Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 243
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

102

• cibermaragota

16

• jalapa

14

• onlytime

14

Top Foreros En Este Tema

Pero ésto qué es? Todas de fiesta y yo casi me lo pierdo!!!!!!!

Ponme lo que quieras y enhorabuena por la inauguración, madre mía, qué éxito!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Hollaaaaaaa se ve que va llegando el siguiente turno de la noche.......¿que te pides, que tenemos de todo? (porque gastar, se ha consumido poco)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis zapatos nuevos son fucsia' date= y son super fashion. Me los he puesto, por supuesto, hay que estrenar algo cuando se va de inauguración de un lugar tan exclusivo como es el Behbehbar.
Veras, me los pondré otra vez este domingo y les haré fotos, es que son preciosos y me hacen el pie pequeñito, yo que calzo un 41, parece que calzo un 40 y 1/2, que bonitooooo. Antes muerta que sencilla.Jajaja
:beso:

Mil gracias por tu toque de elegancia, yo de mandil no encajo mucho pero, es que la barra me dio su chollo hasta última hora...
Enlace al post

nooo' date= cafe, cafe que a mi el sueño me lo quitan los problemas no el cafe:lol::lol:se han rajao enseguida:bate: y anda y eso que son jovenes:grrr:

Rajarnosssss:lol::lol: yo porque estoy recien llegada y aun no tengo mi copa pero vamossss con lo nocturna que soy :nodigona: que duermo muy mal y nunca me acuesto antes de las dos... preparaos....:fiesta:

Es lo que tiene dormir mal:burla:
Enlace al post

:fiesta:Bueno pero esta gente que mayor esta ya en la cama y la noche todavia es joven os invito a todas a un chupito DE AQUAVIT, es un licor tipico de Noruega que me traido para aqui ya que estuve hace poco, alli y revive hasta los muertos, segun nos dijo el guia los Noruegos lo toman para todo: que les duele la garganta pues AQUAVIT, que se constipan pues AQUAVIT, ahora cuidadin que tiene 40º:lol:

Enlace al post

Ponme lo que quieras Behbeh' date=' que hoy estoy de celebración, he ganado el premio en el concurso de tartas de la fiesta del cole y estoy que me salgo. :-D[/quote']

¡¡¡Enorabuena!!!! ¿y ya hemos visto la obra de arte premiada en este foro?

Te pongo un san francisco, que alguien entró antes por aquí y preparó varios...

Enlace al post

yo quiero un copazo sin y lo importante que no engorde. aa ver behbeh, preparame algo que pa eso te pagamos entre todos u curso de cocktaileria en bahamas, en los mejores hoteles y con los mejores barman del mundo mundial. respecto al luminoso... jamia es que más bien paice con esos neones otra cosa, pero no digo na ya se cambiaran cuando dejen de pagar con 500€ (pa escaquearse y decir que es lo unico que tiene pa pagar y se vaya con la copa gratis) y saquemos algo de cuartillos juas juas

Enlace al post

Ponme lo que quieras Behbeh' date=' que hoy estoy de celebración, he ganado el premio en el concurso de tartas de la fiesta del cole y estoy que me salgo. :-D[/quote']

Felicidadesssss guapa, me alegro mucho:plas::plas::plas::plas:
Si es que no podia ser de otra manera:wink:

Disfruta del momento :fiesta:

Enlace al post

Rajarnosssss:lol::lol: yo porque estoy recien llegada y aun no tengo mi copa pero vamossss con lo nocturna que soy :nodigona: que duermo muy mal y nunca me acuesto antes de las dos... preparaos....:fiesta:

Es lo que tiene dormir mal:burla:

¿te pongo ya otra?:lol::lol::lol: para un cliente que me entra con ritmo...¡que no lo pierda!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...