Jump to content

dieta dukan (estoy estancanda ayuda!!!!)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s , pues eso que necesito vuestro consejo a l@s que seguís esta dieta , empeze el 3/6/11 tengo que perder 6 kilos , hice 3 dias de ataque , baje muy poco , lo hago todo correctamente ,como lo correcto , bebo mucha agua , camino lo aconsejado algunos dias incluso mas . pero hasta dia de hoy solo he bajado 2 kilos y llevo 16 días de dieta , es normal ?llevo dias que no bajo ni un gramo.
Que estoy haciendo mal ?
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no haces nada mal.cuando son pocos kilos que perder,cuesta mas.yo en ataque tampoco perdí casi nada...veremos lo que me costara a mi también.tengo que perder 6-7 kilos...
No te desanimes y sigue con la dieta,que esto va así,un día de repente bajas mucho de golpe y otros nada,o hasta puedes coger peso.llevo pocos días con la dieta,creo que 6 y me noto mucho mejor,mas ligera,y eso anima mucho.
Un beso.

Enlace al post

Yo creo que no haces nada mal.cuando son pocos kilos que perder,cuesta mas.yo en ataque tampoco perdí casi nada...veremos lo que me costara a mi también.tengo que perder 6-7 kilos...
No te desanimes y sigue con la dieta,que esto va así,un día de repente bajas mucho de golpe y otros nada,o hasta puedes coger peso.llevo pocos días con la dieta,creo que 6 y me noto mucho mejor,mas ligera,y eso anima mucho.
Un beso.

Muchas gracias por responder !!! la verdad es que si que estoy desanimada , bien es cierto que me encuentro bien mucho mas ligera y he perdido volumen pero el peso hace una semana que no se mueve:frito: pues nada seguire con paciencia :lol: ya os contaré !!!!
Enlace al post

puedes poner lo que comes en el hilo "menus dukan" y si las chicas detectan algun fallo, te consejaran. Si quieres, aqui estamos para ayudarte!! (yo tambien estoy estancada, peeero tiempo al tiempo, no pienso tirar la toalla ni harta vino!!!!)

Enlace al post

Hola chicas gracias por responder , hoy estoy feliz!!!!!! al fin salí del estancamiento , me he pesado esta mañana y eureka!!!! 1.200 kg menos ,:lol: bueno estoy muy contenta , pues nada a seguir con paciencia hasta conseguir el objetivo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

bajada de peso

No te desanimes Ros, a mi me pasó lo mismo, yo no bajaba nada y estube casi un mes a dieta junto con mi hija, ella si bajaba de peso pero yo, ni a tiros.... y justo cuando voy a dejarla he empezado a bajar, cierto es que lo mio son 20 Kg. los que tengo que perder, pero ahora todos los dias pierdo... ya he perdido 6 y ahora la hago con mas ganas, incluso cuando me la salto por celebraciones.... sigo perdiendo
Un beso wapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...