Jump to content

Menús del miércoles 22

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Tentempié :

- No hay tentempié, aún no me he comprado el Okey

Desayuno (6:30):

-
2 kiwis
- Tostada integral con chorizo de pavo

MM1 (8:30):

- Capuchino y muffin de manzana

MM (12:00):

- Sandía
- Un mejunje que me encanta, aunque no es nada light, con una especie de queso finlandés que tengo en el congelador y nata ligera. La forma normal de tomarlo es añadiéndole arándanos, pero a mí me gusta más sin ellos...

Comida (15:30):

- Ensalada
- Pasta boloñesa

MT (17:30):

- Capuchino o sandía, nu sé

Cena (21.30):

- Ensalada
- Panga a la plancha

Que tengáis un buen día :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!!!! aqui estoy, esperando que me traigan la supercompra del mercadona que hice ayer, miedito me da tener que colocarla, eso si, he comprado todo apto para no caer en tentaciones

D: leche desnatada con cafe soluble, tostada de pan de m,olde apto y 3 rodajas de piña en su jugo

MM: yogurt y algo de fruta si tengo hambre

C: pues no se.... cuando coloque la compra me inspiraré.... lo mismo hago pechuga de pollo con piña y un pquito de arroz para acompañar

MT: rooibos con galleta apta y manzana

C: revuelto de gambas y setas

Enlace al post

Buenos días. Hoy acabo con las declaraciones!!!!!! :fiesta::fiesta: A ver si no surje ninguna de última hora...

DESAYUNO (8:00)
-Zumo de naranja
-Leche desnatada sin lactosa con cacao
-Dos galletas

MEDIA MAÑANA (11:00)
-Nectarina

COMIDA (14:00)
-Judias verdes con huevo
-Infusión

MEDIA TARDE (17:30)
-Fruta

CENA (21:00)
-Ensalada
-Chipirones a la plancha
-Infusión

Buen día!!!

Enlace al post

Buenos días, regreso a "casa" llegado el verano.

Mi menú de hoy:

Desayuno (8:30):

- 2 brevas
- Tostada integral con bacalo ahumado

MM1 (11:30):

- Muffin de plátano, chocolate y whey protein
- Kiwi

MM 2 (13:00):

- Batido de melón

Comida (15:30):

- Ensalada
- Voy a intentar tenerle preparada la barbacoa profesional que se ha comprado el costi así que si lo consigo espero que carne a la brasa

MT (18:30):

- Requesón

Cena (21.30
):

- Ensalada
- Carabineros a la brasa (esto sí que es seguro que están los pobres en el congelador esperando a que esté terminada de montar la barbacoa)

Buen día chicas.

Enlace al post

Es suero de leche. Yo lo compro en Sprinter y es un polvo que diluido en leche o en agua sabe a batido de lo que sea (según el sabor que compres) el mío es de choco-praliné y está buenísimo. En resumen es para hacer bebidas super proteicas.

Enlace al post

Es suero de leche. Yo lo compro en Sprinter y es un polvo que diluido en leche o en agua sabe a batido de lo que sea (según el sabor que compres) el mío es de choco-praliné y está buenísimo. En resumen es para hacer bebidas super proteicas.

Como los batiditos de Herbalife?? Cada vez que me acuerdo de ellos se me revuelve el estómago...:-(.
Enlace al post

Pues nunca los he probado pero este que te digo está riquísimo porque si no yo ¡ni de coña me lo tomaba! y mira que yo no soy muy golosa.

Por cierto, conseguí comprar la bombona para la barbacoa y todo lo necesario. Así que yo tengo de carne para comer trozos de:

• pinchos morunos (aliñados por mí)
  • morcilla de Carchelejo (muy famosa en Jaén)
  • falda de cordero
  • 1 loncha de panceta (que vendría a ser como dos porque es a todo lo largo de la pieza de carne)

¡Que viene el costi, adios!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...