Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 243
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

102

• cibermaragota

16

• jalapa

14

• onlytime

14

Top Foreros En Este Tema

Habrá que tomar un" Morir soñando" al levantarse' date=' es zumo de naranha con leche batido, y está de bueeenoooo[/quote']

Ohhh...eso parcido, con limón, en las thermomix queda de vicio...mira, me lo has recordado, masñana compro limones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uooouuuuuuuuu doble copa y canapitos a tutiplennnnnnnn :fiesta::fiesta::fiesta:

Ya tienes clienta fija pa to los martes :lol::lol::lol::lol::lol:

cheee.....¡¡¡esto es la oferta promocional!!!!!!

(y me sigo preguntando porque nadie hace el amago de pagar!!)
Enlace al post

:nodigona: no, si yo no tengo ni puñetera idea de lo que lleva el sanfrancisco :lol::lol: pero puestos a pedir, pues voy de moderrrrrna :guapa:

venga que me sirvo yo misma, espera que tiro de mi amigo google :lol:san-francisco-coctel.jpg?1216294147

os pongo uno para cada una "pa ir haciendo boca" :fiesta:

Ale la chulita, que va de moderna:lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo me tomo un martini blanco' date='que recuerdos .Brindar conmigo que hoy cumplo un año en el foro.:fiesta: :fiesta:[/quote']

¡¡¡feliz cumpleforo!!!!!!!!!!........... 1 añito, yo yo en nada debo de ir a hacer los 6 o 7......aquí, en la vida real alguno mas :wink::wink:

Enlace al post

uauuuuuuuuuuuuu qué canapés. Me encantan.... si los pillara Coco los probaba todo,. Lo tengo mareando po el ratón y el ordenador

IMG_1162.JPG

¡¡ese pájaro es una monada!!! no se nada de pájaros, pero parece un loro pequeñito....¿el tuyo es de los que viven muchos años?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...