Jump to content

Los martes: *+*+*+*+*+*+*+* behbehbar*+*+*+*+*+*+*+*+*

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Pues café a estas horas cómo que no' date=' pero un San Francisco para irme contenta a dormir si que te lo acepto.[/quote']
Uyyy...estás menos puesta que yo...si el san francisco no alegra nada.....:lol::lol::lol::lol:

En este foro me parece que vamos a tener que hacer unas clases de que se bebe si un dia de verdad vamos de copas :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 243
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

102

• cibermaragota

16

• jalapa

14

• onlytime

14

Top Foreros En Este Tema

Cuando uno va de inaguración..si se tiene mucha confianza...se lleva algún detallito..

yo te he traido éste San Pancracio...Asi que cada martes acuérdate del perejil..Espero que no te falte nunca el trabajo..hoy triunfaste!!

Imagen%202428.png

Bona nit!!! Los últimos que apagen la luz ..por favor!:beso:

Enlace al post

Cuando uno va de inaguración..si se tiene mucha confianza...se lleva algún detallito..

yo te he traido éste San Pancracio...Asi que cada martes acuérdate del perejil..Espero que no te falte nunca el trabajo..hoy triunfaste!!

Imagen%202428.png

¡¡¡que detallazo!!!!! pues si, era lo que le faltaba al local....con su permiso, lo voy a incorporar al luminoso para la próxima semana, a ver si me trae suerte al negocio
Enlace al post

Imagen%202428.png

Yo lo tengo en la tienda y en casa.... pero por que los martes? eso no lo se:nodigona:
Enlace al post

Yo lo tengo en la tienda y en casa.... pero por que los martes? eso no lo se:nodigona:

hija Cova..pues porque ha abierto hoy!Y el Behbehbar...sóooolo estará la persiana arriba los Martes!!:frito:con lo cúal cada Martes perejil fresco!:lol:
Enlace al post

pues para no abrir los mismos todos los dias, asi le damos ambientillo entre varios y lo del martes, por decir un dia, en realidad, mi agenda diaria a estas horas de la noche está bastante desocupada....salvo los jueves, que mediointento seguir gran reserva pero siempre me olvido de que es jueves y me lo salto, luego me toca verlo por internet...
Enlace al post

Jefaaa has visto la panoramica de donde estamos?? que la rectifique antes de tu respuesta:lol::lol::lol:

Siii, pero estoy buscando una foto de "mi playa"...el sitio asl que llego a veces los viernes, que suena el mar chocando contra los barquitos, con su microclima con suave brisa, la arena fina, el olor a mar....uhhhh...... bajar a pasear a los perros por el paseo, llevar el ebook y sentarme en un banco.....¡¡no hay mejor lugar!!!

¡¡¡¡este es mi rincón!!! (y se ve el tejado de mi casa)

(ohhh, no se pega la foto)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...