Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Hola a todo el mundo, yo ya desayuné hace mucho pero ponme algo para pasar la mañanita mejor y despejarme que anoche estuve en el Behbehbar y a las tantas me tomé un San Francisco y hoy ando resacosa ¿o sera el calor?
Montsemi enhorabuena por el premio, seguro que estaba riquisima la tarta.
Encarna besitos para Oriol.
Hilda, que bien de viaje y encima veras a Bea que es un encanto, aunque no la conozco personalmente pero por los comentarios se nota.
Ala y a todas besos y cupcakes playeros que voy a seguir trabajando si no me van a decir algo y no bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• onlytime

3

• luna_mj8

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias
entro de puntillas para daros los buenos dias, estoy muy ocupadilla, que eso es bueno... miles de besos que paseis un dia estupendo.:beso:

hooooooola!! me alegro de que puedas entrar a saludarnos y saber que estás ocupada!!! eso es buenísimo!! así que a trabajar!!!

:wink:
Enlace al post

:-) buenos dias guapisima y buenos dias a todas, 19º y nublado.
Ayer cuando entró el verano: cielo gris y orbayando, esto es para deprimirse :(
Llevo desde las 4 despierta y por supuesto de mal humor, necesito dormir !!! aunque hay que mirar el lado bueno: he revisado tooooda mi ropa de verano :lol:..... he sacado una conclusión: tengo que ponerme a dieta... el dia 1 me pongo de verdad :nodigona::duda:

Y mañanaaaaaa...me voy a Tenerife, aprovecharé para conocer a Bea, una antigua forera a la que se ha echado muchisimo de menos, ahora conocida por su blog: El rincón de Bea. Hace dos años no pudo ser así que ahora nos tomaremos el café pendiente.

Nievitas ... graciosisimo el gato, la peque no hace mas que reirse :lol:Consuegra: ... muchos muchos besos y la tormenta déjala que amaina sola...;)

buen dia a toooodas

:beso::beso::beso:

k bien!!! de vacaciones y con el solecito asegurado!!

disfrutaaaaaa muuuucho, descansaaaaaa y a la vuelta nos vemosssssss :wink:

:guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Felicidades a Montsemi por ganar con su , segura que fabulosa tarta y felicidades a oriol por su cumpleaños. Besos mil para las dos.
Que desayuno más completo nos pones guapa. Todo tiene una pinta increible y me da ganas de probarlo, pero como no me tome otra vez la dieta en serio, si que estaré mal.
Esta mañana, no fuimos a andar, tenía ganas de llevar mis amigas a mi cocina, porque ayer limpie los armarios por dentro y recoloqué todo, se ven más despejados y se encuentran ya las cosas.
Me parece increible la cantidad de cosas que tengo para hacer dulces, ni yo me lo creia, y he tenido que habilitar un armario de la ropa en un habitación continua para poner los moldes.
Hoy a limpiarlos por fuera, parece que no paro, pero anoche me quede un rato en el Behbehbar y se me paso limpiar.
Os dejo, que voy a atacar.
A pasar un buen día :beso:

Puesssssssssssss el desayuno es virtual... así que no hay problema... tu sigue con tu dieta, para estar fabulosa!! :guapa:

muy bien con el orden y la limpieza!! a ver si te copio... yo he limpiado a fondo la nevera y el congelador ... k no es poco... :wink:
Enlace al post

Buen miercoles

Nublaos...es k 4 dias de playa ya era de nota..¡ hay k cuidar la piel!!
Para el finde lo dan especatcualr..asi k estamos planeando hacer una senda k termina en una plya..hay k llevar comdia..y lo de un triste bocata...me deprime..me dais ideas??..k no pesen.. k sean faciles de comer..y k se lleven bien en la mochila con la taolla, ja,ja,..¡ complicao ehh!!..Ya me veo con el bocata tortilla de toa la vida, ja,ja,ja,ja ( la empanada la espchurro seguro....si no me siento encima..k me conozcooo)

Encarna..son rachas, pero pasan te lo jurooo, k lo las he vivio muy gordasss...
Y a las de las vacaciones..alaaa a disfrutralas hermosass
BSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenos diasssss un completito porfi :fiesta:

Hoy no he ido a caminar, me levante gandula :nodigona:
Todavia no se si me voy el viernes a madrid o no, estoy en un sin vivir :nodigona:
El contrario me tiene contrariada, nunca mejor dicho.... un dia me dice que hacemos ahora la mudanza y se da la vuelta y cambia de opinion y me dice que en setiembre :pelea:
¡¡¡PACIENCIIIIIIIIIIIIIA tengo que tener diossssssss!!! :burla:

Buen dia :beso:

Pues si.... paciencia hay que tener para todossssssss para ellossssss mássssssssss

pero te pongo el desayuno para que se te pase la contrariedad!! :wink:

Yo ayer por la tarde... me pasé de andar.... ahora tengo agujetas :-o
Enlace al post

Hola a todo el mundo, yo ya desayuné hace mucho pero ponme algo para pasar la mañanita mejor y despejarme que anoche estuve en el Behbehbar y a las tantas me tomé un San Francisco y hoy ando resacosa ¿o sera el calor?
Montsemi enhorabuena por el premio, seguro que estaba riquisima la tarta.
Encarna besitos para Oriol.
Hilda, que bien de viaje y encima veras a Bea que es un encanto, aunque no la conozco personalmente pero por los comentarios se nota.
Ala y a todas besos y cupcakes playeros que voy a seguir trabajando si no me van a decir algo y no bonito.

desayunito marchando!!! no me extraña que estés cansada... con tanto osito playero!! :wink:

:guapa:
Enlace al post

Buen miercoles

Nublaos...es k 4 dias de playa ya era de nota..¡ hay k cuidar la piel!!
Para el finde lo dan especatcualr..asi k estamos planeando hacer una senda k termina en una plya..hay k llevar comdia..y lo de un triste bocata...me deprime..me dais ideas??..k no pesen.. k sean faciles de comer..y k se lleven bien en la mochila con la taolla, ja,ja,..¡ complicao ehh!!..Ya me veo con el bocata tortilla de toa la vida, ja,ja,ja,ja ( la empanada la espchurro seguro....si no me siento encima..k me conozcooo)

Encarna..son rachas, pero pasan te lo jurooo, k lo las he vivio muy gordasss...
Y a las de las vacaciones..alaaa a disfrutralas hermosass
BSSSSSSSSSSSSSS

una tortilla de patata con una barra de pan... para mi es la mejor comida de playa!!!

también te puede servir una quiche...

ya nos contarássssssss lo importante es disfrutar el día y desconectar!!! :smile:
Enlace al post

Acabo de llegar hace poco..

Ya que iba con mi madre al médico ,la he llevado a comprar cosas de peso..al Lidl y mercadorna.

Voy a ver si pongo la comida para Sergio y para mi.Pero he hecho un lapsus para leeros..

Mi madre bien...era para llevar el resultado de la Eco del corazón ...y está bien.Dios quiera que las arritmias no repitan.

Que calor haceeeeeeeee!!

Montsemi cuando dices mousse de 3 chocolates..cúal es ? no es la 3 chocolates normal??Igual me he perdido otra receta..Como ahora no entro tanto..

otra cosa...

Ayer lei en el Behbehbar...que Oliter no lo estaba pasando demasiado bien...Pasa algo con Oli??Alguna sabe a que se refiere ??
No me enterado de nada...

Enlace al post

Buenos dias 8)

Como han dicho las compis... nublado:grrr:

Yo llevo desde ayer por la tarde con el estomago revuelto, hoy estoy mejor pero aun asi, aqui estoy con mi botella de suero:nodigona:bebiendo a sorbos...
Asi que tengo el cuerpo como si hubiera pasado un bus por encima:herida:
Llevo una mañana tranquila.... pq el dia de ayer bufffff:nodigona:
Covina.... el fiambre de pollo?:duda: yo hago mucho en el micro un pastel de bonito que se hace rapido y sale muy bueno.... no tengo la receta aqui:nodigona: pero si quieres te la paso desde casa...
Gijo... ¿cuanto tiempo te vas? descansa y pasalo muyy bien:)
Encarna... todo pasa, te lo aseguro, aunque ahora lo veas muy negro, cuidate mucho:porfavor::beso:
Algo salado y cafe raro

Feliz miercoles:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...