• encarnasao

10

• MARIJOSE78

9

• Celeste

8

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Jeje, yo como el Guadiana...pero que conste que entro casi todos los días pa leer...

:plas::plas:me encanta veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues aprendi a cocinar con vuestra paciencia y buen saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Buen post, lo refloto.

yo soy otra de las desaparecidas en combate jajaja aunque entro de vez en cuando a hechar un vistazo, no entro mas por falta de tiempo pero intentare participar un poco mas en el foro ( no me debo olvidar que gracias a vosotra y al foro gozo de gran prestigio culinario entre mis familiares y amigos ) jajaj asi que hay q cuidar el foro :grin:

Enlace al post

:wink:Como me gusta leeros a todas aqui, me hace recordar aquellos maravillosos años en los que el foro hervía de participaciones y buenos momentos.
Pensareis que soy una exagerada, pero me dan ganas de guardarme este post en favoritos, solo por el gusto de teneros a todas juntitas.

No sabeis lo que se os echa de menos:beso:

Enlace al post

Hola ..yo tambien e pasado muy buenos ratos por el Foro Mundorecetas ..entro todos los dias a miraros ,pero casi no escribo nada.
Solo deciros que guardo muy buen recuerdo de muchas de vosotras y que este fué el primer Foro que escribí en cuanto tube Internet,nunca antes lo había hecho.
No se si algunas de vosotras os acordareis de mi ,pero bueno...
Besos para tod@s....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...