Jump to content

tarta del primo de super mario.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

mañana es el cumple de mi nieto, siempre mi nuera se lo celebra antes de que acabe el cole para que vayan sus compañeros, este años las circunstancias no eran muy buenas, su padre había tenido un accidente y esta con los dos pies escayolados y en silla de ruedas para casi todo el verano:sad:
así que no se le iba a celebrar, pero su abuelo y yo le pedimos a su madre que se lo hiciera en cualquier sitio que nosotros se lo regalábamos, ya no había tiempo pues el colegio se acababa, así que los llevamos al mc donald y claro sin tarta no se iba a quedar:lol: así que corre que te corre me puse a hacérsela y en vez de una tarta sencilla me complique con una de super Mario bros, no lo conseguí pero encontré a su primo el feo:lol:
:lol:
si ya se que me vais a decir que no esta mal:anda-ya: os aseguro que esta fatal:lol:.
pero bueno lo importante es que el se lo paso genial y le gusto su tarta
:smile::smile:
super_mario_bros_oriol.jpg:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Roxa

2

• Missis

1

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me dejas con lo de tu hijo:-o pero que mala suerte!! no sale de una y ya esta con otra, pobre, mucho animo para él que le va ha hacer falta.
Felicita a Oriol que le vi de pasada la foto en el face y no pude contestarte, esta guapisimo y Carla tambien:D
Y a ti felcidades por esa peazo de tarta para tu nieto, te juro que a mi me parece que esta logradisima y aunque tu no la veas perfecta lo que cuenta es que tuvistes las ganas de hacersela con las circunstancias en las que estabas:D OLE POR ESA ABUELA!!!:plas:
A ver si mañana pasais un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

pues yo opino que está perfecta!!! preciosa!!! original!!! y lo más importante de tooooodo!!!! HECHA POR SU ABUELA... así que seguro que el niño presumió de abuela y se sintió superorgulloso de ti!

:D

Así que felicidades a la abuela por ser tan chachi!! :guapa:

Enlace al post

Ole, ole y oleeeeeeeeee:plas::plas::plas:
Encarna... yo la veo preciosa y sin ningun defecto y estoy segura de asi la vio tu nieto:D ademas de disfrutarla claro... te digo como la compi...que en estas circunstancias hayas echo esa pedazo tarta tiene doble merito...:beso::beso::beso:.

Enlace al post

Encarnaaaaaaaaaaaaa que te ha quedado muy chula...:anda-ya: que exageraaaaa eres.

La niñaaaaa está preciosa, ya sabes mimales que crecen tan rapido.
Tu nieto estará orgullosisima de su abuela y tal como es.... másssssssss

Un abrazo muy especial, preciosa:beso:

Enlace al post

:nodigona: yo la veo estupenda, qué quieres que te diga ?? y no es por hacerte la pelota, yo sería incapaz del todo, así que tienes mérito !!!

me voy corriendo a los quehaceeres o me quedo aquí toda la mañana ???

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Me dejas con lo de tu hijo:-o pero que mala suerte!! no sale de una y ya esta con otra, pobre, mucho animo para él que le va ha hacer falta.
Felicita a Oriol que le vi de pasada la foto en el face y no pude contestarte, esta guapisimo y Carla tambien:D
Y a ti felcidades por esa peazo de tarta para tu nieto, te juro que a mi me parece que esta logradisima y aunque tu no la veas perfecta lo que cuenta es que tuvistes las ganas de hacersela con las circunstancias en las que estabas:D OLE POR ESA ABUELA!!!:plas:
A ver si mañana pasais un buen dia tod@s!!!:beso:

gracias marisol :smile:
la verdad es que pa lo nerviosa que estaba y que no estaba en mi casa con mis cacharros me quedo resultona, pero te aseguro que tenia muchos fallos:lol:
a mi hijo parece que le han hechado mal de ojo:sad:
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

pues yo opino que está perfecta!!! preciosa!!! original!!! y lo más importante de tooooodo!!!! HECHA POR SU ABUELA... así que seguro que el niño presumió de abuela y se sintió superorgulloso de ti!

:D

Así que felicidades a la abuela por ser tan chachi!! :guapa:

:anda-ya: anda pelota que se nota mucho:lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Ole, ole y oleeeeeeeeee:plas::plas::plas:
Encarna... yo la veo preciosa y sin ningun defecto y estoy segura de asi la vio tu nieto:D ademas de disfrutarla claro... te digo como la compi...que en estas circunstancias hayas echo esa pedazo tarta tiene doble merito...:beso::beso::beso:.

:nodigona:otra pelota :lol::lol::lol:
gracias
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...