Jump to content

hola a todos , ando perdida por los mundos de las oposiciones y del estres

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

hola pandilla, hace mucho que no entro, primero porque como intento concentrarme en las opocisicones, no uso el ordenador para nada, he echado un vistazo y veo que cerberos os tiene a todo el mundo firmes, asi me gusta. lo estais haciendo genial. yo por desgracia me he abandonado totalmente, y por estudiar hago comidas rapidas y cenas aun mas rapidas..
prometo volver a concilarme con monty, pero no tengo la cabeza aun para tantas cosas a la vez.
voy a tener gente en san fermin, cosa que no me hace mucha gracia, porque pretendia irme al pueblo a estudiar, pero son amigos de mi pareja, que nunca han estado y les apetece venir unos dias...

ademas tengo que trabajar algun dia, creo que el 7,8, y el 11 y 12, por lo que solo podria irme el fin de semana que es cuando vienen..

despues del 14 de julio retomare la rutina a tope de estudios y demas objetivos.

la verdad que como este año ha sido estresante me he ido abandonando y casi he conseguido recuperar lo que habia perdido el verano pasado..

bueno, espero que esteis todos requetebien, que bajeis monton, que el cuerpo se os quede cuan sílfide, (sífilis que decia la mazagatos..), que paseis buen verano y de vez en cuando me leais por aqui

besotes a toda la montypandi...

hasta otro raticooo

ah,, ya falta menos... ufff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pandilla, hace mucho que no entro, primero porque como intento concentrarme en las opocisicones, no uso el ordenador para nada, he echado un vistazo y veo que cerberos os tiene a todo el mundo firmes, asi me gusta. lo estais haciendo genial. yo por desgracia me he abandonado totalmente, y por estudiar hago comidas rapidas y cenas aun mas rapidas..
prometo volver a concilarme con monty, pero no tengo la cabeza aun para tantas cosas a la vez.
voy a tener gente en san fermin, cosa que no me hace mucha gracia, porque pretendia irme al pueblo a estudiar, pero son amigos de mi pareja, que nunca han estado y les apetece venir unos dias...

ademas tengo que trabajar algun dia, creo que el 7,8, y el 11 y 12, por lo que solo podria irme el fin de semana que es cuando vienen..

despues del 14 de julio retomare la rutina a tope de estudios y demas objetivos.

la verdad que como este año ha sido estresante me he ido abandonando y casi he conseguido recuperar lo que habia perdido el verano pasado..

bueno, espero que esteis todos requetebien, que bajeis monton, que el cuerpo se os quede cuan sílfide, (sífilis que decia la mazagatos..), que paseis buen verano y de vez en cuando me leais por aqui

besotes a toda la montypandi...

hasta otro raticooo

ah,, ya falta menos... ufff

Jooo... Cómo me alegro de saber de ti... Cómo me gusta (aunque estés agobiada) que andes tan liadísima... Eso es porque puedes hacerlo... Seguro que hace unos meses ni te lo planteabas con lo malilla que andabas...
Qué solit@s nos tieneeeessss... :cry::lol::beso:
Enlace al post

Hola Empiezo!!! Hola Cerberos a ti tambien!! Aunque te echamos de menos por aquí, yo tambien me alegro que estés tan liada con las opos, señal que te las estas currando y pronto daran su resultado, y despues.... pues otra vez al montyredil y listo!!! que le vamos a hacer verdad??? Habrás visto que Cerberos va como una bala, se paso el objetivo hace ya .puff, ni me acuerdo y sigue bajando oye!!! que bien que le funciona.
Yo tampoco me puedo quejar, ya peso 61.900 kg, (si... se que tengo que modificar mi regleta....) he perdido bastante y ya me queda muy poco para llegar a mi objetivo.... así que sigo... con constancia... aunque algunas veces me dan unos arrebatos por tomar helado que ni te cuento... tengo algunas recetas guardadas aptas para cuando me de el proximo....
jajjaj
En fin, que me alegro de saludarte por aquí y que tengas mucha suerte en tus opos... aunque antes nos leeremos aunque sea a ratillos no??

Besos para todos!

Edito para decir que esta pagina no me deja modificar mi regleta... alguien conoce otra??
Ciao.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...