Jump to content

Menús del lunes 20 al domingo 26 de junio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi menú de ayer:
De: infusión de té verde con leche de soja, tarta de queso casera apta con mermelada de albaricoque casera apta y loncha de fiambre de pechuga de pavo cocido apta.

Co: gazpacho tradicional hacendado, judías verdes y ración de jamón ibérico. Avellanas.

Ce: gazpacho tradicional hacendado, lata de pulpo al ajillo apto, lata de caballa en aceite ¿de oliva?¿de girasol? (no sé, pero apto).

bueno, igual no es perfecto, pero creo que no hice "cosas malas" (bueno, sí, saltarme la clase de aquagym, pero fui a la de baile moderno!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

8

• L.C.G.

8

• Nata

7

• isabel56

6

Top Foreros En Este Tema

mi menú de ayer:
De: infusión de té verde con leche de soja, tarta de queso casera apta con mermelada de albaricoque casera apta y loncha de fiambre de pechuga de pavo cocido apta.

Co: gazpacho tradicional hacendado, judías verdes y ración de jamón ibérico. Avellanas.

Ce: gazpacho tradicional hacendado, lata de pulpo al ajillo apto, lata de caballa en aceite ¿de oliva?¿de girasol? (no sé, pero apto). falta la verdura cocinada

bueno, igual no es perfecto, pero creo que no hice "cosas malas" (bueno, sí, saltarme la clase de aquagym, pero fui a la de baile moderno!!!)

las mezclas son correctas y lo que comes es apto, aunque me parece que comes poca cantidad. Bueno, cada uno es un mundo, desde luego, pero yo me moriría de hambre con sólo un poco de jamón ibérico a mediodía y dos latas de pescado en la cena.

La verdad es que este tema de las cantidades es peliagudo porque lo que para uno es poco para otro es mucho, así que lo importante en realidad es que tú no te quedes con hambre (y si a mí me parece poco, me aguanto yo por tragona jajaja :lol:)
Enlace al post

Buenas y calurosas tardes!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno:2 avenanur con pacopavo(jejejeje,la culpa la tiene cerberos que está en to!)/café descafeinado con leche desnatada y sin lactosa,sacarina natrenn.

Comida:Gazpacho casero con aceite de oliva/salmón al horno con capita de cebolla,tomate,retostadito.... queso batido con 4 nueces.

Cena:Gazpacho otra vez pero sin aceite...que pena más grande!,vermiccelli con tomate casero y atún (lata grande),gelatina sin azúcar.

Que calor!!! y faltan unas horas para que llegue el veraniki!!! yo me voy de vacas el miercoles...

Gracias por ayudar y que tengais un maravilloso día!!!

Enlace al post

LCG pues ánimo y ojalá que pase tu temporada de estrés prontito :beso:

Caspita, tú qué pacopavo comes? es que en otro post estamos intentando averiguar uno que sea apto y que no lleve glutamato y no sale ninguno.

Porqué te cenas el gazpacho sin aceite? son grasas buenas y aunque sea de noche no pueden hacer daño, digo yo :-o

Enlace al post

Sharah el pacopavo es una broma ue me hizo cerberos porue me equivoqué en un menú y en vez de poner pavo...puse paco.... jejeje

El que uso es el del Lidl,no es apto?

Tomo el gazpacho sin aceite por la noche porque se supone que de noche no se pueden tomar grasas... así lo he entendido yo siempre..... o contaría como cena grasa no??

besos!!

Enlace al post

Sharah el pacopavo es una broma ue me hizo cerberos porue me equivoqué en un menú y en vez de poner pavo...puse paco.... jejeje

El que uso es el del Lidl,no es apto?

Tomo el gazpacho sin aceite por la noche porque se supone que de noche no se pueden tomar grasas... así lo he entendido yo siempre..... o contaría como cena grasa no??

besos!!

Buenas noches Caspita.
La pechuga del lidl sí es apta aunque tenga un poco de glutamato, es la que yo compro y es de Noel como la Kepavo apta del mercadona.
El aceite de oliva que lleva el gazpacho, que no será mucha cantidad, si se puede tomar en la cena porque es grasa buena sin que por ello se convierta la cena en grasa. Como la caballa o el atún.
Un saludo.
Enlace al post

La pechuga de pavo del mercadona que es apta es la que tienen al corte: Kepavo de Noel. Las que tienen envasadas no sirven.
A ver, cuidado con el aceite al igual que hacemos en el desayuno, sin pasarnos. No es lo mismo poner un poco de aceite en la verdura que hacer una fritura. Quiero decir que sí, con mesura. Yo suelo cenar legumbres guisadas y una lata de caballa en aceite de oliva del lidl que son 90 gr escurrida. Le escurro el aceite de la lata pero le dejo un poco para que me sirva de aliño de las lentejas o los garbanzos. Alterno con verdura guisada y bacalao al vapor y le pongo un poco de aceite de oliva en crudo encima. Así lo vengo haciendo desde el principio, nunca cenas grasas, ni tan siquiera pechuga de pollo. De postre siempre yogur 0%. Siempre ensalada antes de comer o cenar, no demasiado grande para que me quepa el resto. Ahora con el calor gazpacho, tanto en la comida como en la cena de entrante, bien fresquito, buenísimo.
Ya verás como irás encontrando tus menús preferidos y que notes que te funcionan.
Un saludo.

Enlace al post

8Buenas noches, paso a poner mi menú

Des: soja café descafeinado / molletes integrales-tomate-caballa
Com: Picadillo con garbanzos (tomate,pepino, esparrago, garbanzos, bonito)/ hamburguesas pollo-lomo caseras con pimientos verdes fritos / helado almendra (se lo he copiado a una compi del foro de cocinas programables, gazpacho, lo podeis ver aquí http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?259435-Recetas-de-helados

Cen: Judias verdes redondas salteadas con ajito- lata mejillones- vaso gazpacho

Creo que me estoy pasando con los postres, :nodigona:, pero con la novedad de la heladera, y las calores..... Tengo que probar a ver que tal salen con queso batido 0%, por no tomar tanta nata o lacteos no desnatados, ya os contaré que tal está.

Besos a todos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...