Jump to content

Menús del lunes 20 al domingo 26 de junio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

8

• L.C.G.

8

• Nata

7

• isabel56

6

Top Foreros En Este Tema

Hola Sarahh, buenos días, que tempranera ehh!! A desayunar en el bar, hoy a mi tambien me toca eso.
Os pongo el menú de hoy, que mas o menos lo tengo programado...

D. lo de siempre, soy monotematica, Infusión de menta poleo + bocadillo de mollete integral con 3 lonchas de pavo apto.
Comida. Pez espada a la plancha con ensalada y guarnición de picadillo (tomate+pepin`+pimiento+cebolla aliñado con aceite, sal y vinagre con bastante agua) + yogur 0% (si me cabe)
Cena. Lata de caballas o de melva e intentaré terminarme la ensalada de alubias de ayer, que me sobro casi la mitad porque al final mi costillo no quiso probarla..

En fin, nueva semana, a empezarla con energía, feliz semana a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

abro para saludar, aún no sé qué comeré ni si comeré (de momento ya me voy sin desayunar) Cerberos no me :bate::bate: que me he dormido!!!

hasta luego!

Ja, ja... Qué ha ocurrido ?? Que se te olvido poner el despertador o le has dado un martillazo esta mañana... Y a seguir durmiendo... ?? :lol:
Enlace al post

Hola Sarahh, buenos días, que tempranera ehh!! A desayunar en el bar, hoy a mi tambien me toca eso.
Os pongo el menú de hoy, que mas o menos lo tengo programado...

D. lo de siempre, soy monotematica, Infusión de menta poleo + bocadillo de mollete integral con 3 lonchas de pavo apto.
Comida. Pez espada a la plancha con ensalada y guarnición de picadillo (tomate+pepin`+pimiento+cebolla aliñado con aceite, sal y vinagre con bastante agua) + yogur 0% (si me cabe)
Cena. Lata de caballas o de melva e intentaré terminarme la ensalada de alubias de ayer, que me sobro casi la mitad porque al final mi costillo no quiso probarla..

En fin, nueva semana, a empezarla con energía, feliz semana a todos!

:sad: xD... Lo de la verdura y/o legumbres antes... Lo de la verdura y/o legumbres antes... Lo de la verdura y/o legumbres antes..................................................................
:grrr: Luego... "Creo que... estoy como estancad@"... "Ya no sé qué hacer...."... "Lo hago todo bien, y..." :grrr:
Enlace al post

Ayyyyssss!!! Perdon!! Sé que tienes razón, y en la comida lo hago así, aunque la verdad leyendo el menú no queda muy claro, cierto es.... pero sí, antes ensalada y en la cena, como tomo legumbres en ensalada pues no me apetece verdura antes la verdad!!! Creo que hoy correré ese riesgo....(jajajja).

Gracias por corregir como siempre.
Besos

Enlace al post

Hay este fin de semana no e puesto los menu pues me e pasado :-( es que era mi cumple y las velas las tenia que apagar y despues tube que hacer los honores,pero ya a seguir comiendo muy bien sin hacer tonteria
D- amasco ,2 rebanadas de pan integral casero con queso 0,02% con povo apto ,cafe con leche de soja(arabigo)
Co- ensalada (tomate ,lechuga,cebolla ,esparrago ,atun) dorada a la espalda ,2 onza de chocolate 70% con frambruesa
MT- roibo
Ce -espinaca con garbanzo ,bacalao ,yogur de soja con mermelada casera

Enlace al post

Feicidades Isabel56 por tu cumple!!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno:Avenanur con pavo/café con leche des.sacarina.

Comia: 5 zanahorias ralladas fresquitas/megahamburguesa casera de ternera con guarnición de ensalada/gelatina sin azúcar.

Cena:caldo de pollo y verduras/berenjena rellena de bacalao (a ver si está buena...)yogur 0%.

GRACIAS POR REVISAR Y FELIZ DÍA!!!!

Enlace al post

buenos días de nuevo!

desayuno: café con leche + 2 wasa fibre con humus + 2 wasa fibre con aceite de oliva y sal de hierbas
comida: ensalada de rúcula y canónigos con parmesano + 2 chuletas de cerdo con berenjenas fritas rebozadas en harina de garbanzos + choco 70%
cena: gazpacho + calamares al ajillo + espárragos trigueros

Enlace al post

Ayyyyssss!!! Perdon!! Sé que tienes razón, y en la comida lo hago así, aunque la verdad leyendo el menú no queda muy claro, cierto es.... pero sí, antes ensalada y en la cena, como tomo legumbres en ensalada pues no me apetece verdura antes la verdad!!! Creo que hoy correré ese riesgo....(jajajja).

Gracias por corregir como siempre.
Besos

Buenooo, si hay legumbres previamente, no se hace tan necesaria (aunque sigue siéndolo) la presencia de verdura, puesto que contienen mucha fibra soluble
Hay este fin de semana no e puesto los menu pues me e pasado :-( es que era mi cumple y las velas las tenia que apagar y despues tube que hacer los honores,pero ya a seguir comiendo muy bien sin hacer tonteria
D- amasco ,2 rebanadas de pan integral casero con queso 0,02% con povo apto ,cafe con leche de soja(arabigo)
Co- ensalada (tomate ,lechuga,cebolla ,esparrago ,atun) dorada a la espalda ,2 onza de chocolate 70% con frambruesa
MT- roibo
Ce -espinaca con garbanzo ,bacalao ,yogur de soja con mermelada casera

El menú :up: y por tu cumple :fiesta: a tu salud...
Feicidades Isabel56 por tu cumple!!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno:Avenanur con pavo/café descafeinado con leche des.sacarina.

Comia: 5 zanahorias ralladas fresquitas/megahamburguesa casera de ternera con guarnición de ensalada/gelatina sin azúcar.

Cena:caldo de pollo y verduras/berenjena rellena de bacalao (a ver si está buena...)yogur 0%. Falta fibra, sobre todo al principio

GRACIAS POR REVISAR Y FELIZ DÍA!!!!

Y la "chiqui" Caspita, que tal lo lleva ???? :wink:
buenos días de nuevo!

desayuno: café descafeinado con leche + 2 wasa fibre con humus + 2 wasa fibre con aceite de oliva y sal de hierbas Algo de protes completas para que las "incompletas" (hummus) nos sirvan de algo, si no están presentes los 8 aminoacidos esenciales durante la digestión, las protes no se asimilan, y se deshechan. No se trata de comer y comer, si no ya sabes... hacerlo bien... Aunque la leche los llevan, pero poquitas...
comida: ensalada de rúcula y canónigos con parmesano + 2 chuletas de cerdo con berenjenas fritas rebozadas en harina de garbanzos + choco 70%
cena: gazpacho + calamares al ajillo + espárragos trigueros Bien podías "echar" una mano... Salaaaaaaaaaaaaaaaaaaá :lol:

Estoy seguro de que los cafés son descafeinados, pero el que entra a informarse o l@s nuev@s, pueden llegar a error si no lo pone "literalmente"
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...