Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 243
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

102

• cibermaragota

16

• jalapa

14

• onlytime

14

Top Foreros En Este Tema

Jo por poco pero ya no llego a la fiesta' date= si es que no puede ser, no doy abasto a todo, ¿ha quedado algo para mí? o solo recoger con el coche yo que estoy serena.
A ver si el martes que viene llego a tiempo.

¡¡¡bienvenida!!!! (esto, creo que aún o te saludé, pero a estas horas ya no rijo bien, lo mismo ya te he servido 2 copas:lol::lol::lol:

¿que te tomas? tenemos unos san franciscos por la barra, un café pendiente de quien lo tome y unos canapés que nos trajo marijose...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy acabando la primera :lol::lol: por cierto que estoy tomando?:nodigona:
Me encanta tu chiringuito :up:

:lol::lol::lol::lol: ni idea..¿era blanco, rojo, amarillo?...espero que no te huela a ajerul, quitando eso, todo lo demás del bar es bebible :lol::lol:
Enlace al post

Ponme lo que quieras Behbeh' date=' que hoy estoy de celebración, he ganado el premio en el concurso de tartas de la fiesta del cole y estoy que me salgo. :-D[/quote']

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta: va por ti,como los toreros ;)

Enlace al post

bueno, apreciada y querida clientela, visto que lo del bar no da caja, casi que me tendré que acostar para ir mañana a ganar un sueldo. Os dejo la puerta abierta, sin problema, que el billete de Jalapa ya cubre toda la botellería, y al salir el último dejais la llave debajo del felpudo, vamos, lo clásico..

¡¡¡hasta el próximo martes!!! (y ya apago el luminoso que aquí no se saca ni para la luz):beso::beso::beso:

Enlace al post

Si mujer si' date=' Galicia, con ese sol y esa palmera....¡¡¡te veo poco viajada!!!:lol::lol::lol:[/quote']

Ehhhhh que rectifique antes de que me contestaras :lol::lol: se te estan subiendo las copas?:shock: mujer si yo soy asturiana... el norte es el norte:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...