Jump to content

¿Vacaciones montiaptas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenas tardes!
El próximo miércoles nos vamos de vacaciones y estoy asustada sólo de pensar que voy a comer en esos 11 días :(
Intentaré ser buena, aunque el mes pasado pasé 3 días fuera y no pude hacer todas las comidas aptas, ya empezando por el desayuno que no había ni mermelada light ni nada :cry:
Supongo que siempre habrá platos aptos y que teniendo claro lo de no mezclar hidratos de carbono con grasas podré sobrellevar lo mejor posible el método.
¿Ustedes que opinan? ¿cómo se las arreglan cuando están fuera?

Muchas gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas tardes!
El próximo miércoles nos vamos de vacaciones y estoy asustada sólo de pensar que voy a comer en esos 11 días :(
Intentaré ser buena, aunque el mes pasado pasé 3 días fuera y no pude hacer todas las comidas aptas, ya empezando por el desayuno que no había ni mermelada light ni nada :cry:
Supongo que siempre habrá platos aptos y que teniendo claro lo de no mezclar hidratos de carbono con grasas podré sobrellevar lo mejor posible el método.
¿Ustedes que opinan? ¿cómo se las arreglan cuando están fuera?

Muchas gracias y saludos.

pues yo salí de casa cargada con los wasa, la soja VIVE SOY en brik pequeños, la mermelada light en monodos¡s, la sacarina apta en el bolso, y siempre tendrás amano un super para comprar cosas aptas. Es peor pensarlo........ no es tan difícil.
Enlace al post

pues yo salí de casa cargada con los wasa' date=' la soja VIVE SOY en brik pequeños, la mermelada light en monodos¡s, la sacarina apta en el bolso, y siempre tendrás amano un super para comprar cosas aptas. Es peor pensarlo........ no es tan difícil.[/quote']La verdad es que si no hubiese salido de la isla lo haría así, pero ya tengo q controlar el equipaje para no pasarme de los 23kgs. Además vamos de crucero, así que no voy a llevar comida de fuera, otra cosa sería si fuera a un apartamento.
Muchas gracias de todas formas.

Enlace al post

No te agobies las vacaciones son las vacaciones ya lo bajaras luego tu ha pasarlo bien que es lo que inporta ..:guapa::guapa:
Eso pienso, pero lo digo por si alguien sabe algún truquillo para no salirse mucho del método. Yo intento pedir los platos que respeten los conceptos, pero ya digo que hay veces que es imposible...
Saludos y gracias.
Enlace al post

Yo me he ido un par de meses de viaje a pensión completa, y me he llevado un paquete de wasa, que el pan creo que es lo más dificil de encontrar allí. Después con todo lo que ponen en el bufet me apañé perfectamente. Intenta no pasar mucho por el pasillo de los postres porque será la mayor tentación. Yo debo confesar que caí en algún postrecillo, pero lo demás lo hice bastante bien porque no cogí peso, me mantuve.
Lo más importante, que te lo pases muy bien en el crucero... que envidia:fiesta:

Enlace al post

Yo me he ido un par de meses de viaje a pensión completa, y me he llevado un paquete de wasa, que el pan creo que es lo más dificil de encontrar allí. Después con todo lo que ponen en el bufet me apañé perfectamente. Intenta no pasar mucho por el pasillo de los postres porque será la mayor tentación. Yo debo confesar que caí en algún postrecillo, pero lo demás lo hice bastante bien porque no cogí peso, me mantuve.
Lo más importante, que te lo pases muy bien en el crucero... que envidia:fiesta:

Muchas gracias,
intentaré ceñirme a los conceptos Montignac, aunque se que algún postre que otro caerá :nodigona:, supongo que más vale eso que pasar por alto todo en 11 días.
Prometo ser lo más buena posible :coqueta:
Saludos y gracias de nuevo a tod@s.
Enlace al post

Hola montivane!!

Mira,bajo mi apinión te diré que no todos los dias una se vá de crucero,es un viaje para disfrutarlo a tope!!

En el boufet hay de todo...verduras,ensaladas,carnes pescados..... puedes adaptarlo bastante bien,además teniendo en cuenta que vas a caminar mucho en las excursiones no creo que cojas ni un gramo de peso.Además por la noche puedes hacer mucho ejercicio en la Disco.....

Y pásalo a lo grande!!!! FELIZ VIAJE!!!! BESOS....

Enlace al post

Buenas noches Montivane
Que tengas un feliz crucero. Te lo vas a pasar muy bien y coincido en que el pan es lo más conflictivo. Yo fui hace años al mar del norte desde Bilbao llegamos hasta Helsinky, San Petersburgo, Estocolmo, etc y fueron 17 días maravillosos. Teníamos comidas excelentes y mucho marisco, yo me puse morada de langosta.... Te cansarás mucho porque ir a las excursiones es agotador pero se trata de no quedarte en el barco cuando estás en puerto.
Bueno, aprovecha las ensaladas siempre de entrante por lo de película de gel que forman y retrasan la absorción del azúcar y las grasas. Y de los postres siempre con el estómago lleno, nunca vacio. Cuando vuelvas ya te pondrás las pilas.
Un saludo

Enlace al post

Retomo este tema que abrió montivane porque en breve me iré una semanita con mis cuñados al a playa y quiero empezar a organizarme un poco los menús.

Iré a apartamento, pero no quiero llevarme todo de aquí (vamos 5 en el coche, con todas nuestras maletas y algunas cosas de comida).
Me han dicho que hay mercadona justo enfrente, así que por ejemplo las latitas de conservas, verduras, guisantes, GAZPACHO!!! los tendré a mano (y eso me soluciona mucho).
También hay que tener en cuenta que cuando uno se va de vacaciones (especialmente con otra gente que no sigue ""ningún"" régimen de alimentación especial -las comillas van por las alergias alimentarias de mi pareja y mi cuñado) pues no apetece mucho entretenerse en la cocina.
Bueno, como voy a configurar una semana, el menú que haga, luego lo puedo pasar a pdf y así está a mano para quien lo necesite.

Mi primera pregunta es si conocéis algún atún en aceite apto de mercadona (es que yo uso el de lidl). El atún forma parte fundamental de mi dieta!

Y ahora, empecemos con los desayunos. Supongo que sólo haremos glucídicos, porque es lo que nos gusta, en general. El pan está controlado (harina integral de mercadona y levadura de casa no ocupa mucho). El queso batido, la clara de huevo y la pechuga de pavo también del mercadona. Sólo me queda el atún.

Bueno, ahora tengo que irme. Seguiré en otro momento con las cenas y las comidas, que son lo que cuesta trabajo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...