Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 243
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

102

• cibermaragota

16

• jalapa

14

• onlytime

14

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Enorabuena!!!! ¿y ya hemos visto la obra de arte premiada en este foro?

Te pongo un san francisco, que alguien entró antes por aquí y preparó varios...

Felicidadesssss guapa, me alegro mucho:plas::plas::plas::plas:
Si es que no podia ser de otra manera:wink:

Disfruta del momento :fiesta:

Enhorabuena!!!!! y eso que no ibas hacer nada :wink:

Muchas gracias guapas, pero si hice la mousse de tres chocolates, que aunque es una apuesta segura está ya supervista, eso sí, sigue estando tremenda. Y con las prisas no hice foto :-(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

behebe....que me has saltado :lol::lol: y estoy sedienta :nodigona: una copita porfi... te dejaba elegir :fiesta:

¡¡¡no me digas eso!!!! pues para pedirte perdón, te pongo 2 de la especialidad de mi casa....limonchelo del lidl con mucho hielo...(que espero que no deje resaca:lol::lol:
Enlace al post

Jolín que inaguración...la que teneis liada!!

Bueno me pido algo..de lo que quede..Pero sin alcohol!!!Y voy a ver si antes de irme al k3 puedo ver como andais de piripis..:fiesta:

Mujer, bebe sin miedo....que es virtual!!!! (bueno, las que os tecleo por aquí, las que me estoy despachando yo son de verdad,,,:lol::lol::lol: en nada no le acierto al teclado:lol::lol:
Enlace al post
encarnasao

Acabo de pensar' date= que a lo mejor Encarna no rechistaría delante de un buen café Irlandés, ya que estamos de inauguración

Irish%20coffee.jpgAsí que se lo he puesto, si no lo quiere, vale para quien lo vea primero, ya que los jefes están, que decidan. Tal vez pasa el gran jefe y le apetezca jaja, y sino, la jefa, siempre que este dormido el heredero y no la vea tomarselo jeje.
:beso:

gracias veronique, pero soy abstemia total, pero seguro que alguien se lo toma:lol:
Enlace al post

Dejar el licor de absenta que pega cada pelotazo... que no veas' date=' pues hay otro peor que es el STRONG de 80º es beberlo y caerte al suelo redondo[/quote']

pero...¿eso es para desinfectar o para beber?...palabrita que tuve mi época de absenta, y ahora creo que la huelo de lejos y me da mareo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...