Jump to content

El post de l@s desaparecid@s

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

hola Maria Jose que alegría verte , si que se echa de menos a tanta gente que ya no entra , pero la vida es así, hay quien piensas que son amigas y te dan unas puñalas uffffffffffffff, mejor callarse , que te mando un besote muy grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• encarnasao

10

• MARIJOSE78

9

• Celeste

8

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Jeje, yo como el Guadiana...pero que conste que entro casi todos los días pa leer...

:plas::plas:me encanta veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues aprendi a cocinar con vuestra paciencia y buen saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Buen post, lo refloto.

Buenos días! aquí una perdida... me acabo de encontrar y he venido rápidamente a entregarme :P

Yo he dejado de entrar por falta de tiempo principalmente, de hecho ya no entro ni a leer, y también por aburrimiento de que nadie respondía ya a mis últimas entradas... Las únicas personas que lo hacían eran las que también lo hacían en mi blog, en facebook,... y me parecía hacerles "trabajar" el doble. Hoy lo comentaba en el blog, los comentarios son la razón de ser de los que compartimos recetas... si nadie te dice que le gusta, o que no le gusta, o que la ha probado.... pues se te quitan las ganas, la verdad :) Ojo, que yo tampoco tenía ya tiempo para comentar muchos posts... pero bueno, como dije alguna vez, darle al "me gusta" tampoco cuesta tanto, no? En fin...

Pero creo que sí que seguimos en contacto a través de vuetros blogs, facebook y twitter, no? así que realmente la "amistad virtual" no se pierde... y en algunos casos incluso se intensifica, al menos yo lo veo así :)

Un besito a todas, voy a preparar el desayuno (tortitas!)

Enlace al post

ufffffffff... yo medio entro al desayuno pero de vez en cuando miro.
Asi que estabas de vacaciones! osea que vuelves renovada :dientes:

Yo era de las que participaba más pero lo achaco a un poco de inapetencia... pero tengo la sensación de "leeros" a muchas desaparecidas del foro. en vuestro blogs
También reconozco que ultimamente mis comidas e incluso los postres son los de siempre y una no tiene ganicas de "probar recetas nuevas" y asi se va pasando el tiempo.

Espero ir leyendo a gente desaparecida... y nos cuente:)

Yo ahora dedico mis energias y tiempo en la fotografía en general y el photoshop y tutoriales.... es todo un mundo.

Bueno, pues eso un saludito.:beso:

Enlace al post

Ya comente mas arriba' date=' pienso que el mejor es el post del desayuno, aunque entres a las 10 de la noche, es donde cada una cuenta como le va :guapa:[/quote']

Di que si...

Ese es mi fijo diario...dónde sé como va el dia a dia de mis compañeras.

Me alegro leerte Marijose..aunque ya nos leemos por otros medios..Face..msn..etc..y a veces tfno.

Me alegra también ver éste post...A ver si más de una asoma la patita..Esto evidentemente no es lo que fué..ni creo que vuelva a serlo nunca..Al menos fué bonito mientras duró...

Mil besos.

Enlace al post

Hola Marijose, felicidades con retraso por tu cumple ¿Qué tal el regalito de tu chico? ¿Lo pasaste bien?
Me alegro de leerte por aquí, a ti y a otras desaparecidas , es verdad que el foro no es lo que era, se nota en que la primera página va muy lenta, antes fallabas un día y te perdías un montón de cosas, ahora no ocurre eso :(, pero es lo que hay y cada una de las desaparecidas lo habrá hecho por un motivo diferente. Has tenido una buena idea, así, por lo menos, os "recuperamos" un poquito.

Besicos :beso::beso:

Enlace al post

Me encanta este post a ver si asi vamos recordando a esas personas con las que hemos compartido tantos buenos momentos yo tambien soy de las que entro a los desayunos , a la hora que sea pero no dejo de entrar y ahi me entero de todo, un besico maña y sigue entrando.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...