Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 243
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

102

• cibermaragota

16

• onlytime

14

• jalapa

14

Top Foreros En Este Tema

Pues aquí en Portugal preparando el Sao Joao y las sardinas, está todo el mundo con unos martillitos de plástico de esos que pitan
Menudo chicarrón del Norte Ana
Qué tal alcoiama llevé el tiesto a una cena aquí y fue un éxito además introdujimos aquello de que los españoles amamos tanto a nuestra tierra que hasta la comemos y los portugueses como son tan educados no decían nada hasta que una colombiana que estaba en el grupo dijo: yo no e lo creo, pruebo"!!
Fue un chiste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo que bien' date=' tomarnos algo juntas, tu en galicia y yo en almeria jeje, un batido thermomixero por favorrr[/quote']

Ajjjjj...¡se me acaba de caer el foro en el ordenata!!!!!....¿será el tumulto de la puerta? :lol::lol::lol::lol:

pues, como te contaba, ¿te parece uno de plátano?, y decía que que suerte , en almería lo mismo ya teneis verano, aquí en mi tierra monté un piscinón hace 3 semanas y nos hemos bañado 1, bueno, nosotros, porque cada 2 dias tengo que ir a quitar las moscas, la tierra del fondo, tratar el agua para que pudra....:pelea::pelea::pelea:¡¡¡aburrida que estoy de la p...piscina!!! me dan ganas de ponerle unas carpas, al menos que así sirva para algo

Enlace al post

Buenas noches :fiesta:

Una copita porfaplease pero bien llenita de hielo, que por aquí estamos que nos derretimos :evil:

Ayyy....¡¡¡me estreso!!!!! (creo que no sirvo para la barra)...si mujer, ¿te hace como la mia y la only, de limonchelo con muchísimo hielo?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...