Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días! Pues tu costillo me recuerda al mío en lo del culo inquieto, pero yo tengo un problema muy gordo con él, no puedo quejarme porque es perfecto. Suena a coña, pero es que es realmente una maravilla de hombre. Mis amigas se ríen, porque cuando empiezan a despotricar de los maridos yo no puedo entrar en la terapia de grupo, como se me ocurra decir algo me linchan. En la pareja yo hago las funciones que se achacan a los hombres, o eso dicen.
En el fondo sólo espero que no se dé cuenta de lo que ha elegido y siga aquí, a mi ladito :dientes:
Bueno, pues me apetece de tó, así que completo, plis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• luna_mj8

2

• ricatera

2

• jalapa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!
Acabamos de llegar de la caminata y desayunar, pero no importa me encanta desayunar, asi que desayuno otra vez... un completito porfi :D

Encarna...mi contrario tambien es culo inquieto, pero nunca ha cogido una brocha, no es manitas, es que no sabe :frito: en mi casa todos nulos para manualidades, pinturas, enchufes.... etc etc, siempre llamamos al operario de turno :frito: si te aburres mandamelo cuando tenga la casa me va hacer mucha falta :-D:-D

Buen domingo :beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días a tod@s,

Yo no los tengo muy buenos pues llevo varios dias en el hospital con una de mis hijas.

Ha ingresado por problemas con una anestesia raquídea (epidural) que le pusieron hace siete meses para una simple operación de un quiste, así es que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Tiene unos fuertísimos dolores que cabeza que le produce al no habérsele cerrado el agujero del pinchazo y es por donde se le sale el liquido de la médula. Estoy muy preocupada pues según el neurólogo esto puede producir una hernia cerebral, así es que imagínate como me quedé con el diagnóstico. Estoy muy preocupada y nerviosa, así es que hoy no puedo ni desayunar sólo he entrado para saludaros y desahogarme un poco.

Que paseis un buen día

Enlace al post

Yo no los tengo muy buenos pues llevo varios dias en el hospital con una de mis hijas.

Ha ingresado por problemas con una anestesia raquídea (epidural) que le pusieron hace siete meses para una simple operación de un quiste, así es que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Tiene unos fuertísimos dolores que cabeza que le produce al no habérsele cerrado el agujero del pinchazo y es por donde se le sale el liquido de la médula. Estoy muy preocupada pues según el neurólogo esto puede producir una hernia cerebral, así es que imagínate como me quedé con el diagnóstico. Estoy muy preocupada y nerviosa, así es que hoy no puedo ni desayunar sólo he entrado para saludaros y desahogarme un poco.

Que paseis un buen día

Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso:
Enlace al post

Que paseis un buen día

Desahógate todo lo que quieras y más, que desde aquí te mandamos todo el cariño y la energía positiva que podamos.
Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí hace un día estupendo.

Encarna, no te quejes, que yo estuve destrás del mío dos meses para que me pintara el techo de la cocina......... Ahora ya no me pongas desayuno, una coca cola que no sea light y un pichito de tortilla, ale, porque yo lo valgo y de ilusiones también se vive. :lol:

Gijo, cuando quieras te digo lo que me preguntabas ayer, déjame un par de días para que me informe, porque es una cosa que nunca he comprado.:duda:

Carmela, paciencia, y tú a tu bola.:-)

Missis, anímate, nada de estar plof.:up:

Ricatera, qué envidia más mala malísima me das con tu marido.:nodigona:

Lola, ojalá que todo vaya bien.:porfavor:

Gracias a todas por los comentarios de ayer de mi peke, :beso::beso::beso::beso: y feliz día para todas.

Enlace al post

:dientes::guapa:Me he propuesto entrar todos los dias al desayuno
pero no solo leeros
Si me da tiempo te pido el cafe solo( lo digo por las horas ) y si no ya te pido directamente el aperitivo
Como hoy
Que paseis un feliz dia con esos maridines que solo les gusta enrredar el domingo por la mañana
Besossssssssss
Enlace al post

Que paseis un buen día

Cuánto lo siento, a ver si hay algún remedio. Besos.
Enlace al post

Hola!!!

Si él quería pintar, pues oye: así pintaba, así así... trabajo que te ahorras, Encarna :lol: pero es cierto que a mí me pondría nerviosa, aunque a los culos inquietos yo me acostumbro pronto. En fin, mejor que sea culo inquieto a que no haga ná... Joaquín desde la distancia yo te apoyo, ya que no puedes defenderte!!!! :lol:

Pasad buen día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...