Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 243
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

102

• cibermaragota

16

• jalapa

14

• onlytime

14

Top Foreros En Este Tema

Receta caipirao
¿como hacer?
La mejor receta para preparar un caipirao es: poner las limas cortados en cuartos en un vaso On the rocks (como el de la imagen) y agregar una cucharada grande de azúcar. amarillo pero también vale el blanco Con un macerador, presionar el limón para que suelte todo su jugo y se mezcle con el azúcar. Después de esto, poner hasta el borde del vaso hielo picado y llenarlo con licor beirao CUIDADO!!. Mezclar suavemente y decorar con una rodaja de lima. Si querés hacer el trago más suave, no llenes totalmente el vaso con Cachaza, sino hasta ¾ del vaso y el resto completalo con jugo de piña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me encanta todo, todoooooooo :lol::lol:

:meapunto: un sanfrancisco :porfavor: que yo, ni bebo alcohol ni he probao nunca un cocktail de esos :nodigona: pero virtualmente, me pienso poner moráaaaaaaaaaa :fiesta::fiesta::fiesta:

me espera noche de hacer disfraces para el fin de curso de las niñas :enfermo: que DioR me pille confesá :lol::lol::lol::beso: behbeh eres una mostruaaaaaaa :plas::plas::plas:

Uyyyyy....¡¡¡no liemos!!!! ¿San francisco? ¿ese no era el de Asís? con ese nombre llego a la figura con perro que había en mi parroquia y a una ciudad con muchas cuestas.......¡¡¡¡que una no está preparada ni estudió coktelería!!!!......pero, si me preguntas por modalidades y equipamientos de parques infantiles....¡¡¡creo que los conozco todos!!!!!

Anda, que eres de confianza, pasa para detrás de la barra y ya te lo preparas sola....¡¡¡ojito con mis fieras, (que duermen)!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...