Jump to content

Menús del lunes 20 al domingo 26 de junio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos!!! Yo tambien como, pero el trabajo y "la caló", como decimos en mi tierra me tienen "aplataná" no apetece hacer nada de nada y claro, trabajar hay que trabajar, y la casa, y el nene y el costillo.... en fin que todas las cosas nos requieren y en fin, nos quitan tiempo para poner nuestros menus todos aptos ehhh!!! ((Bueno, mas o menos). Hemos tenido tres días de 37º, el verano ya llegó con todas sus fuerzas, menos mal que la playita esta cerca y este finde nos daremos un buen tute, si dios quiere, de brisa marina y nados entre olas....

Os pongo mi menu de hoy:

D. Como siempre, Infusión + 3 rebanadas de pan rosa con 3 lonchas de pavo apto.
Comida. Filetes de pez espada con guarnicion de pimientos aliñados, previamente, ensalada de lechuga + cebolla fresca + atun.
MT. Sorbete de naranja del mercadona (sin azucares añadidos, tipo calipo) que creo que son aptos (si no lo son estoy metiendo la pata porque ayer tambien lo comí).
Cena. Filete de salmón plancha con judias verdes aliñadas + yogur 0%. Edito para decir que he cambiado de cena, al final he llegado supertarde a casa y he comido ensalada de espinacas, canonigos, lechuga rollo (bolsa de ensalada fresca del mercadona) y unas cuantas cuñitas de queso curado. Sé que es cena apta, pero sería la primera de la semana, aunque mañana tengo barbacoa en casa y tendré que hacer otra grasa!! :-(

Por cierto, LCG, como es la base de pisa de espelta??? es apta?? La compras o la haces??? De ser esto ultimo me podrías pasar la receta???
Empiezo, me alegro de verte de nuevo por aquí, que tal tus opos???
Cerberos, efectivamente tenemos termostatos distintos!!! En mi casa pasa lo mismo con el aire acondicionado!! jajajaj.

Gracias por corregir y nos vemos! (o leemos)!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

8

• L.C.G.

8

• Nata

7

• isabel56

6

Top Foreros En Este Tema

Hoy he desayunado... tostada de pan integral casero con queso batido y media lata (ca. 35-40g) de atún en aceite de oliva apto, infusión de té verde con leche de soja.

Para comer tenía pensado un gazpachito tradicional de mercadona con pechuga de pavo y queso (en plan san jacobos) al microondas y unos guisantes con cebollita. ¿qué os parece?

La cena probablemente la haga en casa de mis suegros, así que será un gazpachito, de nuevo (qué rico y qué gran descubrimiento) y lo que me pongan ¿filete? ¿tortilla de espinacas? ¿?

Enlace al post

Nata, la base de espelta la compro: marca el granero (otro gran descubrimiento), pero es carilla y estoy pensando en idear una receta ¿alguien me ayuda? Cuando éramos pequeños, en mi familia hacíamos la base de pizza casera, pero la verdad es que era una ardua tarea y nunca nos quedaba igual. El descubrimiento de la harina para base de pizzas Sr. Hacendado hizo que recuperara la tradición de hacer la base de pizza (sólo hay que añadir agua). Ahora buscaré una receta y la adaptaré para la harina de espelta, a ver qué tal (es que vale 3,70E las 2 bases del tamaño de un plato llano).

Enlace al post

Bueno chic@s comemos ?
D -manzana ,2rebanadas de pan rosa con atun y otra con pechuga de pollo ,cafe con leche de soja
Co-ensalada (tomate ,lechuga ,aguacate) 2 huevos cuajado en pisto ,1 onza de chocolate 70%
MT- te verde
Ce -pisto que me sobro con salmon a la plancha y yogur de soja con mermelada casera
;)

Enlace al post

Hola buenas noches!!

Que bien se está en la playa!!!!

Ayer hice una trampa muy gorda...comí coca de san Juan y tomé cava..... no pude rsistirme y lo peor es que no comí poco....

Mi menú de hoy adaptado a las vacaciones... hago todo lo que puedo.

7.00H:melocotones 3.

Desayuno:Avenanur can pavo/café des. con leche des.,sacarina.

Comida:Ensalada/sardinas a la brasa/queso curado/chocolate 70 % cacao.

Cena:calamarcitos a la plancha/lomo a la plancha con berejenas/HELADO DE VITALINEA 0% grasa 0% AZÚCAR,Lo hacen en una heladeria de donde estoy...que suerte la mía!!!!
Es cena grasa,lo sé pero no todo es fácil...a todo le ponen harinassss

Gracias por ayudar,felices sueños....

Enlace al post

Jo... ¿Ya estais casi tod@s de vacas...?? O es que seguis sin comer... ?? Bueno yo a lo mío, a ver si os "pillo" algo raro, je, je, je...

jejee' date=' es verdad que con la caló apetece poco comer, pero algo vamos comiendo.... Pero qué dices de "caló" Materi... Luego abajo te pongo una fotito que hice anoche, para que veas lo que es "caló"

Des: sojafe descafeinado / mollete integral-tomate- pechuga pavo

Com: Gazpacho - picadillo garbanzos, tomate, penino - pollo en escabeche - queso batido 0% con sirope agave

Mt: Cerezas

Cen: revuelto judias verdes, setas, cebolla con 2 claras y filete bacalao planche

Entre medias algún vaso que otro de te limón sin azucar hacendado. Hoy he sido fuerte y no he probado el helado, que hice de almendra y todavía me queda un buen tuper lleno. Muy bien hecho. Desde luego, tus menús son fabulosos... Quiero decir que en algún detalle ha de estar la razón del estancamiento y lo único que "desentonaba" era una cierta cantidad de postres, a ver si hay suerte y es eso

Buenas noches monticompis

Mi menú de ayer:

De: 4 galletas aptas con queso batido y 2 lonchas de fiambre de pechuga de pavo cocida apta, infusión de té verde con leche de soja.

MM: Mucha agua mientras celebrabamaos el cumpleaños (del año pasado) de mis cuñados en los karts -qué bueno! Y quedaron encantados aunque el regalo llegaba con casi un año de retraso (4 de agosto y 12 de septiembre). También tomé un chicle (de menta sin azúcar) que he leído por ahí que no es apto ¿por qué? El no comer fuera de las comidas, no solo es por la ingesta de alimentos en sí, date cuenta de que al iniciar la masticación, ya se inician los procesos de digestión, se estimula desde la salivación, hasta el inicio de producción de jugos y enzimas gástricos. La gente que se pasa el día mascando chicles para "engañar" al hambre, lo que hace contrariamente, es no adelgazar y además morirse de hambre, pues el organismo está permanentemente en función receptora de alimentos, en lugar de estar en estado normal, dentro del cual se encuentra entre otros procesos la "quema" de grasas...

CO: casi medio litro de gazpacho tradicional hacendado apto, solomillo de cerdo con curry de melocotón (leche de coco - IG40, no sé si debería haberlo evitado-, curry y melocotón, una pizca de jengibre, sal y pimienta) y salsa de roquefort (queso roquefort y nata la asturiana, apta). Brownie montiapto.

MT: después de una sesión de piscina: brownie montiapto.

Ce: Gazpacho con latita de atún en aceite de oliva (no podía más, estaba deseando irme a dormir!)

Hola a todos!!! Yo tambien como, pero el trabajo y "la caló", como decimos en mi tierra me tienen "aplataná" no apetece hacer nada de nada y claro, trabajar hay que trabajar, y la casa, y el nene y el costillo.... en fin que todas las cosas nos requieren y en fin, nos quitan tiempo para poner nuestros menus todos aptos ehhh!!! ((Bueno, mas o menos). Hemos tenido tres días de 37º, el verano ya llegó con todas sus fuerzas, menos mal que la playita esta cerca y este finde nos daremos un buen tute, si dios quiere, de brisa marina y nados entre olas....

Os pongo mi menu de hoy:

D. Como siempre, Infusión + 3 rebanadas de pan rosa con 3 lonchas de pavo apto.
Comida. Filetes de pez espada con guarnicion de pimientos aliñados, previamente, ensalada de lechuga + cebolla fresca + atun.
MT. Sorbete de naranja del mercadona (sin azucares añadidos, tipo calipo) que creo que son aptos (si no lo son estoy metiendo la pata porque ayer tambien lo comí). Pues solo es leer los ingrdientes y valores nutricionales...
Cena. Filete de salmón plancha con judias verdes aliñadas + yogur 0%. Edito para decir que he cambiado de cena, al final he llegado supertarde a casa y he comido ensalada de espinacas, canonigos, lechuga rollo (bolsa de ensalada fresca del mercadona) y unas cuantas cuñitas de queso curado. Sé que es cena apta, pero sería la primera de la semana, aunque mañana tengo barbacoa en casa y tendré que hacer otra grasa!! :-(

Por cierto, LCG, como es la base de pisa de espelta??? es apta?? La compras o la haces??? De ser esto ultimo me podrías pasar la receta???
Empiezo, me alegro de verte de nuevo por aquí, que tal tus opos???
Cerberos, efectivamente tenemos termostatos distintos!!! En mi casa pasa lo mismo con el aire acondicionado!! jajajaj.

Gracias por corregir y nos vemos! (o leemos)!

Bueno chic@s comemos ?
D -manzana ,2rebanadas de pan rosa con atun y otra con pechuga de pollo Qué pechuga es esta, es fiambre también, o... ,cafe con leche de soja
Co-ensalada (tomate ,lechuga ,aguacate) 2 huevos cuajado en pisto ,1 onza de chocolate 70% Muy-muy pocas proteínas
MT- te verde
Ce -pisto que me sobro con salmon a la plancha y yogur de soja con mermelada casera
;)

Hola buenas noches!!

Que bien se está en la playa!!!!

Ayer hice una trampa muy gorda...comí coca de san Juan y tomé cava..... no pude rsistirme y lo peor es que no comí poco.... Haaalaaaaaaaa... :lol:

Mi menú de hoy adaptado a las vacaciones... hago todo lo que puedo.

7.00H:melocotones 3.

Desayuno:Avenanur can pavo/café des. con leche des.,sacarina.

Comida:Ensalada/sardinas a la brasa/queso curado/chocolate 70 % cacao.

Cena:calamarcitos a la plancha/lomo a la plancha con berejenas/HELADO DE VITALINEA 0% grasa 0% AZÚCAR,Lo hacen en una heladeria de donde estoy...que suerte la mía!!!!
Es cena grasa,lo sé pero no todo es fácil...a todo le ponen harinassss Pero una ensaladita previa, seguro que la habría...

Gracias por ayudar,felices sueños....

Los 27,8º son dónde está la estación, los 26,6º son del sensor de la otra parte de la casa (dormitorios) Y LOS 45,7º son el calor acumulado dónde está el sensor exterior (porsche) dónde da el sol hasta que se oculta... Daos cuenta de la hora (el día no lo llevo actualizado, pero fué anoche...) En fín, ayer fué aquí algo asfixiante, pero hoy se espera que sea peor...23tkum9.jpg
Enlace al post

Guauuuuu cerberos, pa morirse, de donde eres??' Aqui en Huelva estamos tambien asfixiados, encima hoy el dia esta cubierto y la sensacion de bochorno es todavia mayor, menos mal que acabamos casi de venir de la playita!! Ayer no os puse mi menu, porque tuve comida y cena de amigos y se alargoooooo y claro, no creo que la cena fuera del todo apta, me tome gambones a la plancha, picadillo de chocos a la plancha aliñado con tomate, pimiento y cebolla, y boquerones en vinagre, despues no quise tomar postre, y me resistí a tomar cualquier copita ni frutos secos ni nada, pero ya a las 3,00 h de la madrugada no pude aguantar mas y.... me comi 3 cuadraditos de choco valor 70%%%????? Es muy malo?????? meti mucho la pata!!! Ayyyyy que rabia me da no tener la suficiente fuerza de voluntad!!!

En fin, os pongo mi menu de hoy, a ver si compenso:

D. Aquarius libre y sandwich de pan rosa con pavo apto (en la playita a las 10.30 h de la mañana y con 30º ya...)
Comida. Ensalada de canonigos, espinacas, lechuga rollo, rucula y col lombarda con atun escurrido + espaguettis integrales con ajito, perejil un chorrin de vino blanco y gambitas.
MT. Limonada casera hecha con fructosa (si me da mucha ansiedad).
Cena. Picadillo de chocos aliñados (me sobro de ayer) y boquerones en vinagre + yogur 0%.

A ver que tal y a ver si doy el ultimo empujon, estaba el viernes en 60,5 kg, despues de este finde, a ver por donde ando!!!

Gracias por corregir y feliz domingo a todos!

Enlace al post

Gracia cerbero por corregirme ,entoce con dos huevos y las verdura necesito mas proteinas que me aconseja ,porque yo con eso ya estoy lista
Y si es fiambre de pollo
mi menu de ayer como que me pase un h................
D-Pan integral casero con aceite y jamon iberico ,cafe con leche de soja (arabigo)
Co-ensalada (lechuga,pimiento,tomate,pepino,caballa,)pollo asado ,asta aqui bien,despues un trocito de helada de turron
MT -cumpleaño de mi padre 83 años y habia que comer tarta todo el mundo para celebrarlo jajajja ,me volvi a pasar ,pero no le podia decir que no
Ce-yogur de soja con mermelada casera
;)

Enlace al post

Guauuuuu cerberos' date=' pa morirse, de donde eres??' Extremadura... Bueno, mejor dicho... "Extrema y dura" como habrás podido ver... Aqui en Huelva estamos tambien asfixiados, encima hoy el dia esta cubierto y la sensacion de bochorno es todavia mayor, menos mal que acabamos casi de venir de la playita!! Ayer no os puse mi menu, porque tuve comida y cena de amigos y se alargoooooo y claro, no creo que la cena fuera del todo apta, me tome gambones a la plancha, picadillo de chocos a la plancha aliñado con tomate, pimiento y cebolla, y boquerones en vinagre, despues no quise tomar postre, y me resistí a tomar cualquier copita ni frutos secos ni nada, pero ya a las 3,00 h de la madrugada no pude aguantar mas y.... me comi 3 cuadraditos de choco valor 70%%%????? Es muy malo?????? meti mucho la pata!!! Ayyyyy que rabia me da no tener la suficiente fuerza de voluntad!!! Pues en este caso te ha salido muy bien, pues es apto y porque imagino que haría ya tres horas desde la cena y te faltarían tres para el desayuno...

En fin, os pongo mi menu de hoy, a ver si compenso:

D. Aquarius libre y sandwich de pan rosa con pavo apto (en la playita a las 10.30 h de la mañana y con 30º ya...)
Comida. Ensalada de canonigos, espinacas, lechuga rollo, rucula y col lombarda con atun escurrido + espaguettis integrales con ajito, perejil un chorrin de vino blanco y gambitas.
MT. Limonada casera hecha con fructosa (si me da mucha ansiedad).
Cena. Picadillo de chocos aliñados (me sobro de ayer) y boquerones en vinagre + yogur 0%. La verdura...

A ver que tal y a ver si doy el ultimo empujon, estaba el viernes en 60,5 kg, despues de este finde, a ver por donde ando!!! :owaaaa... Así vas ya !!! Y qué haces que no lo pones en la Montibáscula...

Gracias por corregir y feliz domingo a todos!

Gracia cerbero por corregirme ' date='entoce con dos huevos y las verdura necesito mas proteinas que me aconseja ,porque yo con eso ya estoy lista no se trata de llenarse solamente, si no de que comamos bien y de que si nos llenamos, que tenga "sentido", las claras tienen un 11% de proteinas, pero sabes cúanto pesa una clara ?? Pues unos 40 grs, es decir unos 4,5 gramos de proteína por huevo... De todas formas, al no tener tus datos de peso, estatura, etc, no sabemos cuántas proteínas necesitas por día...
Y si es fiambre de pollo
mi menu de ayer como que me pase un h................
D-Pan integral casero con aceite y jamon iberico ,cafe con leche de soja (arabigo)
Co-ensalada (lechuga,pimiento,tomate,pepino,caballa,)pollo asado ,asta aqui bien,despues un trocito de helada de turron
MT -cumpleaño de mi padre 83 años y habia que comer tarta todo el mundo para celebrarlo jajajja ,me volvi a pasar ,pero no le podia decir que no
:lol:Eso nos ha pasado a tod@s... Aunque si somos "auto-honestos" cada vez que hacemos esto en fase I, atrasamos un montón respecto a lo ya conseguido, y lo peor es que hacemos que el páncreas adquiera resistencia ante lo que queremos conseguir...
Ce-yogur de soja con mermelada casera
;)

Hasta luego
Enlace al post

Hola a todos!! Buen día. Gracias por corregirme Cerberos, eso lo primero, y no sabes lo tranquila que me dejas!!! Tenía un remordimiento que no veas.... si, habían pasado tres horas desde la cena y me faltaban mas de tres para el desayuno, habíamos terminado la cena sobre las 11.30 h mas o menos, pero con el calor.... la sobre-cena se alargooooooo, y claro... me había resistido ya a una mousse de limón nada apta que habia preparado yo misma .... y claro... una es débil, pero con esto que me dices que puedo hacerlo... lo tendré en cuenta para próximas ocasiones que seguro .... las habrá...
Lo de la montibascula... tienes razón, lo tengo que poner .. pero como no me mido ni nada, me da como apuro... pero lo pondré, lo pondré y con eso tambien controlaré un poco mas porque la regleta no me deja modificarla... no sé porqué!!

Edito para decir que Extremadura, es como lo has definido y asi lo hace su propio nombre "extrema" y "dura", pero tambien muy bonita y con mucho encanto, a nosotros nos encantó cuando la conocimos, y eso que estamos cerca, pero pasamos un calor horrible, claro que solo a mi costillo y a mi se nos ocurre ir de vacaciones a conocer Trujillo, Caceres, Mérida, Guadalupe, el Valle del Jerte etc... en pleno mes de agosto!!!

En fin, que gracias por guiarnos y feliz día a todos! LCG, gracias por decirme lo de la base de espelta, a ver si la encuentro!
Despues os pongo mi menú que todavía no tengo ni idea!!

Ciao.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...