Jump to content

Quesitos y lonchas santÉ

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿y cómo es la ganga?...¿tres quesitos un pp?...pués yo el verano pasado lo contabilizaba mal....ponia dos quesitos un pp,y no me hacían mucha gracia los santé, porque eran muy duros para extenderlos en mi pan tostado....
Yo suelo usar el de la vaca que rie ligth, son 1pp los dos quesitos y se extienden divinamente.......resbalan solitos por la totada ,jajjaja y están muy ricos....pero claro, si resulta que los santé son 3 unidades un pp, pués habrá que hacerse con ellos,jjajaja, ¿y las sabanitas de santé , cómo se contabilizan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿y cómo es la ganga?...¿tres quesitos un pp?...pués yo el verano pasado lo contabilizaba mal....ponia dos quesitos un pp,y no me hacían mucha gracia los santé, porque eran muy duros para extenderlos en mi pan tostado....
Yo suelo usar el de la vaca que rie ligth, son 1pp los dos quesitos y se extienden divinamente.......resbalan solitos por la totada ,jajjaja y están muy ricos....pero claro, si resulta que los santé son 3 unidades un pp, pués habrá que hacerse con ellos,jjajaja, ¿y las sabanitas de santé , cómo se contabilizan?

2 sabanitas 1 pp

:frito:He ido al Carrefour de Elche y nada de Santé, ni la pizza ecológica, ni la crema de chocolate de Arias, al final la compra se ha resumido a Coca cola Zero, pa matarlos
Enlace al post

Y no has comprado zafitos???? Yo no me voy de Carrefour sin zafitos.

Mis compras obligadas son:

Carrefour: zafitos

Macro: supositorios o torpedos (segun los llameis)

Que son los zafitos???

y los supositorios ???

Mas informacion RAKy porfa!!!!
Enlace al post

Los zafitos son los gusanitos de la marca carrefour, están buenisimos y son los que menos puntuan, no sé en PP pero en points son 4 puntos la bolsa entera de 45 gr. Y es una bolsa enorme, igual de grande que la de gusanitos verdes grande. Pesan super poco y por eso salen super bien de puntos.

Y los supositorios también hay gente que les conoce por el nombre de torpedos.

Supositorios.JPG

Una cantidad maja son muy pocos puntos, en la bolsa del macro venian los valores nutricionales y lo descubrí, lo malo que no guardo los valores ya que me lo apunté en mi agenda ya el límite del peso y los puntos y claro yo no hago la Pp.

Enlace al post

Los zafitos son los gusanitos de la marca carrefour, están buenisimos y son los que menos puntuan, no sé en PP pero en points son 4 puntos la bolsa entera de 45 gr. Y es una bolsa enorme, igual de grande que la de gusanitos verdes grande. Pesan super poco y por eso salen super bien de puntos.

Y los supositorios también hay gente que les conoce por el nombre de torpedos.

Supositorios.JPG

Una cantidad maja son muy pocos puntos, en la bolsa del macro venian los valores nutricionales y lo descubrí, lo malo que no guardo los valores ya que me lo apunté en mi agenda ya el límite del peso y los puntos y claro yo no hago la Pp.

Gracias RAKY, a los "supositorios" de la marca Haribó, los llamán cápsulas, mañana en el curro miraré a ver si lleva la bolsa valores nutricionales y si es así ya los pongo, si sale bién me veo con una bolsa de 1 kg. en la mesa y guarreando cápsulas de vez en cuando. De gusanitos de vez en cuando me como una bolsa de unos que hay por aquí que los llaman "maringuitos" (el que los envasa se llama Marín), y la bolsa de 7 grs sale por 1 pp.

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...