Jump to content

tarta del primo de super mario.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Encarnaaaaaaaaaaaaa que te ha quedado muy chula...:anda-ya: que exageraaaaa eres.

La niñaaaaa está preciosa, ya sabes mimales que crecen tan rapido.
Tu nieto estará orgullosisima de su abuela y tal como es.... másssssssss

Un abrazo muy especial, preciosa:beso:

mira incluso ayer Joaquín me decía que no merecía la pena el trabajo que lleva esas tartas, pero para mi el como las miran los niños y sobre todos mis nietos ya me compensa, aunque al día siguiente no pueda mover los dedos:herida:
esa es mi pena que están creciendo muy rápido.
gracias
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Roxa

2

• Missis

1

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

encarnasao

:nodigona: yo la veo estupenda, qué quieres que te diga ?? y no es por hacerte la pelota, yo sería incapaz del todo, así que tienes mérito !!!

me voy corriendo a los quehaceeres o me quedo aquí toda la mañana ???

:beso::beso::beso::beso:

un poco pelotas también, por algo eres mi consuegra:-)
estoy segura que si te pones tranquilita te sale bastante mejor:wink:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

te ha quedado muy bonita y divertida' date=' y si que se le parece, más quisiera yo que me quedara la mitad de bonita que ati, si l ahiciera, porque al final no me he atrevido[/quote']
atrevete sonia, que aunque no salga perfecta son muy resultonas.
:beso:

Enlace al post

.felicidades a tu nieto por el cumple y por tener unos abuelos tan geniales... la tarta a mi me parece genial y de un merito tremendo, seguro que el niño quedo encantado. Siento lo de tu hijo, le deseo una pronta recuperacion

Enlace al post
encarnasao

.felicidades a tu nieto por el cumple y por tener unos abuelos tan geniales... la tarta a mi me parece genial y de un merito tremendo' date=' seguro que el niño quedo encantado. Siento lo de tu hijo, le deseo una pronta recuperacion[/quote']
muchisimas gracias victorika :beso::beso:

Enlace al post

!Ya me gustaría a mi hacer una tarta de fondant la mitad de bonita que a tí te ha quedado esta!!
Con todo lo que llevas por delante encima te metiste a hacer una tarta de fondant, pero todo sea por los nietos ¿verdad?.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...