Jump to content

El post de l@s desaparecid@s

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

encarnasao

Ains, qué manía con imitar a los yanquis. :sad:
Con lo rica que es nuestra lengua... como si faltáramos de vocabulario para tenerles que pedir prestadas las suyas (las palabras)...

totalmente de acuerdo contigo:up:
yo de ingles ni pa pa, asi que yo propongo el chiringuito nocturno:lol:

ah y me alegro que la oveja vuelve:nodigona: al redil:smile:
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• encarnasao

10

• MARIJOSE78

9

• Celeste

8

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Jeje, yo como el Guadiana...pero que conste que entro casi todos los días pa leer...

:plas::plas:me encanta veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues aprendi a cocinar con vuestra paciencia y buen saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Buen post, lo refloto.

:nodigona: como apuntaba Marian, hemos hecho buenas amigas y luego cada una nos hemos marchado a nuestros menesteres provocando una desvandada en efecto "dominó".
Tiene vuelta de hoja ??? :sad: pues no lo se, pero creo que no solo se trata de mantener un post fijo y nocturno en el que nos digamos "hola guapisima como estás".

Se que muchas muchas aún leeis el foro, pero no participais... es que os cuesta tanto trabajo poner un simple emoticon en una receta ??? :frito:

En fin, todo esto me da muchisima pena y es mejor callarse.

besinos a todas: las nuevas, las viejas, las que leeis y las que no escribís, las que participais y las que ni tan siquiera han dicho gracias por las recetas que se copian.
Enlace al post

Por mi parte este post no pretendía ser un campo de batalla sino un reencuentro entre viejas amigas que por uno u otro motivo hemos "abandonado" el foro para no perder el contacto virtual. Cada uno tenemos nuestros motivos para no escribir, sino lo haríamos. En fin.... Por mi parte, sin problemas zanjo el post.
Besicos a todas!!!!!!

Enlace al post

Me encanta lo del post para las noches.

En cuanto al nombre del "chiringuito" , me uno a Miriam en la idea de que usemos el castellano y nos dejemos de anglicismos.

Propongo un jueguecito para empezar: Busquemos el nombre ebtre todas: se pueden hacer propuestas y luego votar el que más nos guste.

Respecto a la mascota, y ya que no tenemos al perrito... propongo a mi pajarito.... no es un perro, pero es listísimo... más de lo que os podáis imaginar, se llama "coco" y es muy wapo: os dejo una foto:

003a.jpg

Enlace al post

Ale pues, club night nocturno se ha dicho!!!!!!!!!!!!! Yo podría abrirlo los viernes si queréis. De momento behbeh los martes y yo los viernes. Alguien más se apunta a abrirlo??????? Si alguna se compromete y por lo que sea no puede una semana que lo diga y se le sustituye. Qué os parece???????????
Niñas, me alegra mucho leeros.
El nombre del club que ha puesto Behbeh me mola aunque también podríamos hacerle un homenaje a Din y seguir llamándolo Dinamito foro`s pub :)

Yo podría abrirlo los fines de semana :D Y voto por el nombre que ha puesto Din: DINAMITO FORO´S LE CHILL OUT CLUB.
Enlace al post

A ver gente yo siento deciros que muy a mi pesar.. el DINAMITO FORO´S PUB paso a mejor vida asi que a ver si nos modernizamos un poquito y abrimos entre todos (yo no creo que tenga mucho tiempo como antiguamente) el DINAMITO FORO´S LE CHILL OUT CLUB (SI ALGUIEN QUIERE OMITIR EL DINAMITO POS SE OMITE; solo eras por tradicion a ver si vuelven clienta antiguas) y tambien tengo que decir que matón Se abrio una cuenta en Suiza (miralo él igualito que Botin)' date=' se jubiló y con la evasión de capitales (aprendida de todos nuestros mangantes) se fugó pero como el CSI lo pilló decidio tirarse al Mississippi con la Ylenia (la de la romina y el albano) y ahora dicen que si está en un convento o que si sigue desaparecido. ASI QUE NO HAY MASCOTA PERRUNA. Espero que el nuevo garito admita a gente de todas partes con sus defectillos y a l@s perfect@s pues a un crucerito. Respecto a mi todo bien gracias a Dios, ya veremos a ver por donde salen todos los asuntos.. por cierto alguien me pregunto el otro dia por un coctail. no estaria mal que ya que es un bar y en el foro ni en ningun subforo hay cocktailes.. pues porque no se dedica el garito a sacar un cocktail (aunque sea copiado y foto de itnernet) asi diario? (ya sean con o sin alcohol) que ya esta bien de que lo inviten a uno a una casa a pasar el rato y te saquen la litrona o los butanos de 2 litros ains[/quote']

El desaparecido ha aparecido
El niño perdido y hallado en mundorecetas :smile:;):smile:;):smile:

Enlace al post

:nodigona: como apuntaba Marian, hemos hecho buenas amigas y luego cada una nos hemos marchado a nuestros menesteres provocando una desvandada en efecto "dominó".
Tiene vuelta de hoja ??? :sad: pues no lo se, pero creo que no solo se trata de mantener un post fijo y nocturno en el que nos digamos "hola guapisima como estás".

Se que muchas muchas aún leeis el foro, pero no participais... es que os cuesta tanto trabajo poner un simple emoticon en una receta ??? :frito:

En fin, todo esto me da muchisima pena y es mejor callarse.

besinos a todas: las nuevas, las viejas, las que leeis y las que no escribís, las que participais y las que ni tan siquiera han dicho gracias por las recetas que se copian.

TIenes muchisima razon algunas veces estamos un poco vagos, todo es cuestion de poner un poco de nuestra parte todos
Enlace al post

Me encanta lo del post para las noches.

En cuanto al nombre del "chiringuito" , me uno a Miriam en la idea de que usemos el castellano y nos dejemos de anglicismos.

Propongo un jueguecito para empezar: Busquemos el nombre ebtre todas: se pueden hacer propuestas y luego votar el que más nos guste.

Respecto a la mascota, y ya que no tenemos al perrito... propongo a mi pajarito.... no es un perro, pero es listísimo... más de lo que os podáis imaginar, se llama "coco" y es muy wapo: os dejo una foto:

003a.jpg

GUapisimo tu Coco me encanta como mascota y si encima es listisimo mejor que mejor.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...