Jump to content

Para las que usan sirope de agave

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes.
¿Sabeis si el sirope se puede usar sustituyendo al caramelo líquido de los flanes? Quiero decir para untar el molde. No sé si resiste la temperatura del horno. Es que cuando hago el caramelo con fructosa tengo que usar bastante cantidad y me endulza demasiado el postre. Y otra pregunta, en cuanto a cantidad ¿endulza igual que la miel? una cucharada ¿endulza igual sea de miel o de sirope?
Gracias. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dykes, yo no sé la respuesta a tus preguntas, pero este fin de semana hice unas magdalenas de miel sustituyendo la miel por sirope de agave y el azúcar por fructosa y quedaron espectaculares!!!! Ya os pondré la receta porque merece la pena!

Edito para añadir que las magdalenas, lógicamente, las horneé, pero no sé si eso te sirve como orientación para tu pregunta de si resiste el horno.

Enlace al post

Hola chicas! yo si uso el sirope de ágave... aguanta perfectamente el calor del horno,no enzulza como la miel es bastante más suave.... pero es muy agradable su sabor.
Tambien lo uso para hacer el pan,an vez de fructosa pongo un chorrrito de sirope.Para el bizcocho 1/2 taza.

Amí me gusta mucho,no queda ese regustito dulce desagradable de la sacarina....

un beso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...