Jump to content

POST CERRADO!! LUCIR TIPAZO! Verano 2011 - 9a semana, 20/6 a 26/6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola wapas!!

Aquí vamos, ya nos falta sólo dos semanitas para acabar! Recordad que el reto acaba el día 3 de Julio... todavía podemos perder algún kilillo más.. y lo que quede, pa más adelante, que no es cuestión de amargarse!!:grin:

Bien, lamento que kilos y blancapaloma nos dejen.. pero no pasa nadaaaa, al menos lo habéis hecho con una hermosa despedida, y eso deja huella en nuestro corazoncito, sniff..

Ay, reveca.. vaya descalabro te ha pasado esta semanita, ehhh, pero de eso también está hecha la vida.. de buenos y malos ratos, no te preocupes que tú todo esto lo superarás y volverás más fuerte! Que mejores pronto!

Narico.. ays, qué difícil, me gustaría aconsejarte qué hacer, pero no sé que decir.. no será que estás en tu peso? A ver si tomándote unas vacaciones..

Jaja, Madia, qué mona poniéndole el video a dragona.. muas, pero.. luego no he visto tu mensaje poniendo el peso, chicuela.. o me he perdido algo?

Yoli, no te preocupes: te he puesto el dato final y ya!

Y senin, cuanto lío.. aunque yo ando igual, ehhh? Pero ya acabamossss el curroooo, yo ya he puesto finales y ando ya pensando en memorias y eso.. qué bien!! Necesito algo de vacaciones, y mi garganta ni te cuento

estrellafugaz en su linea de champiñonaaaa!!

Por cierto, gracias por vuestros deseos de recuperación, tengo una tos muy fea todavía, me encano y no sé cómo dejar de toser así, que no se me pasa aunque me tomo todo lo que me dan.. mañana vuelvo al médico a ver qué me dice..

Muas y venga, a por el final del retooooo

:burla:Oro

tabla1l.png
tabla2c.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oro, gracias guapi!!!!. No, en mi peso no estoy, ni siquiera tengo un IMC saludable (ahora mismo de 27'42), así que aún me queda bastante..., pero bueno, a tener paciencia..., no me queda otra. Por lo pronto, estoy contando la pasta, arroz y legumbres sin saciedad, a peso, y la fruta con más azúcares a 1p, prescindiendo del peso, coma la que coma, haber que tal me va así.

Enlace al post

Buenos días!
Aish aún arrastras tos? A ver que te dice el médico mañana!
Yo paso por aquí para deciros que hoy me he vuelto a pesar, porque estaba muy indignada y decepcionada... Y me he dado una alegría: 57kg :smile: Ahora sólo me falta mantenerlo (o bajar) hasta el sábado que es mi peso....hihihi.
Espero que empeceis bien la semana!:guapa:

Enlace al post

lo mio parece un sube y baja

Dios, con lo que me costó llegar a los 57 y pico y de ai no bajo, es más ando un pasito para alante otro para atrás, y encima con lo bien que me porté esta semana, cosa rara en mi.......
En fin aquí te dejo mi peso
P. ANTERIOR: 57.3
P. ACTUAL: 57.4
PÉRDIDA: -0.1
Espero que las demás lo lleveis mejor!!
Un saludo

Enlace al post

Hola Oro, espero que estés mejor, menudo rollo ahora con los aires acondicionados¡¡¡¡ y como para no tenerlos con la que cae ya....

Bueno ésta semana doy otro pasito para atrás Maria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

peso anteriorl: 82.2kg
subida: +500grms
peso actual: 82.7kg

lo dicho que no llego al reto

Enlace al post

Hola Chicas,

Oro guapa mucho ánimo, sé como se pasa de mal con tanta tos. No te desanimes y confia en el médico dará con la mezcla exacta aunque tarde.... ¡¡Que te mejores!!

Yo tampoco creo que llegue al reto esta semana he dado un pasito para adelante pero supongo que la que viene será para atrás, mañana por la noche verbena de San Juan (Cena y Coca) y Sábado también tengo cena si haciendolo +/-bien pierdo poquito cenando 2 noches fuera y comiendo coca... No pierdo lo que me falta ni de coña, al menos lo estoy intentado!!!!!

Peso Anterior: 72 Kg.
Perdido: 600 Gr.
Peso Actual: 71.4 Kg.

Enlace al post

Buenos días! Esta semana doy el peso un día antes porque voy a estar sin internet todo el finde!
Y siiiiiiiiii :plas: Después de 3 semanas estancada por fin se han visto resultados!
Peso anterior: 57.4 kg
Peso actual: 56.6kg
Pérdida: 0.8kg

Vamos a por la última semana! Aunque el reto ya esta perdido en mi caso, no voy a llegar segurissimo, jiji.
Ánimos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...