Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias!! ayer comenzo el verano con toda la tarde-noche de tormentas:evil: No me acostumbro "al poco buen tiempo" que hace por aqui, aunque hay dias de calor, mas bien mañanas, porque las tardes siempre se nubla y acaban en tormentas. Menos mal que me quedan menos de 2 semanas para coger vacaciones y disfrutar de la playa, que este año espero darme un chapuzón. El año pasado no me bañe ni un dia, tan solo en la piscina, como tenia a mi padre.
Hoy ha salido el sol de momento, esta tarde a Zaragoza a comprar alguna cosa y poco mas.
Que paseis un buen dia tod@s!:beso:
Voy a desayunar que ya puedo. Ponme lo que quieras, me ha gustado todooooooo.

a mi bañarme me da muchíiiiisima pereza pero la verdad es que es una gozada!! así que date más de un chapuzón... eh???

que vaya bien la tarde de compritasssssss y te pongo de toooooodo!! :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• onlytime

3

• luna_mj8

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.... enfin por aquí demasiado calurosos... Santa nos cambiamos :meapunto: yo estoy deseosa de fresco.

Estoy por los pelos.... esperando el desayuno que me voy ahora que hace fresco al mercadillo que luego no se puede ni respirar.
Ya he leido lo bien que lo pasaron algunas en el bar-pub...
Soy otra de las que he dormido a medias... el ventilador y se puede decir que casi en "pelotas" :dientes: asi voy de picadas :lol:

Ni secarme el pelo.... hoy con los pelos a lo "loco" y una cosa... ayer hice mi tablita de yoga.... pero solo un poco a ver si puedo, que el calor me mata.

Espero que paseis un gran día :beso:

Muy bien con lo del yoga... ahora tienes que poner horario y diassss para no fallar...

Ale!! sal ahora y deja bien cerradito para que no entre el calor....

yo comparto el fresco del norte... pero no me cambio.... me quedo en mi tierruca que es maravillosa!!! :wink:
Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s:smile:
he pasado de un dia estupendo, a todo nublado con solo pasar un tune:grrr:

al llegar tambien habia nubarrones bajo el techo:sad:

nieves yo llevo probado varios, mi pc no me deja istalar el explores que es el que mas me gusta con diferencia o sera que era el unico que conocia:duda:

hoy es el cumple de oriol y desde que he llegado le estoy haciendo unos bollitos de leche rellenos con chocolate para que lleve a una excursion que va hacer esta tarde con unos compis de extra escolares. a ver si tego suerte y me salen bien que el horno de esta casa no lo entiendo mucho.

bueno un cafetico:porfavor: y pasar un buen dia :beso::beso:

Felicidades para Oriol :fiesta::fiesta::fiesta:

Los hornos son un mundo... yo casi siempre termino poniendo menos temperatura... xk sino se me achicharra tooooodo!!

Cafetico y que los bollos rellenos te queden muy bien!!

:beso:
Enlace al post

:-) buenos dias guapisima y buenos dias a todas, 19º y nublado.
Ayer cuando entró el verano: cielo gris y orbayando, esto es para deprimirse :(
Llevo desde las 4 despierta y por supuesto de mal humor, necesito dormir !!! aunque hay que mirar el lado bueno: he revisado tooooda mi ropa de verano :lol:..... he sacado una conclusión: tengo que ponerme a dieta... el dia 1 me pongo de verdad :nodigona::duda:

Y mañanaaaaaa...me voy a Tenerife, aprovecharé para conocer a Bea, una antigua forera a la que se ha echado muchisimo de menos, ahora conocida por su blog: El rincón de Bea. Hace dos años no pudo ser así que ahora nos tomaremos el café pendiente.

Nievitas ... graciosisimo el gato, la peque no hace mas que reirse :lol:Consuegra: ... muchos muchos besos y la tormenta déjala que amaina sola...;)

buen dia a toooodas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:-) buenos dias guapisima y buenos dias a todas, 19º y nublado.
Ayer cuando entró el verano: cielo gris y orbayando, esto es para deprimirse :(
Llevo desde las 4 despierta y por supuesto de mal humor, necesito dormir !!! aunque hay que mirar el lado bueno: he revisado tooooda mi ropa de verano :lol:..... he sacado una conclusión: tengo que ponerme a dieta... el dia 1 me pongo de verdad :nodigona::duda:

Y mañanaaaaaa...me voy a Tenerife, aprovecharé para conocer a Bea, una antigua forera a la que se ha echado muchisimo de menos, ahora conocida por su blog: El rincón de Bea. Hace dos años no pudo ser así que ahora nos tomaremos el café pendiente.

Nievitas ... graciosisimo el gato, la peque no hace mas que reirse :lol:Consuegra: ... muchos muchos besos y la tormenta déjala que amaina sola...;)

buen dia a toooodas

:beso::beso::beso:

buenos dias:-)
no se consuegra, estas tormenta ya se han quedado fijas por aqui:sad:

pasatelo muy bien y disfruta todo lo que puedas:wink:

:beso::beso:
Enlace al post

hola, un rapido saludito desde mi tablet con wifi, pero es un poco rollo escribir aqui (pero no dejo rastro de lo que visito)
que tengais buen dia...

Saluditos,... ahora me doy una vuelta por el pub y si hace falta paso la bayeta! :wink:
Enlace al post

k susto!!!! :-o k es miércolessssssssssssss!!!! :wink: :lol:

desayuno completito para quitar la resaca y tener fuerzas para todo el día!! :wink:

Sera posible, no si es que voy a estar piripi :fiesta: de verdad :lol::porfavor: por el susto.Muy rico la galleta y el cupcake que me has puesto.Entrare mas tarde para probar un poquito del saladito.

miercoles12.gif
Enlace al post

Buenos días :beso:
Felicidades a Montsemi por ganar con su , segura que fabulosa tarta y felicidades a oriol por su cumpleaños. Besos mil para las dos.
Que desayuno más completo nos pones guapa. Todo tiene una pinta increible y me da ganas de probarlo, pero como no me tome otra vez la dieta en serio, si que estaré mal.
Esta mañana, no fuimos a andar, tenía ganas de llevar mis amigas a mi cocina, porque ayer limpie los armarios por dentro y recoloqué todo, se ven más despejados y se encuentran ya las cosas.
Me parece increible la cantidad de cosas que tengo para hacer dulces, ni yo me lo creia, y he tenido que habilitar un armario de la ropa en un habitación continua para poner los moldes.
Hoy a limpiarlos por fuera, parece que no paro, pero anoche me quede un rato en el Behbehbar y se me paso limpiar.
Os dejo, que voy a atacar.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos diasssss un completito porfi :fiesta:

Hoy no he ido a caminar, me levante gandula :nodigona:
Todavia no se si me voy el viernes a madrid o no, estoy en un sin vivir :nodigona:
El contrario me tiene contrariada, nunca mejor dicho.... un dia me dice que hacemos ahora la mudanza y se da la vuelta y cambia de opinion y me dice que en setiembre :pelea:
¡¡¡PACIENCIIIIIIIIIIIIIA tengo que tener diossssssss!!! :burla:

Buen dia :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...