Jump to content

El post de l@s desaparecid@s

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Hola guapas, llevo mucho tiempo sin contestar ningun post ni hacer ningun comentario.
La verdad es que a la mayoria apenas las conozco, este post me ha llamado la atencion y aprovecho para saludaros y daros un gran abrazo.
No encuentro los emoticonos, pero muchos besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• encarnasao

10

• MARIJOSE78

9

• Celeste

8

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Jeje, yo como el Guadiana...pero que conste que entro casi todos los días pa leer...

:plas::plas:me encanta veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues aprendi a cocinar con vuestra paciencia y buen saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Buen post, lo refloto.

Hola a todas yo tambien soy de las desaparecidas aunque no aportaba mucho pero si os leia a diario y participaba lo que podia pero es que llevo mucho tiempo que no entro no se he estado un poco apatica con el tema de comidas y demas mi marido tuvo un problema serio de salud y todo eran verduras cocidas y poco más y me desanime con la cocina, voy ha hacer proposito de entrar mas a menudo a partir de septiembre que me estabilice en casa. Un abrazo para todas

Enlace al post

Yo estoy desparecida pero solo publicamente. Yo entro en el foro, pero he dejado de participar por varias cosas:
-cuando entraba en el foro , lo hacía buscando recetas de thermomix, y si abres hoy el día el foro, solo un par de recetas son de thermomix, el resto recetas normales o "peleas de foreras" o consultas de que electrodoméstico me puedo contar o cosas por el estilo.
-En algún que otro post, pude leer al igual que muchas de Vds, faltas de respeto en comentarios, una persona hace un comentario y recibe una serie de respuestas bastantes "agrias"
-Falta de tiempo. y cuando lo tengo busco cosas interesantes.
-El nuevo formato, que todavía no lo entiendo. y que cada vez que intento poner un post, termino cabreada y no lo pongo, ya que si dispongo de media hora para entrar y no puedo descargar lo que tengo en mente en ese tiempo pues al día siguiente la media hora la dispongo para tomar un cafe.
Si que echo de menos a mucha gente, y ahora las veo asomar el "jocico". Pues nada..... habrá que colaborar mas...

Enlace al post

Hola a tod@s, aquí otra que desapareció, pero que vuelve a asomar por aquí, espero iros leyendo poco a poco e ir anotando vuestras recetillas. Estoy a esperas también que mi bichilla nazca, ya sólo nos quedan 3 semanitas para cumplir pero, ya se sabe que a partir de ahora cualquier momento es bueno para que llegue.
Un besazo enorme :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s... nunca fui muy activa en lo que al foro se refiere, pero últimamente entro poquísimo y escribo mucho menos así que me siento identificada con lo de "desaparecid@s" A ver si intento entrar un poquito más y poner alguna recetilla
:beso:

Enlace al post

Hola guapas, llevo mucho tiempo sin contestar ningun post ni hacer ningun comentario.
La verdad es que a la mayoria apenas las conozco, este post me ha llamado la atencion y aprovecho para saludaros y daros un gran abrazo.
No encuentro los emoticonos, pero muchos besos.

Te pongo un enlace para lo de los emoticonos
http://foro.mundorecetas.com/faq.php?faq=vb3_reading_posting#faq_vb3_smilies
Y otro con las dudas tecnicas
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231908-post-%BFutiles-para-el-uso-del-foro...

De todas formas cuando escribes un post , verás que debajo de la barra azul de "respuesta rapida" hay una serie de signos, y entre ellos una carita amarilla.Clicka en ella y se despliegan los emoticonos.
:smile:Espero que te sea de utilidad:beso:
Enlace al post

Hola a tod@s, aquí otra que desapareció, pero que vuelve a asomar por aquí, espero iros leyendo poco a poco e ir anotando vuestras recetillas. Estoy a esperas también que mi bichilla nazca, ya sólo nos quedan 3 semanitas para cumplir pero, ya se sabe que a partir de ahora cualquier momento es bueno para que llegue.
Un besazo enorme :beso:

Hola limavda, no sabía que vas a ser mamá. Enhorabuena y que tengas una horita corta:beso:
Enlace al post
encarnasao

me alegro que vayáis apareciendo poco a poco:smile:

a las que solo leáis no os cuesta anda dejar un comentario:wink:
a las que es por salud, mejoraros:wink:
y a las criticas recordad que el foro se hace entre tod@s:wink:
para todas:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...