Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias!! ayer comenzo el verano con toda la tarde-noche de tormentas:evil: No me acostumbro "al poco buen tiempo" que hace por aqui, aunque hay dias de calor, mas bien mañanas, porque las tardes siempre se nubla y acaban en tormentas. Menos mal que me quedan menos de 2 semanas para coger vacaciones y disfrutar de la playa, que este año espero darme un chapuzón. El año pasado no me bañe ni un dia, tan solo en la piscina, como tenia a mi padre.
Hoy ha salido el sol de momento, esta tarde a Zaragoza a comprar alguna cosa y poco mas.
Que paseis un buen dia tod@s!:beso:
Voy a desayunar que ya puedo. Ponme lo que quieras, me ha gustado todooooooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• onlytime

3

• luna_mj8

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.... enfin por aquí demasiado calurosos... Santa nos cambiamos :meapunto: yo estoy deseosa de fresco.

Estoy por los pelos.... esperando el desayuno que me voy ahora que hace fresco al mercadillo que luego no se puede ni respirar.
Ya he leido lo bien que lo pasaron algunas en el bar-pub...
Soy otra de las que he dormido a medias... el ventilador y se puede decir que casi en "pelotas" :dientes: asi voy de picadas :lol:

Ni secarme el pelo.... hoy con los pelos a lo "loco" y una cosa... ayer hice mi tablita de yoga.... pero solo un poco a ver si puedo, que el calor me mata.

Espero que paseis un gran día :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s:smile:
he pasado de un dia estupendo, a todo nublado con solo pasar un tune:grrr:

al llegar tambien habia nubarrones bajo el techo:sad:

nieves yo llevo probado varios, mi pc no me deja istalar el explores que es el que mas me gusta con diferencia o sera que era el unico que conocia:duda:

hoy es el cumple de oriol y desde que he llegado le estoy haciendo unos bollitos de leche rellenos con chocolate para que lleve a una excursion que va hacer esta tarde con unos compis de extra escolares. a ver si tego suerte y me salen bien que el horno de esta casa no lo entiendo mucho.

bueno un cafetico:porfavor: y pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Por aquí hace un sol mu majo, además de calor... he dormido mal no, lo siguiente, fatal. Llevo despierta desde las 5, no había forma de dormirse de nuevo :grrr: en fin, hoy a dormir pronto y solucionado.

Anoche me acordé de Encarna, ya que tenía problemas con el navegador, le he sido infiel a Firefox y estoy con Chrome, va mejor y el diccionario venía ya incluido, esperemos que siga yendo así de bien :D

Me pido un granizado a ver si con el frío me despejo y si puede ser, un plum cake. El resto para luego ;)

Feliz día guapas :beso:

tienes en la firma un trocito de una canción de mi Joaquinito, no??? Donde habita el olvido.....
me gusta mucho....!!!

Te pongo un granizado y un plum-cake... :grin:

A ver si te terminas de hacer con la cama... y duermes del tirón!! :wink:
Enlace al post

Buenos Días.Santa y compañia ..:wink:

xarsjq.jpg Me voy con Yus al veterinario a pincharlo ya que tiene que ir durante unos días ..... Feliz Miercoles...:wink:......un bico :beso::beso::beso::beso: :beso: :beso:

Buenos días!!

te pongo tu cafetito :wink: y mira!! voy a esperar a las 10 para llamar al Vete y pedir cita para mi perrita... que la última vez le tocaba una vacuna y nos dijo que se lo retrasaba al mes siguiente... y aún no he llamado... k cabezaaaaaaa :-o
:guapa:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Jo Santan, que desayuno tan estupendo, yo lo quiero todooooooooo.

Hoy estoy agotada, me falta dormir un par de horitas más, y es que ayer con tanto niño corriendo de aquí para allá e intentando controlar a las 3, nos llevamos a una amiga de Emma, pues eso, que acabé agotada, menos mal que ya mañana vacaciones. :wink:

Gracias a todas las que anoche me dísteis la enhorabuena por lo del concurso, que al final ya no sé si os dí las gracias a todas o me quedé a la mitad. :beso::beso::beso: La tarta mousse de 3 chocos fue un éxito total, y eso que las había muy chulas, entre ellas la más llamativa la tarta tren, que también he visto varias veces por aquí, esa llevó una mención especial. A ver si le hago una foto a los "trofeos", que son una lamparita de sobremesa y unas cosas muy raras así como de diseño :nodigona::nodigona: creo que son para poner unas velitas :duda::duda:

Bueno, y esta tarde otra fiesta más, esta vez la del ampa del cole de Emma, ya empiezo a estar un poco harta de tanta fiesta.

Bueno, voy a llevar a la peke a la guarde, luego os leo.

Feliz día para todas!!!! :beso::beso::beso:

Da gusto tener de todo por el foro... para elegir!! y tener tiempo claro!!

A ver si durante el veranito conseguimos tener vidilla en el foro!! k normalmente en verano .... nos relajamossssss y ta casi parao!!

no paras de fiesta en fiesta!!! no me extraña que tengas ganas de pararrrrrrrrrr yaaaaaaaa

Te pongo un completito virtual y FELICIDADES ARTISTAZAAAAAAAAAA :guapa:

Las fotos chachissssssss :-)
Enlace al post

Buenos dias a todas
Esa lluvia la quisiera yo aqui, tenemos a estas horas ya 26º.
Nos has puesto hoy un desayuno de reyes, hija mia no se que coger :shock: Bueno pon me algo para desintoxicar que ayer en la inauguracion del Behbehbar me tome unas :fiesta:y como hacia mucho que no salia a esas horas creo que todavia estoy algo piripi porque ,no se lo digas a nadie ,pero esta mañana he bailao con la escoba.:lol::lol: Luego entro a tomar algo.
Vamos por el martes chicas,feliz dia :guapa:

k susto!!!! :-o k es miércolessssssssssssss!!!! :wink: :lol:

desayuno completito para quitar la resaca y tener fuerzas para todo el día!! :wink:
Enlace al post

Buenos dias chicas
Aqui ya tenemos un calor de miedo (me afecta muchisimo )
Hoy libro no voy al taller mr quedare en casita que de momento es lo mas fresquito que hay
Asi que un cafe con un pelin de leche
Que se de bien el dia

pues te pongo tu cafetito...

alguna novedad del hijo independizado?? :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...