Jump to content

tarta del primo de super mario.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Roxa

2

• Missis

1

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues menos mal que has dicho que es el primo de Super Mario, si no pienso que es Mr. Potato :burla:
Anda shaaaaaa, yo pienso que te ha salido chula (y tu nieto piensa igual) :plas: :plas:si tiene fallos, tú los verás, porque yo no. Y lo más importante es que hayáis conseguido que se celebre su cumpleaños. Carla está guapa guapa, la he visto en el desayuno y es para comérsela, menuda cara de güena niña tiene!!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda que tarta mas chuli ...y no le eches faltas que esta bien ,,¡¡que mas da que sea el mismisimo mario o su primo ''
si a los niños les da lo mismo ,lo mas importante es que su "abuela" se la ha hecho con todo el cariño ...

felicidades al niño para tu hijo que se mejore pronto

Enlace al post

¡que faena lo de tu hijo!!! espero que se recupere cuanto asntes y bien y, sobre la tarta, hija, no se donde le ves el fallo, a mi niño que no se le ocurra mirarla que me la pide y me veo yendo a Navarra a que se la prepares...

Enlace al post

Encarna siento mucho lo de tu hijo. Un abrazo enorme :beso:

En cuanto a la tarta, yo la veo divina, y no es peloteo :lol: En serio, ya quisiera yo poder hacer algo parecido.
El niño no me extraña que haya quedado encantado con su tarta, seguro que hasta presumió de abuela delante de sus compis :wink: :beso:

Enlace al post

Que bonita te ha quedado. :plas::plas::plas::plas::plas:
Pues yo no le veo fallo tampoco, ya me gustaría a mi hacer un personaje así de bonito. Las caritas que tienen que tener parecidos me salen fatal, así que para mí esto es perfecto. Me imagino la carita de tu nieto, tenía que estar super contento, y que ayudante más guapa te has buscado, heeen!! El que tenía que estar contento también es tu hijo, de ver que su madre es tan considerada y artista :D Que tiene tiempo y energía para todo y más.
Que conste que no es peloteo, que yo quiero ser como tu :D
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

!Ya me gustaría a mi hacer una tarta de fondant la mitad de bonita que a tí te ha quedado esta!!
Con todo lo que llevas por delante encima te metiste a hacer una tarta de fondant, pero todo sea por los nietos ¿verdad?.

:anda-ya: pero si tu eres una artista, eso es que no te has puesto.
yo por mis nietos "MATO" :lol::lol:
lo he comentado en el desayuno' date=' una tarta preciosa, qué manos las tuyas ! :beso:[/quote']
gracias guapa :beso::beso:

Encarna' date=' a mi me parece que te quedó preciosa, y no es peloteo. :beso:[/quote']
gracias montse, ya me gustaria ver con la que has ganado hoy:wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...