Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días a tod@s:-)
el día parece que bueno:duda:

me he levantado cabreada:grrr: con mi contrario, hace lo que le da la real gana, ayer le pedí que no pintara el pasillo, que ya lo pintaríamos que no era tan necesario:grrr: pues bien desde la cama ya oía ruidos raros y para cuando me he levantado ya todo dispuesto para pintar:frito:
:frito:
es de lo que no hay, no se podía esperar? pero este hombre es así.
yo quería cambiar hoy los armarios que me hace mas falta..
en fin os pongo desayuno y así charlamos:-) aunque no se si os podre contestar al istante.
Desayunos-424-x-283.jpgPost-Rekons-Cafe-con-Leche.jpg
disfrutar del día
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• luna_mj8

2

• ricatera

2

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡ BUENOS DÍAS !!

Mujer no te enfades que ya lo harás todo poco a poco, miralo por el lado bueno ya tendrás el pasillo listo:lol:.

Nosotros vamos al bautizo de mi sobri político, madre qué día más largo me espera con la cuñadísima, la suegra y las tias del contrario, vamos que hoy cantaba lo de "tierra trágame" a grito pelao que en estos saraos no sabe una donde meter los michelines :lol: Con lo bien que estaría yo en mi casa ... al menos es en el campo en la finca de su familia que tiene piscina y no en un restaurante de alto copete ommmmmmmm

Bueno, qué paséis un gran día.:beso:

Enlace al post

Buenos días, no te enfades Encarna, al menos tiene voluntad de hacer cosas, los hay que no hacen nada y no señalo a nadie.
Por aquí hace el día nublado y fresquito, la verdad es que se agradece después del día de calor que tuvimos ayer.
Estoy esperando que llegue "mi contrario" que ha salido en bici (eso no lo perdona) para irme a un pueblo cercano (Algueña) que el mercado es los domingos y así compro fruta y verdura para la operación bikini, que ayer me lié a decorar una tarta y no salí a comprar.
Ponme un completito por favor, bueno mejor me lo sirvo yo que veo que andas muy liada.

Enlace al post
encarnasao

¡¡ BUENOS DÍAS !!

Mujer no te enfades que ya lo harás todo poco a poco, miralo por el lado bueno ya tendrás el pasillo listo:lol:.

Nosotros vamos al bautizo de mi sobri político, madre qué día más largo me espera con la cuñadísima, la suegra y las tias del contrario, vamos que hoy cantaba lo de "tierra trágame" a grito pelao que en estos saraos no sabe una donde meter los michelines :lol: Con lo bien que estaría yo en mi casa ... al menos es en el campo en la finca de su familia que tiene piscina y no en un restaurante de alto copete ommmmmmmm

Bueno, qué paséis un gran día.:beso:

buenos días carmela:-)
pero mujer si es que ha pedido toda la semana libre para pintar, por que tiene que empezar hoy domingo?
:frito:

pues te digo lo mismo, tomatelo como un día de fiesta y comilona:lol:
:lol::lol: si ya se que con tu familia te lo pasaría mejor;)

te pongo un completito y que disfrutes del día
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días' date= no te enfades Encarna, al menos tiene voluntad de hacer cosas, los hay que no hacen nada y no señalo a nadie.
Por aquí hace el día nublado y fresquito, la verdad es que se agradece después del día de calor que tuvimos ayer.
Estoy esperando que llegue "mi contrario" que ha salido en bici (eso no lo perdona) para irme a un pueblo cercano (Algueña) que el mercado es los domingos y así compro fruta y verdura para la operación bikini, que ayer me lié a decorar una tarta y no salí a comprar.
Ponme un completito por favor, bueno mejor me lo sirvo yo que veo que andas muy liada.

buenos dias toñi:-)

eso hablaba ayer con una amiga, el mio que no hay quien lo pare y el suyo que hay que empujarlo que si no no hace nada:lol:
fíjate si es caga prisas que ayer le deje en el portal de casa con toda la compra por que me esperaban unas amigas para ir a ver a otra que lleva dos meses en la cama, pues cuando baje aparte de haber guardado la compra ya le había puesto las tiras a las puertas para no mancharlas hoy:duda:

ya te sirvo yo el desayuno y te deseo un buen día y que compres mucho:beso:
:beso:
Enlace al post

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

consuegra... préstame al consuegro unos dias que necesito pintar...:lol:
sabes el tiempo que llevo yo detrás del mio para que pinte el techo de su baño ??? aaaaaaaaaaaaaños !!!! (fuma allí y el techo está amarillo) :pelea: pues oye, que no tiene ganas, cuando en casa de su madre pintaba los baños toooodos los años...:frito:

Ayer vinieron a cenar unos amigos a casa y terminamos a las 3, porque se nos ocurrió mirar el reloj....:lol: y somos medio sensatos....
me voy al rastro ahora mismo, hace un dia de lo mejor que vamos a tener en todo el verano, 19º y despejado, mira, mira lo que se ve desde mi ventana:

25oxaqe.jpg

buen dia a todas, me tomo el te, algo para el dolor de cabeza y a correrrrrr !!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas:-)

Encarna.... que tienes un marido...."culo inquieto":lol: y me lo imagino... cuanto antes empieze ... antes acaba... eso pensará él.
Yo estoy con varias cosas a la vez pero me siento un poco... sin control.... que si ahora plancho ...que si tengo que coser... que si a la cocina.... con restos y aprovechamientos.... que hace que ni sé que quiero vaciar el congelador y :evil: no hay manera... siempre a tope.

Hoy se ha podido dormir y esta mañana hace bueno....asi que me he levantado pensando en hacer muchas cosas (por el tema fresco) pero estoy asi como un poco "plof" ... y con un poco de dolor de cabeza.

Los domingos siempre han sido un día que no me gusta... ademas hoy hace unos añitos que murió mi hermana... y em estoy acordando de ella mucho, ya sin dolor.... pero eso.

Espero que paseis un gran día:beso:

Gijo... me ha sorprendido que no hay nadie en la calle:o

Enlace al post

Buenos días :beso:
El día por aquí no se como está que aún no he asomado el hocico a la calle :lol: pero por lo menos no oigo viento, así que ya con eso me conformo :up:
Encarna si es que estos hombres hacen siempre lo que les viene en gana :lol: pero déjalo mujer, que igual pensó que cuanto antes empiece antes acaba :lol:
Yo también tengo que arreglar los armarios y tirar la mitad de cosas que hay en ellos, pero es que cuanto más lo pienso más pereza me da :nodigona:
Ya me pillo algo del desayuno, no sea que andes muy liadilla y no puedas servírmelo :beso:
Feliz domingo a tod@s:beso:

Enlace al post

Buenos dias...Ya sé yo que Joaquin es culo de mal asiento..leyéndote me acordaba de mi tio Kiko que es asi...cuando tiene que ir a un sitio ya está alli..y aún no ha llegado ..y ya quiere irse..:lol:

Nosotros hemos desayunado en el patio con el fresquito..

Anoche se quedó aqui mi sobrino a dormir..Pq vino a pasar la tarde..con Sergio y las dos amigas..de Sergio..arrasaron con todo!Dos pizzas enteritas tan grandes como la bandeja del horno..,patatas, gusanitos, fuet, olivas...se lo zamparon todo!Luego un brownie ...y detrás cacahuetes y caramelos.

Ahora por la mañana voy a ir a ver a mi tio ..que ha estado ingresado en el hospital ..y vamos a su casa un rato.Le he hecho un brownie en el molde de estrella..y otro para llevar a casa de mi madre que luego comemos allí..con uno de mis hermanos..Y a los niños les encanta el brownie..mira que es resultón eh? YO no hago el de Boir..hago otro similar..Y que bien queda!!

Guapas que me estoy enrrollando..me han dado cuerda eh??Besos domingueros..:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Que desayuno más rico, por desgracia no puedo comer nada porque tengo las amigdalas infectadas y no trago ni saliva :enfermo:Encarna, cariño, no te quejes demasiado, que yo si que señalo a mi hombre y bien. Para darte una idea de hasta que punto, hace dos o tres años fuimos a montar una cocina de ikea en el piso que tenía en Manacor (para poder alquilarlo), pues ha sido a taladrarse el dedo la primera hora y monté la cocina yo solita en dos días. Estoy casi segura que lo ha echo a posta :lol: . Desde entonces no le he visto coger un taladro, ni hacer nada más.

Ayer hice natillas y arroz con leche, aparte se empeño mi hombre en probar la tarta de fresas que tenía guardada, tengo el frigo a tope. Estoy preocupada porque no estoy segura de encontrar más fresas para volver a hacerla para el domingo.

Voy a cambiar las sábanas.
A pasar un buen día. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...