Jump to content

El post de l@s desaparecid@s

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

• Respuestas 166
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

12

• encarnasao

10

• MARIJOSE78

9

• Celeste

8

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Jeje, yo como el Guadiana...pero que conste que entro casi todos los días pa leer...

:plas::plas:me encanta veros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues aprendi a cocinar con vuestra paciencia y buen saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

Buen post, lo refloto.

encarnasao

Por mi parte este post no pretendía ser un campo de batalla sino un reencuentro entre viejas amigas que por uno u otro motivo hemos "abandonado" el foro para no perder el contacto virtual. Cada uno tenemos nuestros motivos para no escribir, sino lo haríamos. En fin.... Por mi parte, sin problemas zanjo el post.
Besicos a todas!!!!!!

mañica no te moleste tan pronto:sad:
hija no todo el mundo tiene la misma opinión y lo bueno es que se pueda expresar si que se moleste nadie:wink:

venga esta noche no te acueste tan pronto y asiste a la inaguración
:fiesta::fiesta: lo del nombre es lo de menos.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también soy una desaparecida, aunque no puedo dejar de veros y entro de vez en cuando. Los buenos momentos y grandes amigas no se olvidan
pero....
Prometo entrar un poquito mas. Desearos lo mejor para todas y os mando un besote gordiiiiisimo :beso::beso:

Enlace al post

Ehhhhhhh' date=' que quede claro que yo no me he molestado. Simplemente he dicho que si no gusta, zanjo y punto, que sin problema. Juer.... es lo malo de no ver la cara a la gente.....[/quote']

mi cara siempre es de malas pulgas asi que mejor no verla

Enlace al post

Motivos de mi ausencia (nadie me ha preguntado pero por si a alguien le interesa :lol:):

- - Trabajo mas de 14 horas diarias (sí, las crisis son malas para casi todos, incluidos los que nos dedicamos a defender a los/las trabajadores/as de las barbaridades que nos están haciendo).
- - No tengo blog ,si no puedo entrar participando en mundorecetas, muchos menos, crear y mantener un blog, pero cocino como siempre, simplemente no me da tiempo a publicar, comentar, etc. Lo dejo para tiempos mejores o eso espero.
- - Poco antes de “desaparecer” tuve una experiencia muy desagradable con una persona a la que consideraba amiga. Sinceramente, no tengo ganas ni tiempo para disgustos ajenos a mi vida laboral y familiar por temas nimios y monetarios. Me echó en cara telefónicamente y de manera muy agria un comentario mío sobre ollas programables en el Foro correspondiente. Me pareció tan friki y desagradable y me llevé un disgusto tan grande que, en fin, no comento más que me pongo mala. Todo hay que entenderlo, el negocio es el negocio, y, al parecer, todo se desvirtúa cuando hay pasta por medio. Me niego a participar de esa mentalidad. :-(
- - El cambio de formato de Mundorecetas acabó de jorobarlo todo. Te mataría Nacho!!!!:bate:- De todas maneras intento entrar de vez en cuando , un par de veces a la semana, y, así he visto tu post Marijose guapa.

Dicho esto, echo mucho de menos los buenísimos ratos pasados, con tantas y tantas recetas que comentar, que si te pasabas unas horas sin entrar se te escapaban, y tantas risas y momentos compartidos. La cocina es y será una de mis aficiones/obligaciones favoritas así que siempre me consideraré forera de mundorecetas y me encanta cuando “aparecéis” de vez en cuando. Antes no entendía bien cuando, de repente, “desaparecía” alguien, ahora sí. Y somos much@s “los desaparecid@s”.

A las que permanecéis al pie del cañón y a l@s desaparecid@as muchísimos besos. Ya tenéis mi móvil y correo para lo que queráis. Y a l@s nuev@as también muchos besos y ¡¡¡Feliz Cocina!!!.

Como dijo nosequién: “Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan como estamos y se esperan a oír la contestación”.

Enlace al post
encarnasao

Pues yo también soy una desaparecida, aunque no puedo dejar de veros y entro de vez en cuando. Los buenos momentos y grandes amigas no se olvidan
pero....
Prometo entrar un poquito mas. Desearos lo mejor para todas y os mando un besote gordiiiiisimo :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...