Jump to content

Quesitos y lonchas santÉ

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Creo que traigo una buena noticia!!!:up: Hace unos días hice un pedido por internet a El Corte Inglés, y había quesitos y lonchas de Santé, los pedí sin esperanza:duda:, pensando que se les había quedado en la página por despiste, pero voilaaaaaaa, aparecieron en mi casa:D, no si serán residuos o es que vuelven a nuestras manos. Acabo de oir en la tele que dos directivos y los trabajadores se han hecho cargo de la Empresa, así que seguramente están funcionando y volvemos a tener nuestra ganga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he estado hoy en el hipercor de Valladolid y las lonchas si que las tenían,pero también las encuentro en un supermercado del arbol,pero los quesitos no los tenían en el hipercor,esos hace mucho que no los encuentro.Lo que si he traido es el queso de untar 0% de san millan que también me cuesta encontrarlo.

Enlace al post

Que ilusión, madre mia en cuanto he visto el post, porque llevaba tiempo maldiciendo al Sr. R... M....., por cerrar esa empresa que nos hacia la vida mas facil con esta dieta!!!!!

Genial, genial estoy super contenta, yo la verdad el corte ingles lo tengo muy lejos, vamos que ni pensar en ir a desplazarme una hora para solo comprar quesitos, pero si los tienen en el corte ingles igual en un tiempo los vuelven a tener en el alcampo y el carrefour como antes!!!

Por cierto, no habeis mirado si tambien vuelven a tener los paquetitos de queso rayado santé???, porque mira que me gustaba a mi ese, mmmm!!!

Gracias por la aportación, de veras muchas gracias!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...