Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 243
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

102

• cibermaragota

16

• jalapa

14

• onlytime

14

Top Foreros En Este Tema

Dios estoy más que mareadaaaaaaaaa!Y no precisamente de beber...me tenido que zampar las 20 pag de un tirón..y entre ésto el face..y el foro de dietas..toi muerta y matá:cry:

Montsemi :fiesta: chin chin...felicidades :guapa:

¿como que al FACe...? se está a lo que se está..si estás en el bar,,,,a estar en el bar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ya se que ya me despedí de buenas noches, pero como dice mi hija, soy de las del chiste que dice buenas noches durante una hora porque entre quedecido ir apara cama, que paso por la cocina y recjo, que me voy a camar pero paro en el armario a colocar algo, que les voy a dar el beso de buenas noches y desubro el estado de sus habitaciones.... esto, que lo mismo a la una y media me veis de nuevo saludando y dando las buenas noches

Enlace al post

¡¡¡bienvenida!!!! (esto, creo que aún o te saludé, pero a estas horas ya no rijo bien, lo mismo ya te he servido 2 copas:lol::lol::lol:

¿que te tomas? tenemos unos san franciscos por la barra, un café pendiente de quien lo tome y unos canapés que nos trajo marijose...

Pues café a estas horas cómo que no, pero un San Francisco para irme contenta a dormir si que te lo acepto.
Enlace al post

Hablando de todo un poco..ya has buscado chica para la limpieza ???....porque con tanta gente...los baños y demás deben estar impecables...para que mañana puedan levantar de nuevo persiana..

Mi persiana es de martes, asi tiene mas emoción el local....(hija, todos los dias a esta clientela sin pagar no aguanto el verano).....mañana, que inaguren otro local, en otro estilo...asi tenemos variedad.....los viernes abre marijose (y yo este viernes no estaré para la inaguración, penita) pero asi , cada dia uno, lo podemos llevar muy bien...

Bueno, que no sé si lo habia dicho......¿¿¿buenas noches!!!!
Enlace al post

Si' date=' ya se que ya me despedí de buenas noches, pero como dice mi hija, soy de las del chiste que dice buenas noches durante una hora porque entre quedecido ir apara cama, que paso por la cocina y recjo, que me voy a camar pero paro en el armario a colocar algo, que les voy a dar el beso de buenas noches y desubro el estado de sus habitaciones.... esto, que lo mismo a la una y media me veis de nuevo saludando y dando las buenas noches[/quote']

Yo soy un poco de esas tambien, he tendido la ropa, tengo a la mitad la comida para mañana, ahora si que ya me tomo el San Francisco y me voy a dormir.
Sed buenas y ya sabes si bebes no conduzcas, bueno yo tengo que subir escaleras ya veremos si no vuelco y despiertos a toda la famili.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...