Jump to content

Menús del lunes 20 al domingo 26 de junio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos. Aunque tarde os pongo el menu de hoy, a ver que tal ha ido, hoy creo que he cenado demasiado!!

Desayuno.- Mollete integral con 3 lonchas de pechuga de pavo apta del lidl + infusión de menta poleo.
Comida.- Ensalada de lechuga + cebolla + atun + Filetes de pechugas de pollo a la plancha.
Cena.- Ensalada de pepino, tomate, cebolla, pimiento y atun + vasito de arroz integral con salsa de tomate casera apta con cebolla.

Espero que vaya bien, buenas noches y gracias por corregir!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• L.C.G.

8

• cerberos

8

• Nata

7

• isabel56

6

Top Foreros En Este Tema

El menú de hoy. A ver si cojo el horario para mis menús con la nueva rutina.

De: infusión de té verde con leche de soja, tarta de queso con mermelada de albaricoque (todo casero y apto), loncha de fiambre de pechuga de pavo cocido apta.

MM: Avellanas

Co: gazpacho tradicional hacendado (qué gran descubrimiento! Me encanta el gazpacho en veranito), espaguetis integrales con bonito en aceite de oliva (sin escurrir, pues lo usé de "aliño" de los espagueti) y mejillones en escabeche aptos escurridos (uy, mi comida hoy ha sido toda del sr. hacendado!!) y unas setas cuyo nombre no recuerdo que también compré en mercadona, aunque eran de cidacos. Las tomé a la plancha, aunque me dejé casi la mitad porque me había llenado un montón con el gazpacho y los espaguetis (tuve que hacer un gran esfuerzo para acabarme los espaguetis)

Ce: gazpacho tradicional hacendado, pizza de atún en aceite de oliva escurrido, salmón ahumado y aguacate (todo apto). La base, de espelta y el "aliño", tomate natural que he triturado con un chorrito de aceite. Mi pareja me ha felicitado (la otra vez que hice la pizza no la vio ni comió porque estaba fuera) y me ha dicho que hay que comprar más (claro, eso sólo hasta que ha sabido el precio de las bases: casi 4E las 2 bases :shock:)

Enlace al post

Buenos dias
Gracias chic@s por vuestras felicitaciones .Tengo un cabreo con el ordenador o con internet ,con el que falle o con los dos:pelea: hoy viene el tecnico haber que tal lo deja
D-ciruelas ,2 rebanadas de pan integral casero con jamon iberico, aceite y tomate ,cafe con leche de soja (arabigo)
Co-ensalada (lechuga ,pimiento rojo,tomate,cebolla y atun) quinoa con berduras y pollo ,ciruelas
Ce-pure de verdura (calabacin,puerro,ajo cebolla y despues queso batido 0%) filete de gallo ,yogur de soja con mermelada casera
;)

Enlace al post

Buenoooo... Parece que hoy la única que come es Isabel56... Qué ocurre que con el calor no comeis...??? Claro... Así SI que se adelgaza... :lol:

8Buenas noches, paso a poner mi menú

Des: soja café descafeinado / molletes integrales-tomate-caballa
Com: Picadillo con garbanzos (tomate,pepino, esparrago, garbanzos, bonito)/ hamburguesas pollo-lomo caseras con pimientos verdes fritos / helado almendra (se lo he copiado a una compi del foro de cocinas programables, gazpacho, lo podeis ver aquí http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?259435-Recetas-de-helados

Cen: Judias verdes redondas salteadas con ajito- lata mejillones- vaso gazpacho

Creo que me estoy pasando con los postres, :nodigona:, Pues... La verdad es que llevas una "tupa" de helados... Ja, ja ,ja... Prueba a "contener", a ver que tal la regleta... pero con la novedad de la heladera, y las calores..... Tengo que probar a ver que tal salen con queso batido 0%, por no tomar tanta nata o lacteos no desnatados, ya os contaré que tal está.

Besos a todos

Hola a todos. Aunque tarde os pongo el menu de hoy, a ver que tal ha ido, hoy creo que he cenado demasiado!!

Desayuno.- Mollete integral con 3 lonchas de pechuga de pavo apta del lidl + infusión de menta poleo.
Comida.- Ensalada de lechuga + cebolla + atun + Filetes de pechugas de pollo a la plancha.
Cena.- Ensalada de pepino, tomate, cebolla, pimiento y atun + vasito de arroz integral con salsa de tomate casera apta con cebolla.

Espero que vaya bien, buenas noches y gracias por corregir!!

El menú de hoy. A ver si cojo el horario para mis menús con la nueva rutina.

De: infusión de té verde con leche de soja, tarta de queso con mermelada de albaricoque (todo casero y apto) si lleva harina, 0% el queso verdad ???, loncha de fiambre de pechuga de pavo cocido apta.

MM: Avellanas

Co: gazpacho tradicional hacendado (qué gran descubrimiento! Me encanta el gazpacho en veranito), espaguetis integrales con bonito en aceite de oliva (sin escurrir, pues lo usé de "aliño" de los espagueti) y mejillones en escabeche aptos escurridos (uy, mi comida hoy ha sido toda del sr. hacendado!!) y unas setas cuyo nombre no recuerdo que también compré en mercadona, aunque eran de cidacos. Las tomé a la plancha, aunque me dejé casi la mitad porque me había llenado un montón con el gazpacho y los espaguetis (tuve que hacer un gran esfuerzo para acabarme los espaguetis)

Ce: gazpacho tradicional hacendado, pizza de atún en aceite de oliva escurrido, salmón ahumado y aguacate (todo apto). La base, de espelta y el "aliño", tomate natural que he triturado con un chorrito de aceite. Mi pareja me ha felicitado (la otra vez que hice la pizza no la vio ni comió porque estaba fuera) y me ha dicho que hay que comprar más (claro, eso sólo hasta que ha sabido el precio de las bases: casi 4E las 2 bases :shock:)

Buenos dias
Gracias chic@s por vuestras felicitaciones .Tengo un cabreo con el ordenador o con internet ,con el que falle o con los dos:pelea: hoy viene el tecnico haber que tal lo deja
D-ciruelas ,2 rebanadas de pan integral casero con jamon iberico, aceite y tomate ,cafe con leche de soja (arabigo)
Co-ensalada (lechuga ,pimiento rojo,tomate,cebolla y atun) quinoa con berduras y pollo ,ciruelas
Ce-pure de verdura (calabacin,puerro,ajo cebolla y despues queso batido 0%) filete de gallo ,yogur de soja con mermelada casera
;)Muy bien Isabel...

Calor - calor - calor - calor - calor - calor - calor - calor - calor............ Y no me dejan poner aún el aire acondicionado, pues habeis de saber que soy un EXAGERADO... Todos los inviernos y veranos, la misma guerra... En invierno ASFIXIADO por la calefacción... y en verano ASFIXIADO también... Imagino que el termostato femenino no tiene nada que ver con el de ambiente (información contrastadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísima, con cualquiera con el/la lo comentes... Ahí queda eso...)
Enlace al post

cerberos tienes toda la razon, nuestro termostato va a distinta graduacion que el vuestro jajajaja
yo suelo estar en pleno verano viendo la tele, con la manta y despues pso tan ricamente a irme a la piscina a bañarme, y mi costillo, el pobre suda por todos los poros de su piel, y no entiende que sea tan frfiolera.

aqui en pamplona hemos tneido dias de 31 grados y hoy tenemos 17, asi que normal que estemos como estamos... yo me largo a trabajar en un rato, con manga larga y chaqueta, mañana empiezan a subir las temperaturas, pero yo por si acaso, con la chaqueta siempre.

bueno que paseis un buen dia, muaks a todo el mundo

mi menu de hoy, cafe con pan aceite y tomate, y comere en el trabajo lo que "surja", que el otro dia dije que no me pusieran harinas ni patatas ni zanahorias cocidas, y como me conocen ya, me preguntaron el porque, y dije, que soy celiaca jajajajaja era a ver si me hacian caso...

y el jefe que es buen amigo y siempre estamos de cachondeo, dice, yo creia que tu eras tonta, pero celiaca no... jajajajajajajajajajajaja

asi que he conseguido que la verdura me la pongan aparte, sin patata ni zanahoria, pero los segundos platos lo llevo mas crudete...
seguire insistiendo para que coman bien jajaja

besos a todo el mundo.

Enlace al post

Hola empizo ,que de tiempo sin verte como estas con tus dolores ,un abrazo me a dado mucha alegria leerte

D -manzana ,2rebanadas de pan casero integral ,con pavo ,lechuga y queso 0,02% ,cafe con leche de soja (arabigo)
Co- ensalada (lechuga,pepino,cebolla,tomatey atun) estofado de cerdo,cerezas
MT -anacardos asados
Ce-garbanzos con espinaca , 2 loncha de pechuga de pavo con wasa y yogur de soja con mermelada casera
;)

Enlace al post

Hola empizo ,que de tiempo sin verte como estas con tus dolores ,un abrazo me a dado mucha alegria leerte

D -manzana ,2rebanadas de pan casero integral ,con pavo ,lechuga y queso 0,02% ,cafe con leche de soja (arabigo)
Co- ensalada (lechuga,pepino,cebolla,tomatey atun) estofado de cerdo,cerezas
MT -anacardos asados
Ce-garbanzos con espinaca , 2 loncha de pechuga de pavo con wasa y yogur de soja con mermelada casera
;)

Isabel, al parecer sigues siendo la única que come de todos nosotr@s... No comas mujer... No ves que así l@s demás van a adelgazar antes que tú... !!!
Muy bien el menú.-
Enlace al post

jejee, es verdad que con la caló apetece poco comer, pero algo vamos comiendo....

Des: sojafe descafeinado / mollete integral-tomate- pechuga pavo

Com: Gazpacho - picadillo garbanzos, tomate, penino - pollo en escabeche - queso batido 0% con sirope agave

Mt: Cerezas

Cen: revuelto judias verdes, setas, cebolla con 2 claras y filete bacalao planche

Entre medias algún vaso que otro de te limón sin azucar hacendado. Hoy he sido fuerte y no he probado el helado, que hice de almendra y todavía me queda un buen tuper lleno.

Buenas noches monticompis

Enlace al post

Isabel, al parecer sigues siendo la única que come de todos nosotr@s... No comas mujer... No ves que así l@s demás van a adelgazar antes que tú... !!!
Muy bien el menú.-

Por eso estoy tan rellenita todo lo de ustedes me lo como yo aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :burla:
Enlace al post

De: infusión de té verde con leche de soja, tarta de queso con mermelada de albaricoque (todo casero y apto) si lleva harina, 0% el queso verdad ???, loncha de fiambre de pechuga de pavo cocido apta. Cerberos, la tarta no lleva harina y el queso -quark- es 0% Gracias por corregir!

Mi menú de ayer:

De: 4 galletas aptas con queso batido y 2 lonchas de fiambre de pechuga de pavo cocida apta, infusión de té verde con leche de soja.

MM: Mucha agua mientras celebrabamaos el cumpleaños (del año pasado) de mis cuñados en los karts -qué bueno! Y quedaron encantados aunque el regalo llegaba con casi un año de retraso (4 de agosto y 12 de septiembre). También tomé un chicle (de menta sin azúcar) que he leído por ahí que no es apto ¿por qué?

CO: casi medio litro de gazpacho tradicional hacendado apto, solomillo de cerdo con curry de melocotón (leche de coco - IG40, no sé si debería haberlo evitado-, curry y melocotón, una pizca de jengibre, sal y pimienta) y salsa de roquefort (queso roquefort y nata la asturiana, apta). Brownie montiapto.

MT: después de una sesión de piscina: brownie montiapto.

Ce: Gazpacho con latita de atún en aceite de oliva (no podía más, estaba deseando irme a dormir!)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...