Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• luna_mj8

2

• ricatera

2

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

:smile: buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

consuegra... préstame al consuegro unos dias que necesito pintar...:lol:
sabes el tiempo que llevo yo detrás del mio para que pinte el techo de su baño ??? aaaaaaaaaaaaaños !!!! (fuma allí y el techo está amarillo) :pelea: pues oye, que no tiene ganas, cuando en casa de su madre pintaba los baños toooodos los años...:frito:

Ayer vinieron a cenar unos amigos a casa y terminamos a las 3, porque se nos ocurrió mirar el reloj....:lol: y somos medio sensatos....
me voy al rastro ahora mismo, hace un dia de lo mejor que vamos a tener en todo el verano, 19º y despejado, mira, mira lo que se ve desde mi ventana:

25oxaqe.jpg

buen dia a todas, me tomo el te, algo para el dolor de cabeza y a correrrrrr !!!!

:beso::beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:-)
como comprenderás no me he podido parar en todo el dia:grrr:
así es el, se va al medico una hora antes por si lo cogen antes:lol:
:lol::lol:asi tiene que esperar dos horas.
aun esta liado, aunque yo ya he terminado de limpiar se ha empeñao en retocar los bordes de las puertas:frito:
oye que tranquilidad en tu calle:shock:
esa temperatura firmaba yo pa to el año
:nodigona:

espero que estés pasando un buen día
:beso::beso:

Buenos dias amigas:-)

Encarna.... que tienes un marido...."culo inquieto":lol: y me lo imagino... cuanto antes empieze ... antes acaba... eso pensará él.
Yo estoy con varias cosas a la vez pero me siento un poco... sin control.... que si ahora plancho ...que si tengo que coser... que si a la cocina.... con restos y aprovechamientos.... que hace que ni sé que quiero vaciar el congelador y :evil: no hay manera... siempre a tope.

Hoy se ha podido dormir y esta mañana hace bueno....asi que me he levantado pensando en hacer muchas cosas (por el tema fresco) pero estoy asi como un poco "plof" ... y con un poco de dolor de cabeza.

Los domingos siempre han sido un día que no me gusta... ademas hoy hace unos añitos que murió mi hermana... y em estoy acordando de ella mucho, ya sin dolor.... pero eso.

Espero que paseis un gran día:beso:

Gijo... me ha sorprendido que no hay nadie en la calle:o

buenos días carmina:-)
mi marido es un poco como tu, no puede parar y siempre esta buscando algo que hacer.
no te agobies tanto y donde llegues llegaste.
a mi ya sabes que tampoco me gustan los domingos:grrr:
espero que estés pasando un buen dia

Buenos días :beso:
El día por aquí no se como está que aún no he asomado el hocico a la calle :lol: pero por lo menos no oigo viento, así que ya con eso me conformo :up:
Encarna si es que estos hombres hacen siempre lo que les viene en gana :lol: pero déjalo mujer, que igual pensó que cuanto antes empiece antes acaba :lol:
Yo también tengo que arreglar los armarios y tirar la mitad de cosas que hay en ellos, pero es que cuanto más lo pienso más pereza me da :nodigona:
Ya me pillo algo del desayuno, no sea que andes muy liadilla y no puedas servírmelo :beso:
Feliz domingo a tod@s:beso:

buenos días ana:-)
este mio si, pues no va y nos dice a mi hija y a mi que no entiende por que no puede pintar los domingos:anda-ya:es que no nos escucha, ni yo podia hoy y mi hija la pobre esta estudiando pa un examen difícil que tiene el martes.
espero que no hayas trabajado hoy mucho
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días :beso:
Que desayuno más rico, por desgracia no puedo comer nada porque tengo las amigdalas infectadas y no trago ni saliva :enfermo:Encarna, cariño, no te quejes demasiado, que yo si que señalo a mi hombre y bien. Para darte una idea de hasta que punto, hace dos o tres años fuimos a montar una cocina de ikea en el piso que tenía en Manacor (para poder alquilarlo), pues ha sido a taladrarse el dedo la primera hora y monté la cocina yo solita en dos días. Estoy casi segura que lo ha echo a posta :lol: . Desde entonces no le he visto coger un taladro, ni hacer nada más.

Ayer hice natillas y arroz con leche, aparte se empeño mi hombre en probar la tarta de fresas que tenía guardada, tengo el frigo a tope. Estoy preocupada porque no estoy segura de encontrar más fresas para volver a hacerla para el domingo.

Voy a cambiar las sábanas.
A pasar un buen día. :beso:

buenos dias veronique:-)
hija ya siento que estes malita:herida: con la lata que dan la anginas:sad:
este no siempre ha sido así, cuando estábamos recién casado y hasta que los niños eran grandes la que pintaba y hacia todo era yo, pero hija se ve que le ha cogido gusto y mira que el pobre tiene los huesos hecho polvo.
espero que te mejores

Buenos dias...Ya sé yo que Joaquin es culo de mal asiento..leyéndote me acordaba de mi tio Kiko que es asi...cuando tiene que ir a un sitio ya está alli..y aún no ha llegado ..y ya quiere irse..:lol:

Nosotros hemos desayunado en el patio con el fresquito..

Anoche se quedó aqui mi sobrino a dormir..Pq vino a pasar la tarde..con Sergio y las dos amigas..de Sergio..arrasaron con todo!Dos pizzas enteritas tan grandes como la bandeja del horno..,patatas, gusanitos, fuet, olivas...se lo zamparon todo!Luego un brownie ...y detrás cacahuetes y caramelos.

Ahora por la mañana voy a ir a ver a mi tio ..que ha estado ingresado en el hospital ..y vamos a su casa un rato.Le he hecho un brownie en el molde de estrella..y otro para llevar a casa de mi madre que luego comemos allí..con uno de mis hermanos..Y a los niños les encanta el brownie..mira que es resultón eh? YO no hago el de Boir..hago otro similar..Y que bien queda!!

Guapas que me estoy enrrollando..me han dado cuerda eh??Besos domingueros..:beso:

buenos días luna:-)
están en la edad de comer como leones:lol:
algún día me dirás la receta de ese brownie;)
espero que se mejore tu tío
Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días! Pues tu costillo me recuerda al mío en lo del culo inquieto, pero yo tengo un problema muy gordo con él, no puedo quejarme porque es perfecto. Suena a coña, pero es que es realmente una maravilla de hombre. Mis amigas se ríen, porque cuando empiezan a despotricar de los maridos yo no puedo entrar en la terapia de grupo, como se me ocurra decir algo me linchan. En la pareja yo hago las funciones que se achacan a los hombres, o eso dicen.
En el fondo sólo espero que no se dé cuenta de lo que ha elegido y siga aquí, a mi ladito :dientes:
Bueno, pues me apetece de tó, así que completo, plis.

buenos días guapa:)
:nodigona:perfecto? imposible, no hay ninguno
:lol::lol::lol:
o eres tu la privilegiada que se ha ha llevado al único?
;)
espero que haya pasado un buen domingo

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!
Acabamos de llegar de la caminata y desayunar, pero no importa me encanta desayunar, asi que desayuno otra vez... un completito porfi :D

Encarna...mi contrario tambien es culo inquieto, pero nunca ha cogido una brocha, no es manitas, es que no sabe :frito: en mi casa todos nulos para manualidades, pinturas, enchufes.... etc etc, siempre llamamos al operario de turno :frito: si te aburres mandamelo cuando tenga la casa me va hacer mucha falta :-D:-D

Buen domingo :beso:

buenos días sol :smile:
nada yo te lo mando pero yo voy con el:lol::lol:mientras el pinta nosotras nos vamos de paseo:lol:
disfruta del resto del día
Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días a tod@s,

Yo no los tengo muy buenos pues llevo varios dias en el hospital con una de mis hijas.

Ha ingresado por problemas con una anestesia raquídea (epidural) que le pusieron hace siete meses para una simple operación de un quiste, así es que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Tiene unos fuertísimos dolores que cabeza que le produce al no habérsele cerrado el agujero del pinchazo y es por donde se le sale el liquido de la médula. Estoy muy preocupada pues según el neurólogo esto puede producir una hernia cerebral, así es que imagínate como me quedé con el diagnóstico. Estoy muy preocupada y nerviosa, así es que hoy no puedo ni desayunar sólo he entrado para saludaros y desahogarme un poco.

Que paseis un buen día

buenas tarde lola:-)
cuanto lo siento:-( espero que pronto le den una solución, por que seguro que ella lo está pasando mal
deseo que se mejore lo mas pronto posible
Enlace al post

Buenas tardes, Encarna, y cía.
es un poco tarde para desayunar, pero una tilita me la tomaba yo ahora mismo.
Siento llevar varios dias sin saludar, pero es que no paro. Este fin de semana, fuimos ayer al circo raluy, y nos gustó tanto que hoy hemos vuelto, sobretodo por mi hija, que no paraba de insistir... y está fascinada, y yo tan contenta de verla así. weno, vamos a preparar lo del cole, que ya sólo quedan unos dias para las vacaciones.
Que tengáis una buena entrada de semana :beso:

Enlace al post
encarnasao

:dientes::guapa:Me he propuesto entrar todos los dias al desayuno
pero no solo leeros
Si me da tiempo te pido el cafe solo( lo digo por las horas ) y si no ya te pido directamente el aperitivo
Como hoy
Que paseis un feliz dia con esos maridines que solo les gusta enrredar el domingo por la mañana
Besossssssssss

buenas tarde marian:-)
me alegro que te decidas a entrar y contarnos algo, que no solo vale leer:bate:
que tengas un buen día

Buenos días chicas!!! Por aquí hace un día estupendo.

Encarna, no te quejes, que yo estuve destrás del mío dos meses para que me pintara el techo de la cocina......... Ahora ya no me pongas desayuno, una coca cola que no sea light y un pichito de tortilla, ale, porque yo lo valgo y de ilusiones también se vive. :lol:

Gijo, cuando quieras te digo lo que me preguntabas ayer, déjame un par de días para que me informe, porque es una cosa que nunca he comprado.:duda:

Carmela, paciencia, y tú a tu bola.:-)

Missis, anímate, nada de estar plof.:up:

Ricatera, qué envidia más mala malísima me das con tu marido.:nodigona:

Lola, ojalá que todo vaya bien.:porfavor:

Gracias a todas por los comentarios de ayer de mi peke, :beso::beso::beso::beso: y feliz día para todas.

buenos tardes montse:-)
la nena es que esta pa comérsela
:guapa:

este no, en cuanto le dices algo ya que pone hacerlo y hay veces que no me va bien tan pronto, peor a el le da igual lo tiene que hacer y ya esta.

espero que haya disfrutado del domingo
Enlace al post
encarnasao

Hola!!!

Si él quería pintar, pues oye: así pintaba, así así... trabajo que te ahorras, Encarna :lol: pero es cierto que a mí me pondría nerviosa, aunque a los culos inquietos yo me acostumbro pronto. En fin, mejor que sea culo inquieto a que no haga ná... Joaquín desde la distancia yo te apoyo, ya que no puedes defenderte!!!! :lol:

Pasad buen día :beso:

hola niña:-)
como que trabajo que me ahorro? quien te crees que quita las gotas que el echa?
:grrr:
a eso si, mejor que sea un caga prisas que un vago:lol:

espero que estés pasando un buen domingo:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes, chicas. Hoy no he pisado la puerta de casa. Arreglo de armarios, paellita para comer y siesta laaaargaaa.

Besos a todas.

hola maría dolores:-)
buen plan, eso quería yo hacer hoy;)
espero que la siesta haya sido buena:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes, Encarna, y cía.
es un poco tarde para desayunar, pero una tilita me la tomaba yo ahora mismo.
Siento llevar varios dias sin saludar, pero es que no paro. Este fin de semana, fuimos ayer al circo raluy, y nos gustó tanto que hoy hemos vuelto, sobretodo por mi hija, que no paraba de insistir... y está fascinada, y yo tan contenta de verla así. weno, vamos a preparar lo del cole, que ya sólo quedan unos dias para las vacaciones.
Que tengáis una buena entrada de semana :beso:

buenas tardes guapa:-)
ya veo que os gusto si habéis vuelto a repetir.

mi nieto acaba ya mañana y la nena la semana que viene.
una tilita y que pases buena tarde
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...